Edge confirma los últimos datos de la nueva Xbox

La consola estaría siempre conectada a internet.
·

Ayer recogíamos los rumores que VGLeak lanzaba, y que supuestamente llegaban de un kit de desarrollo de la consola. Éstos señalaban que la nueva consola de Microsoft incluiría características como una conexión permanente a Internet y conexión al nuevo Kinect obligatoria, y que estaría siempre encendida.

La revista británica Edge ha asegurado que todos los datos son reales, y que una fuente interna ha confirmado toda esta información, verificando incluso el eslogan de "siempre encendida, siempre conectada", aunque contará con distintos estados para consumir una mínima cantidad de electricidad cuando sea posible.

Al parecer estos datos tendrían algunos meses de antigüedad, y llegarían de desarrolladores que tenían la consola el año pasado, por lo que podrían efectuarse cambios de aquí a la presentación oficial de la consola.

De todos modos, no queda claro si serán características obligatorias y opcionales. Recordemos que Wii ya ofrecía la posibilidad de estar "siempre conectada", pero que el usuario podía desactivar desde el menú de opciones.

Si queréis leer todos los supuestos datos de Durango, podéis hacerlo aquí, en la noticia que publicamos ayer. Por supuesto, y aun con la confirmación de Edge, creemos oportuno seguirlos tratando como rumores.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir