Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El director de operaciones de Human Head funda Grimm Bros

El director de operaciones de Human Head funda Grimm Bros

Es el estudio creador de juegos como Prey.
· · PC iPhone Android 
PAX East 2013

Ash Monif, antiguo director de operaciones y productor ejecutivo de de Human Head Studios –creadores de juegos como Rune o Prey– ha cofundado un nuevo estudio llamado Grimm Bros.

Este estudio buscará reimaginar los clásicos relatos de los hermanos Grimm, pero con una naturaleza oscura y un sentido del humor propio de los Monty Python, así como un tono más adulto en sus relatos.

Por el momento, el estudio se centrará en crear juegos para PC y tabletas, y esperan crear "aventuras gráficas y juegos de rol clásicos e inmersivos, ubicados en un mundo persistente para una comunidad de jugones".

Contará con el trabajo artístico de Randis Albion, cofundador del estudio, y tendremos nuevos detalles durante la Game Developers Convention de 2013.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:


hellgon · 21/03/2013 11:47
Interesante, tengo ganas de ver que sacan de todo esto. La idea principal creo que esta bastante bien ya que muchos de los cuentos populares son versiones mas ligeras de la de estos hermanos.

Robecop · 21/03/2013 11:49
Al ver las ilustraciones, es facil ver que van sobrados de calidad artistica... la primera imagen de las 3 vampiras podría colgarse en el Museo del Prado sin problemas!! Es perfecta!! 8O

StormShadow · 21/03/2013 11:52
BOLLERAS XD

Las ilustraciones molan, la última me encanta.

JAVOMAN · 21/03/2013 11:54
Excelente, buenas ilustraciones.

Sudit · 21/03/2013 11:57
No sé por qué pero la penúltima escena me ha recordado a Full metal alchemist .-.

dayku · 21/03/2013 12:26
Es que Full metal alchemist está basado en una antigua realidad que se llamaba "alquimia" y en ciertas épocas eran lo que a día de hoy se conoce como Ciencia. No es ningún referente FMA a parte de ser una buena serie.

Ragnar- · 21/03/2013 12:59
Rune es de los pocos juegos de Vikingos que hay,aunque era muy regulero técnicamente.Prey es muy notable.Seguro que hacen algo curioso.

Satokon · 21/03/2013 14:03
Me gusta la idea, faltan juegos con ese aire siniestro tan atractivo en el mercado.

Redsax · 21/03/2013 14:28
Los artworks son espectaculares y la temática me atrae mucho. Aventuras gráficas con esa calidad, diseños, y con esa ambientación para mi es un sueño. Espero que de el salto también a consolas.

kemaru · 21/03/2013 14:56
Interesante... al menos en la idea es valiente y en estos días justo lo que hace falta es eso, gente que quiera arriesgarse a hacer cosas nuevas.

Muy bien por ellos, les deseo mucha suerte!

Maxko · 21/03/2013 14:59
Interesante la verdad, ya era hora de conocer las verdaderas historias de cuentos de los hermanos Grimm, ya que brillan por su oscuridad,sus ambientes tétricos y, porque no, sus escenas sangrientas...

Espero que llevarlos a cabo sea un éxito y podamos disfrutar todos de ellos, en todo tipo de plataformas ;)

Un Saludo!

keyno · 21/03/2013 15:16
La primera imagen  ay maeeeeeeeeeeeeee

Braknil · 21/03/2013 15:18
No sé que saldrá de ahí, pero esos diseños son espectaculares.

legendary · 21/03/2013 16:16
La primera imagen me da de todo -.-

-ICO- · 21/03/2013 16:51
Los artworks son bastante chulos.

nagaroth · 21/03/2013 18:30
joder con las vampiras......... se lo estan montando con la de the last of us jajaja

Son Gokou · 21/03/2013 18:42
Es curiosa la noticia hablando de que esta gente adaptara los cuentos de los Grimm de forma mas oscura y adulta.
No se que tienen planteado hacer, pero esos cuentos son oscuros y adultos (y bastante gores). Nada que ver con la version soft y edulcorada de Disney y similares.

dovakin · 21/03/2013 18:44
Pero se refieren a los grimm como la peli?

IkeFC · 21/03/2013 18:56
Hmm si protagonistas de historias que son mujeres y siempre van con falda corta enseñando el tirachinas.

musjav

Swe13 · 21/03/2013 19:16
dovakin los hermanos grimm son los q crearon algunos de los cuentos clasicos mas famosos, caperucita entre ellos y algunos mas....
me recuerda a american mcgee..............................lo cual es algo q me gusta................MUCHO

dovakin · 21/03/2013 19:51
[respuesta:21]Ok , gracias por la info , no estoy muy puesto en cuentos populares y mucho menos en quien los creo .
Saludos[/respuesta]

Galdoz · 21/03/2013 23:51
"Juegos de rol clásicos e inmersivos". ¿Donde tengo que pagar?

oschacar · 22/03/2013 00:12
Me encanta la idea.... Juegos como los de American McCgee son bienvenidos...
Aunque es una lástima que son sólo para PC

JaviMarshall · 22/03/2013 03:08
la foto 5 parece un big daddy xd

Kylo_Ren · 22/03/2013 07:20
Impresionante la calidad de las imágenes... una pena que aparentemente no desarrollarán para las consolas.

Rorona · 22/03/2013 08:29
Un arte maravilloso :)

v101 · 23/03/2013 08:28
¡¡¡¡ OOOOHHH !!!! La primera ilustración me pone palote