Gratis en la App Store: 21 de marzo de 2013

He-Man: Most Powerful Game y Reckless Getaway, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 21 de marzo de 2013
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubre con nosotros las más entretenidas, divertidas, curiosas y disfruta, desde tu dispositivo iOS, de las mejores. Descubre nuevos géneros, experiencias, sagas y secuelas, y completa una colección enorme de títulos en la palma de tu mano. Jugar jamás había sido tan divertido.

He-Man: Most Powerful Game

El Poder de Grayskull llega a nuestros iPhone, iPad y iPod touch. Sigue a He-Man en una divertida aventura de acción y plataformas en 2D a través de los reinos de Eternia, ideada para sonsacar hasta la última lágrima derivada de nuestra nostalgia. Luchas interminables, espadas, hachas y equipos idénticos a los vistos en la serie y en los juguetes, decenas de enemigos distintos por destrozar y aniquilar... ¡Y enfréntate al mismísimo Skeletor! Entretenida, con gran cantidad de guiños, un aspecto gráfico resultón y un montón de secretos. Eso sí, ojo, tiene un cierto componente de compras in-app. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Reckless Getaway

¿Carreras, persecuciones y huidas en nuestro iPhone o iPad? En Reckless Getaway correremos contra el reloj, contra el tráfico y contra la policía, en constantes huidas por diferentes caminos, carreteras y escenarios. Podemos conducir distinto tipos de coches, evitar otras tantas unidades de policía, y llevar nuestra frenética escapada a través de diferentes modos de juego. Buenos controles, gráficos en 3D y decenas de miles de puntos para la maniobra más arriesgada y compleja. Muy entretenida, y compatible con la pantalla del iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir