Runaway: A Twist of Fate llegará a iOS

Se lanzará en dos partes.
Runaway: A Twist of Fate llegará a iOS
·

Pendulo Studios, BulkyPix y Numeric Pipeline han anunciado que Runaway: A Twist of Fate, el juego lanzado previamente para ordenador y Nintendo DS, llegará este mismo mes a dispositivos con iOS.

De nuevo, nos pondremos en la piel de Brian Basco mientras intenta escapar del centro en el que está ingresado. Conoce ya a algunos de los personajes que pueblan el psiquiátrico, todos carismáticos y algunos más locos que otros.

El juego llegará en dos partes, y la primera estará disponible el próximo día 28 de marzo por 3,59€. La segunda parte aún no tiene fecha, pero os informaremos en cuanto nos sea posible. Os dejamos con su primer tráiler para iOS.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Runaway: A Twist of Fate - Part 1

Una aventura gráfica para iPhone que cuenta con el sello de calidad de Pendulo Studios. El argumento de esta última parte de la trilogía de Runaway, versa sobre la huida de Brian y Gina. En A Twist of Fate, intentaremos escapar de un peligroso centro psiquiátrico, resolviendo complejos y divertidos puzles por el camino, y disfrutando con un guión un tanto más oscuro que de costumbre, pero igual de entretenido y plagado de chascarrillos, frases y diálogos geniales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir