Capcom vs. SNK 2 podría llegar a PSN el mes que viene

Al menos en Estados Unidos.
Capcom vs. SNK 2 podría llegar a PSN el mes que viene
·
PAX East 2013

Capcom ha dicho que Capcom vs. SNK 2 está previsto que llegue a PlayStation Network como uno de los clásicos de PlayStation 2 el mes que viene, al menos en Estados Unidos.

"Actualmente el lanzamiento para el juego de PlayStation 2 está previsto para finales de abril, aunque eso podría cambiar si Sony lo decide así", dijo Christian Svensson de Capcom USA, asegurando también que su lanzamiento en abril ya será más tardío de lo que había anticipado en un principio.

De momento no se sabe si estas previsiones también se aplicarán en Europa, por lo que solo queda esperar a que se haga alguna clase de anuncio al respecto. Esta versión de Capcom vs. SNK 2 será la misma que ya pudimos disfrutar en PS2, por lo que no esperéis ninguna clase de característica añadida o revisión gráfica.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Capcom vs SNK 2

Capcom vs. SNK 2: Mark of the Millennium 2001, conocido en Japón como Capcom vs. SNK 2: Millionaire Fighting 2001, es un videojuego de lucha lanzado por Capcom en 2001. Como secuela de Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000, este título continúa la colaboración entre Capcom y SNK, uniendo personajes de ambas compañías en un épico enfrentamiento. Disponible en múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Dreamcast, GameCube y Xbox, Capcom vs. SNK 2 es celebrado por su extenso elenco de luchadores, su profundo sistema de juego y su variedad de estilos de lucha.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir