Lanzada la web oficial de Battlefield 4

El 27 de marzo se mostrará el juego por primera vez.
·

Electronic Arts ha publicado la página web oficial de Battlefield 4.

En ella todavía no se muestra nada y un mensaje nos indica que volvamos el 27 de marzo para echar un primer vistazo al juego, aunque podemos quitar el agua que empaña la página con el ratón para ver una ilustración de fondo. Al mismo tiempo, la compañía ha dicho que irán desvelando nuevos diseños a medida que más fans inicien sesión en la web.

Battlefield 4 está siendo desarrollado nuevamente por DICE y según los últimos rumores el juego se ambientará en China en el año 2020 y apostará por un corte realista y actual, a pesar de situarnos en un futuro próximo. Según la misma fuente, los efectos climáticos serán aleatorios y afectarán a la jugabilidad.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir