Nos muestran en vídeo la final europea del Campeonato Oficial de Call of Duty

Sus participantes nos cuentan sus impresiones.
Nos muestran en vídeo la final europea del Campeonato Oficial de Call of Duty
·

Activision ha distribuido un nuevo vídeo de Call of Duty: Black Ops II.

En esta ocasión se trata de un vídeo ilustrativo de la final europea del Campeonato Oficial de Call of Duty que se celebró el pasado fin de semana en Colonia, por lo que en él podréis ver a varios jugadores profesionales de todo el mundo compartiendo sus impresiones y reacciones sobre esta competición.

Call of Duty: Black Ops II se puso a la venta a finales del año pasado para Xbox 360, Wii U, PlayStation 3 y PC. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo. Todos los comentarios están subtitulados al castellano, por lo que no os perderéis nada de lo que se dice.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir