Nuevas imágenes de Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity

Llega en mayo a 3DS.
·

Nintendo publicado nuevas imágenes de Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity, el nuevo título de esta subsaga que cuenta con 20 mazmorras distintas que cambiarán cada vez que entremos, usará la cámara de Nintendo 3DS para abrir unos portales y nos permitirá jugar con criaturas como Pikachu, Snivy, Oshawott, Tepig y Axew.

En esta oleada de pantallas podemos ver distintas instantáneas de su jugabilidad, y podemos ver cómo lucirá en nuestra portátil de Nintendo.

Como ya os revelamos, Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo día 17 de mayo en Europa.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito, desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Nintendo y The Pokémon Company, es un videojuego de rol y exploración de mazmorras lanzado en 2013 para la consola Nintendo 3DS. Como parte de la serie Pokémon Mundo Misterioso, este título lleva a los jugadores a una aventura en un mundo habitado únicamente por Pokémon, donde el protagonista se transforma en un Pokémon y debe formar equipos para explorar mazmorras generadas aleatoriamente, luchar contra Pokémon salvajes y completar misiones mientras descubre el misterio detrás de su transformación y los peligros que amenazan al mundo Pokémon.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir