Los descargables de Tomb Raider se centrarán en el multijugador

No se planean expansiones para un jugador.
Los descargables de Tomb Raider se centrarán en el multijugador
·

Crystal Dynamics, desarrolladores de Tomb Raider, han revelado que no tienen planes de lanzar nuevos contenidos descargables que amplíen la experiencia en solitario, como sería el caso de nuevas tumbas opcionales para explorar.

Según revela el manager global de la marca Tomb Raider, todos los contenidos descargables planeados para el futuro estarán basados en el modo multijugador "por el momento", por lo que suponemos que esto podría cambiar más adelante.

Hasta ahora hemos recibido un pack de mapas titulado Caves & Cliffs que añade tres nuevos escenarios a las batallas multijugador del juego. Su precio es de 400 Microsoft Points y está disponible desde el 19 de marzo como una exclusiva temporal de Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular reinicio de la saga de aventuras protagonizada por la carismática arqueóloga británica Lara Croft, en esta ocasión apostando por ser un juego centrado en intensos tiroteos, plataformas, puzles y con elementos de supervivencia, tomando prestadas ideas de la popular saga Uncharted pero con personalidad propia, contándonos los orígenes del personaje.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir