Atelier Totori Plus se lanza en la Store norteamericana por sorpresa

No había sido anunciado para Occidente.
Atelier Totori Plus se lanza en la Store norteamericana por sorpresa
·

Tecmo Koei ha lanzado Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland 2 en la PlayStation Store de Estados Unidos. La noticia es curiosa porque el juego no había sido anunciado en Occidente.

Su salida fuera de Japón ya se había rumoreado tras su clasificación en Australia, pero oficialmente no se había dado ninguna fecha, ni siquiera ha tenido una campaña de promoción previa.

El juego parece que sólo estará disponible en distribución digital, por 39.99 dólares. Se desconoce si hoy llegará en la actualización de la PlayStation Store europea.

Ramón Varela

Más sobre Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland

Una revisión del juego de PlayStation 3, que llega a la portátil de Sony con novedades. Nos llevará al pequeño pueblo de pescadores de Alanya en la frontera sur de la República Arland, el hogar de los jóvenes Helmold alquimista en formación Totooria. Ella se hace llamar Totori por sus amigos y familia, y desea convertirse en una gran aventurera. Un día, ella decide hacer el viaje a Arland, convertirse en un aventurero, y explorar el mundo más allá de su ciudad natal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir