Super Metroid cumple 19 años

El clásico se relanzará próximamente en descarga digital para Wii U.
Super Metroid cumple 19 años
·

Super Metroid fue lanzado en el mercado japonés hace ahora 19 años. El clásico de Super Nintendo, tercer juego de la saga tras su debut en NES y la aparición de una continuación en Game Boy, desapareció después de las consolas durante múltiples años, saltándose la era de Nintendo 64, pero volvió con fuerza en GameCube.

Estrenado en Japón el 19 de marzo de 1994, no fue hasta el 28 de julio de ese mismo año cuando el título llegó finalmente a Europa. Será en mayo cuando el título regrese a la primera línea, pues formará parte de los juegos veteranos que Nintendo está ofreciendo por tan solo 30 céntimos, a razón de un lanzamiento al mes.

Estos precios son válidos solo durante un mes y más adelante se lanzarán en la Consola Virtual de Wii U, que llegará pasado el mes de junio para integrar juegos clásicos siguiendo la tradición de Wii y Nintendo 3DS.

Más sobre Super Metroid

Portada Super Metroid
Super Metroid CV Wii U Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 16/5/2013 · Género: Aventura / Plataformas / Consola Virtual
Todos los juegos de Metroid
Después del clásico de 1994, Metroid, Super Metroid CV llega a la consola virtual de Nintendo Wii U para que el jugador vuelva a encarnar este mundo alien remasterizando el juego para Super Nintendo. En él se opta por explotar una jugabilidad en la que avanzarás en cavernas infinitas acabando con los rivales, viviendo batallas épicas con los más variados enemigos. Una revisión de este celebrado juego de plataformas que ahora está disponible para la consola de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir