Origin marca su récord en 1,3 millones de usuarios simultáneos

Lo hace tras el lanzamiento de SimCity.
Origin marca su récord en 1,3 millones de usuarios simultáneos
·

Origin, la tienda digital de Electronic Arts destinada a competir contra la líder Steam, todavía está lejos del gigante de Valve Software, pero ha marcado recientemente un nuevo récord de usuarios simultáneos. Según informa la web americana Gamespot, el máximo del servicio de EA está en 1,3 millones de usuarios simultáneos ahora, un número que la compañía americana dice que está "creciendo".

El hito se marca poco después del lanzamiento de SimCity, un juego por el que Electronic Arts ha recibido críticas por los enormes problemas de conectividad que dio en los primeros días, pero que aun así ha vendido más de un millón de unidades hasta la fecha, convirtiéndose en el mayor lanzamiento de SimCity de la historia.

El récord de Origin se ha logrado, claro está, gracias al simulador de Maxis, que vendió el 44% de sus unidades a través del servicio online de EA.

Aun así, la marca de Origin está lejos de la cifra de usuarios de Steam, que promedia picos diarios de casi 5 millones de usuarios.

Enlaces Relacionados:

Más sobre SimCity

SimCity, el clásico juego de gestión de ciudades que triunfó en los 90, vuelve con una versión que reinicia completamente la saga. El equipo de EA Maxis ha diseñado un simulador que nos da más control sobre cada una de las facetas de la ciudad, haciendo que podamos diseñar la urbe de nuestros sueños, siempre y cuando tengamos en cuenta el presupuesto y estemos preparados para los imprevisibles desastres naturales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir