Más rumores aseguran que Final Fantasy Versus XIII ahora es Final Fantasy XV para PS4

Hace dos años que habría cambiado de plataforma.
Más rumores aseguran que Final Fantasy Versus XIII ahora es Final Fantasy XV para PS4
·

No es la primera vez que se rumorea el salto de generación de Final Fantasy Versus XIII, uno de los desarrollos más opacos de la generación junto con el de The Last Guardian -del cual también se rumorea un salto generacional-.

Esta vez es el sitio VGLeaks, que ya han demostrado acertar en varias ocasiones con datos de la nueva consola de Sony, la que asegura que Square Enix ha tenido diversos problemas con la actual generación al adaptar Final Fantasy y otras sagas a la alta definición -como la primera versión de Final Fantasy XIV, que ha provocado una renovación profunda-.

Según este rumor, Square Enix habría alterado el desarrollo de Versus XIII hace dos años -precisamente en fechas en las que se anunció que usaba tecnología de Luminous Engine, el motor de nueva generación-. El juego no se canceló, en su lugar se rediseñó para PlayStation 4.

PUBLICIDAD

VGLeaks afirma que Sony está actualmente colaborando en el juego en diversas tareas -como el material gráfico-, lo que afirmaría su exclusividad en la consola. Además, pasaría a llamarse Final Fantasy XV.

Por el momento la única información oficial es que este E3 se presentará el nuevo Final Fantasy, como la propia Square Enix confirmó en el evento de PlayStation 4 celebrado en febrero.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy Versus XIII

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir