Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. En Bungie no creen que vayan a tener problemas con los servidores cuando se lance Destiny

En Bungie no creen que vayan a tener problemas con los servidores cuando se lance Destiny

El juego requerirá conexión permanente.
· · X360 PS3 PS4 

Tras toda la polémica que ha rodeado el lanzamiento de SimCity, Bungie ha dicho que no teme tener problemas con los servidores de Destiny, juego que recordemos, nos obligará a estar conectados permanentemente a internet para jugar.

"Esta no es nuestra primera vez", dijo la compañía. "Estamos habituados a las ansiosas masas de jugadores que corren a casa después de un lanzamiento de medianoche y que ponen nuestros mejores planes a prueba".

Por otro lado, la compañía ha dejado caer la posibilidad de que podamos jugar como aliens, ya que el estudio respondió lo siguiente a dicha pregunta: "No todos los aliens en Destiny son malvados, al igual que no todos los humanos son buenos. Apenas hemos arañado la superficie de los personajes y las opciones de personalización a las que tendréis acceso en Destiny, pero no vamos a profundizar más en eso hoy".

Destiny está actualmente confirmado para PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360. Su lanzamiento se espera para el año que viene.

Vemos por primer vez en acción el nuevo juego de los creadores de Halo.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014

AkitoHyuga · 19/03/2013 20:17
De este se entiende la coneccion permanente,ya que es un juego puramente online.
Simcity, NO

Ragnar- · 19/03/2013 20:17
Y yo no creo que lo compre...

Deathlain · 19/03/2013 20:20
Si piensan cobrar por el que estén tranquilos, los MMO raro rarisimo es el que empieza con sobrecarga en los servidores y si el WoW es la excepción.

trolaso_de_aqui_a_pekin · 19/03/2013 20:26
conección permanente?............ paso

Naer · 19/03/2013 20:28
[para Noticias Vandal][quote]Destiny está actualmente confirmado para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y [b]PC[/b]. Su lanzamiento se espera para el año que viene.

[/quote]

No esta anunciado para PC, por desgracia. No confundais a la gente.[/para]

Hikoreko · 19/03/2013 20:28
Todos dicen siempre que no pasará nada, a la hora de la verdad veremos xDDD

Laaucha · 19/03/2013 21:00
Eso creen ahora :lol:

Oceanic · 19/03/2013 21:02
No tengo bola de cristal, pero creo que si se hubieran dedicado a crear un nuevo universo y dejarse de chorradas de mmorpg les habría salido mejor la jugada.
Han demostrado de sobra que tienen capacidades para crear universos creíbles y ricos, para mí esto es un paso hacia atrás.

Shinjitu · 19/03/2013 21:09
¿Os suena Diablo 3 y su primera semana?

sololeocr · 19/03/2013 21:13
Ojala que no exista problemas, yo por mi paso paso del juego no soy muy aficionado a los MMO, pero por lo que entiendo este juego se diferencia de  SimCity de EA, por el hecho que no traería la opción de jugar solo(o mejor dicho un modo de campaña para un jugador). Que paguen los tienen tiene plata de sobra y les cuadre un shooter con MMO, y espero que puedan un buen producto.

KRATOS32 · 19/03/2013 21:15
Mal paso bungie de sacar un juego solo online,no entienden k hay mucha gente k les gusta jugar solos o no tienen internet?me huele a fracaso

naruhalo666 · 19/03/2013 21:46
la neta la estan cagando un juego solo online no creo que de mucho resultado ya que a muchos les gusta jugar sus juegos sin conexion... por mi esta bien pero a la vez no tanto

dovakin · 19/03/2013 21:46
Eso de conexion permanente no me gusta nada

Alaru · 19/03/2013 21:49
Conexion permanente? uno que se baja del barco por aqui.

Force_AJ · 19/03/2013 21:51
... Y yo que estaba interesado :$

War-Greymon · 19/03/2013 21:52
En dos anos vendere la xbox edicion reach y me comprare la .ieva xbox y destiny,yo dispongo de internet y espero tenerlo en dos anos,y jugarlo,espero ke merezca la pena

PoOk · 19/03/2013 21:53
¿Hola?  :confundido::confundido: :confundido:

Si se trata de un juego puramente online ¿como no va a requerir conexion permanente?, ¿acaso puedes jugar al counter strike o al wow conectandote a ratos?

Vaya tonterias que suelta la gente...

tarod.net · 19/03/2013 22:10
La única crítica a este juego es justo ese: la conexión permanente.

mrx2039 · 19/03/2013 22:38
Me huele a fail que únicamente va triunfar en yankilandia y poco más.

lordosnofla · 19/03/2013 22:44
jajajajajajajajajajajajajajajaJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Zenky12 · 19/03/2013 22:50
Conexión permanente ??? ha pasado de ser un "must have" a un "Fuck You"

Banner · 19/03/2013 22:54
Alguno de los que criticáis la conexión permanente os habéis parado a pensar que no podríais jugar al juego de otra manera como si pasa en otros como Sim City o Diablo 3.

PoOk · 19/03/2013 23:24
Pero por Dios, aprended a leer, [b]ES UN FPS ONLINE[/b], obviamente necesitará conexión permanente como cualquier [b]MMO[/b], ¿pero que le ha pasado a Vandal?  :gota:

Xecretfx · 19/03/2013 23:48
No se de que se sorprenden ... si desde un comienzo se dijo que seria con conexion permanente. xD A mi me gustaria ver que tal le va, que si le va bn y tengo la oportunidad :D estare disfrutando de el.

TakuTag · 19/03/2013 23:53
Pobres incompetentes. Se pensaban que podrían ir solos por ahí con la cantidad de cosas que habrá. No terminarias de explorar el mapa ni en 40 años. Además de que un MMORPG(FPS) no tiene gracia sin más gente.

TakuTag · 19/03/2013 23:57
Añado, Bungie dijo:

-Hemos creado una arquitectura online que si no es la que más, una de las más poderosas y estables que han existido hasta ahora.
-Destiny será un mundo increíble, lleno de cosas para hacer, tantas que no podrás parar de jugar de emoción.

Y además teniendo a Activision de distribuidora, van a tener un buen Marketing

Deathlain · 20/03/2013 00:23
Pero si desde el minuto 1 se sabia que era un MMO, no entiendo la sorpresa.

Karkoma · 20/03/2013 02:03
Si por mi parte bungie antes estaba muerta, ahora ya directamente esque ni existe, se pueden meter su juego port el orto y morir lentamente

soldiermxdeath · 20/03/2013 02:17
Al que menciona Counter Strike, yo he podido jugar perfectamente offline con bots y me divierto igual, ¿entonces para qué desarrollar Inteligencia Artificial si es más fácil meter jugadores en un sitio? Todo debe ser integral, nada de forzar conexión a internet ni mierdas de esas.

JaviMarshall · 20/03/2013 02:53
no entiendo la puyita de requerira conecxion permanente de vandal...para crear polemica...es un juego q va a ser puramente online y se concive como tal...q te den vandal!...arrr q asco

nirvanawar · 20/03/2013 04:26
coneccion permanente? no cuenten conmigo, ya estoy harto de los energumenos que pupulan en el online

cabezon23 · 20/03/2013 04:40
Conexion permanente....Pues Bungie metete Destiny en tu culo......

hatzive · 20/03/2013 06:23
que se joda, no lo compro

TakuTag · 20/03/2013 07:36
Ok, no lo compréis. Pero los argumentos que dáis son de basura.

Bienvenidos a españa, el lugar donde les gusta ser forever alone en los videojuegos.

Juanfro · 20/03/2013 08:58
¡Última hora!
!Los juegos online de Facebook requieren conexión permanente!

kjbturok · 20/03/2013 09:49
Veremos si se va a tener que tragar sus palabras en el lanzamiento.Cuantas empresas al final an declarado "No esperábamos tal afluencia de gente en nuestros servidores como para llegar a sobrecargarlos.Ya nos estamos haciendo cargo de los problemas añadiendo nuevos".

Juanfro · 20/03/2013 10:24
Yo creo que es tan fácil como mantener a la gente informada y no hacer que todo le mundo tenga que entrar a la vez.

En el lanzamiento de Planetside 2 por ejemplo se limitaron a poner el link del cliente del juego en redireccionado desde una sola página y por lo tanto en cuanto se lanzó el juego la página acabó bloqueada durante horas por los miles de usuarios actualizando como locos para poder descargarlo.

Los que nos enteramos de que usando el link a secas se podía descargar el juego directamente no tuvimos problemas, pero fuimos minoría ya que no hubo buena comunicación.

Unas buenas pruebas de estrés de los servidores, permitir descargar lo que sea necesario días antes y buena comunicación solucionan estos problemas.

black-baisoN · 20/03/2013 11:20
Algunos tenéis una comprensión lectora acojonante. Exceptuando eso, el juego puede estar curioso si logra distanciarse mas de la temática Halo (cosa que dudo).

Darther · 11/04/2013 23:06
Va , trolls y haters , ejem , quien de vosotros no tiene la xbox o ps3 conectadas permanente? Es simplemente un juego online , como si te dedicas a jugar online con el CoD , Halo y demas juegos  cuyo online es mejor que la historia ( no todos)

bungie , una gran compañia a pensado en que hay mas gente en online que offline  , una cosa es microsoft y sus pagos del gold y vale, puede fastidiar la conexion , pero en ps3 que es gratis y  que no deberia de haber problema con la conexion permanente y que bungie esta trabajando duro para que no haya problemas ,

pero la gente critica sin razon y comparandolo con otros juegos y eso que ni ha salido , a los haters del online , no habeis pensado que bungie esta al tanto de los problemas de los sims y diablo? En fin esperad a que salga y ya criticareis yo por mi parte bungie esta haciendo un juego muy bueno y esta en mi lista de la compra xD, probad a ser mas sociales en los juegos y os lo pasereis mejor que los bots mal programados :D.

Nowest · 12/04/2013 20:37
Seguro que muchas de los que se quejan de la conexión permanente para este juego en concreto, son de los que "fardan" de su XBOX360 flasheada...

Mr_Kratos · 12/04/2013 20:52
Es un MMO asi que no se que tiene de extraño la conexion permanente  :ups:

pd: no creo que tengan problemas con los servers, no creo que el juego coseche el exito que ellos esperan.

Asterun · 12/04/2013 20:54
No lo comprare

Darth Revan · 12/04/2013 21:03
A ver es un MMO, q coño sperais, tiene q tener conexion a internet SIEMPRE.

Sobre el exito del juego, yo n o tengo dudas sobre ello, es BUNGIE creadora de HALO + ACTIVISION, creadora de $$$$, es una dupla mortal, q orquestada con una wena publicidad, puede romper si o si... ya veremos cuando se den mas detalles de la mecanica del juego y de su jugabilidad....

Por mi parte todo lo que sean MMO en consolas bienvenidas sean...

Darther · 17/04/2013 11:48
Quizás gracias a Destiny las empresas se dediquen a hacer MMORPGS en consolas al estilo GW2 , Phantasy star online.
Eso sería un gran paso en ese genero ya que los harían mas potentes y sin micropagos obscenos ya que si lo hicieran en consolas la gente pasaría de ellos

Asterun · 17/04/2013 12:03
La conexion permanente no es una opcion para todos