Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Black Adam será jugable en Injustice: Gods Among Us

Black Adam será jugable en Injustice: Gods Among Us

El archienemigo de Shazam no se perderá la batalla.
· · X360 PS3 WiiU 

NetherRealm ha desvelado un nuevo personaje jugable para Injustice: Gods Among Us.

En esta ocasión se trata de Black Adam, el archienemigo de Shazam, uno de los superhéroes que confirmaron ya su presencia en el juego hace un tiempo. El anuncio se ha realizado a través de Twitter donde se ha aprovechado de paso para mostrar su primera imagen, de modo que podremos comprobar cómo ha quedado su diseño.

Injustice: Gods Among Us es el nuevo juego de NetherRealm, los creadores de Mortal Kombat. Se lanzará el 19 de abril en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U y se tratará de un juego de lucha en el que podremos controlar a diversos personajes del universo DC.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/4/2013

SAM_System_ · 19/03/2013 20:05
Como fan de Captain Marvel/Shazam! siempre soñé con la posibilidad de jugar con y contra Black Adam en MK vs DC.

Ahora por fin podré hacerlo y en un juego que pinta mucho mejor.

Menriu · 19/03/2013 20:41
Black adam!!

CajunHell · 19/03/2013 20:43
No hay noticias si lanzarán algún demo?

Torashiro86 · 19/03/2013 21:26
Me gusta, pero sigo diciendo que le falta un toque femenino al juego en forma de Poison Ivy, Huntress, Power Girl, Star Fire....algo asi xD

NekoHyuga · 19/03/2013 23:46
tendra edison goty?

VICTOR_MAGAN3 · 20/03/2013 00:05
pa cuando los DLCS?estoy deseando insultarlos:)

Jean-ClaudeVanDamme · 20/03/2013 00:13
Como suma personajes este juego que pinta tan bien.

Menriu · 20/03/2013 01:22
tocará esperar a la goty.. o a la reducida de precio, sea como sea siempre toca esperar

Ivi_San · 20/03/2013 02:16
por que todos hablan de DLC Y GOTY ???

CajunHell · 20/03/2013 02:32
[respuesta:10]Porque lo más posible es que este personaje salga como personaje descargable, por ende, tendrás que pagar por él, o habrá que esperar hasta la goty para tenerlo a un precio decente, menudo negocio este, me va a dejar en la ruina.[/respuesta]

Taskmaster · 20/03/2013 06:08
cuando te dan contenido extra en diferentes sitios por la reserva sabes q tendras q esperar a la edicion GOTY

educa_87 · 20/03/2013 08:49
Yo tb espero algún personaje femenino más, se que esta confirmada Raven, pero me gustaría Starfire o Poison Ivy.

educa_87 · 20/03/2013 11:31
Quedan dos personajes para acabar el plantel, ya que mattel que es la encargada de crear los muñecos basados en el juego, dijo que tenía ya los modelos de los 24 personajes, hasta ahora hay 22 confirmados

Torashiro86 · 21/03/2013 02:00
Acabo de ver el vídeo de Raven y es una pasada, se parece mucho a Ermac pero mas rápida. Os dejo el link del vídeo por si os interesa verlo antes de que lo ponga vandal.

[url:http://www.gametrailers.com/videos/3lu9rk/injustice--gods-among-us-raven-reveal-trailer]Raven Trailer[/url]