BattleBlock Theater prepara su lanzamiento para el 3 de abril

Lo nuevo de los creadores de Castle Crashers por fin tiene fecha.
BattleBlock Theater prepara su lanzamiento para el 3 de abril
·

The Behemoth, los creadores de Alien Hominid y Castle Crashers, ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de BattleBlock Theater.

Este esperado juego llegará a Xbox Live Arcade el 3 de abril del 2013 y para celebrarlo la compañía ha distribuido un nuevo tráiler en el que nos cuentan en clave de humor cómo han vivido estos años de desarrollo hasta llegar finalmente al anuncio de su fecha de lanzamiento.

BattleBlock Theater es un juego que está orientado a partidas de dos contra dos en escenarios repletos de trampas y obstáculos, aunque también contará con una elaborada campaña para un jugador y diversos modos adicionales.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre BattleBlock Theater

BattleBlock Theater, desarrollado por The Behemoth, es un juego de plataformas y aventura lanzado inicialmente en 2013. Conocido por su humor característico, estilo artístico único y jugabilidad centrada en el cooperativo, este título ofrece una mezcla entre desafiantes niveles de plataformas, puzzles y combate, todo ello mientras los jugadores intentan navegar a través del teatro misterioso y peligroso del título para salvar a sus amigos capturados por gatos malvados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir