Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony organiza un concurso para jugar una partida a God of War: Ascension con Andrés Iniesta

Sony organiza un concurso para jugar una partida a God of War: Ascension con Andrés Iniesta

Nos proponen responder a una pregunta.
· · PS3 

Sony ha desvelado finalmente lo que estaban preparando relacionado con God of War: Ascension y Andrés Iniesta.

Se trata de un concurso en el que los participantes tendrán que responder a la siguiente pregunta: ¿En qué se parecen Kratos e Iniesta? La respuesta más original se llevará como premio un viaje a Barcelona en la semana del 15 de abril para jugar una partida a God of War: Ascension junto al jugador de fútbol.

Si queréis participar e informaros de todas las bases del concurso, podéis hacerlo en el siguiente enlace. God of War: Ascension ya está disponible para PlayStation 3 y si queréis saber lo que nos ha parecido el regreso de Kratos, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal este mes.

Combates en el nuevo God of War.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2013

ira · 19/03/2013 19:28
La verdad es que Andrés casa perfectamente con la temática y filosofía del juego y su protagonista. De hecho le ponemos unas cadenas en los brazos y tenemos al hermano gemelo maligno de Kratos.

Ajopedo · 19/03/2013 19:30
se parecen en el blanco del ojo.....

Ajopedo · 19/03/2013 19:30
o en el marrón del ojete.... :P

DeiviTron · 19/03/2013 19:32
Mmm...Que ninguno de los dos es catalán??  :lol:  :lol:

Javillo · 19/03/2013 19:34
Pido amablemente que Forocoches actúe. Puede ser épico.

JAVOMAN · 19/03/2013 19:34
Je je, se pasan.

Laaucha · 19/03/2013 19:35
En que se parecen? Que a los dos les cuelga lo mismo entre las piernas :lol:

guille-xd · 19/03/2013 19:37
Lo han dejado a huevo... su bronceado.

cabezon23 · 19/03/2013 19:45
Que ninguno de los 2 tiene cerebro?

ThEbIgBoSs_47 · 19/03/2013 19:53
Pregunta contestada, espero poder apalizarle :)

SAM_System_ · 19/03/2013 19:56
Dios, pero que soberana estupidez de mierda.

Es incluso peor de lo que había imaginado.

StormShadow · 19/03/2013 20:00
Bueno, por lo menos no es con Cristiano.

uly · 19/03/2013 20:05
que en caso de estar contentos a ninguno de los dos se les nota

Malfaina · 19/03/2013 20:05
Jajaja ya lo han dicho pero es que ninguno de los 2 va a la playa a broncearse.

Schierker · 19/03/2013 20:11
Kalise para todos, Khalesi para Kratos.

arjen5 · 19/03/2013 20:18
En que los dos han hecho historia y serán recordados siempre(te gusten o no).
Aunque supongo que lo obvio es decir que ambos han sido portada y protagonistas en videojuegos Fifa 11,Fifas,Pros,Fifa street y demás.

Alaru · 19/03/2013 20:19
menuda, con perdon... mierdaza de premio.

Ragnar- · 19/03/2013 20:20
[quote]¿En qué se parecen Kratos e Iniesta?[/quote]
Calvos,palidos y aficionados al kalise...

trolaso_de_aqui_a_pekin · 19/03/2013 20:24
no gracias! paso......

the_ramirez_man · 19/03/2013 20:29
lalalalu

Ajopedo · 19/03/2013 20:43
no es lo mismo que iniesta salga en el fifa y mete cuatro pases que te cagas..... a no te pases con kratos que en un "fi fa" te mete cuatro ostias que te cagas

puhh · 19/03/2013 20:50
Esta clarisimo!! en que tienen poco pelo!!!

ggmoney · 19/03/2013 21:34
Que ambos se la comen dobladas?

earl_stinson · 19/03/2013 21:40
Coño que los 2 son pálidos xD

Shaidar · 19/03/2013 21:48
pero a quien coño le importa echar una partida contra Iniesta? jaja. Si fuese al Pro o al Fifa todavía tendría su gracia.

Theokoles · 19/03/2013 22:02
Nose porque tanto marketing le estan metiendo santa monica a su god of war , si se promocione o no ya es un exito un Kratos , salen cada 3-4 años una entrega nueva , no como otros que yo mese explotando

closed · 19/03/2013 22:04
Asi a ojo... los dos tienen boca

Alejandro 84 · 19/03/2013 22:08
Joder que cutre xD

Redsax · 19/03/2013 22:10
La verdad es que me parece una estupidez de premio. Muchas veces jugamos con deportistas, cantantes o actores en juegos online y ni siquiera nos damos cuenta.

En la pantalla no deja de ser un jugador más.

Eltiogilito · 19/03/2013 22:28
En la guapura se parecen.

kogix · 19/03/2013 22:32
Iniesta el "fantasma de españa"  XD

MartinSawyer · 19/03/2013 22:41
[respuesta:13]Ya firmó un contrato publicitario para promociar Bayonneta 2  :lol:[/respuesta]

PELANCANO · 19/03/2013 22:53
Valiente mier.. De publicidad, la ilusion de mi vida, jugar a este juego con un futbolista. KE ASCO MAS GRANDE.

MarcosHaneke · 19/03/2013 23:02
[respuesta:33]Eso seria logico, tanto cr como bayonetta dan asquete  :demonio:[/respuesta]

Force_AJ · 19/03/2013 23:36
En que ninguno va llegar a la final de la Champions :jaja:

PD: Es broma solo quería trolear un rato :P.

Jack_Grensleaves · 19/03/2013 23:59
[respuesta:13]¿Tienes algún problema con el verdadero mejor jugador del mundo? (no el enano retarded hormonado argentino) :enfado:  :cool:[/respuesta]

Menriu · 20/03/2013 00:01
Que los dos tienen camuflaje natural para el ártico

Laaucha · 20/03/2013 00:04
[respuesta:37]¿Y tu alguno con el mejor del mundo? (no el ogecentrico gilipollas con caspa portugues)  :cuidado:[/respuesta]

Axel_Luciano · 20/03/2013 00:07
preferiria una pelota original de la uefa firmada por el mismo jugador pero bueno. todo no se puede xD

KANDU22 · 20/03/2013 00:58
Iniesta ?????
Sony  hubieras elegido a Messi ... Messiiiii (fana del GOW)

nnoritaa · 20/03/2013 01:07
No es más que una manera patética de llamar la atención de las masas aborregadas que ven en un puñado de tíos que sólo saben dar patadas a un balón y ganar millonadas a consta de dichos borregos el modelo a seguir.... qué lástima de país... y luego nos quejamos encima....
Ale! muy bien sony, ya verás que bien que os salen las ventas del gow al poner al pánfilo sosainas ese junto al juego, todo el País dirá: ¡Mirá, el juego del Iniesta!... y a vender como churros. Al menos el juego es decente, pero seguro que si fuera un truño, algunos lo comprarían igual.

JaviMarshall · 20/03/2013 02:01
y yo pa q qiero jugar una partida a este juego con el iniesteee...?¿?¿

Karkoma · 20/03/2013 02:02
vaya reclamo mas triste, como si jugar con el pela gatos este me fuese hacer feliz...

PD: Esto en un FIFA estaria bien, en un juego como God of war lo veo innecesario

adanxx · 20/03/2013 03:03
yo creo que no se parecen en nada, Andres Iniesta es un señor jugador! mientras que kratos es pobre humano desgraciado :lol: , pero quizas kratos sea del barcelona... alli se parecerian en algo :lol:

CajunHell · 20/03/2013 03:06
Sólo sé que Iniesta es el apellido de un jugador de fútbol, más que eso no sé y no me interesa...que tontera, fútbol y god of war??

El_Serpiente · 20/03/2013 03:07
¿Y qué tiene que ver Iniesta con este juego? No sé, si en lugar de con Iniesta se jugase con Pepe lo entendería...


[img]http://www.eldespelote.es/futbol/img/Y_NO_FUE_FALTA_DE_PEPE_6780.jpg[/img]

elgorilladunk · 20/03/2013 03:08
a mi que me pongan a jugar con jugadores de verdad como Arjen Robben o Zinedine Zidane con un verdadero crack y asi si entro al concurso  

AlejandroMp3 · 20/03/2013 03:50
tener el placer de acabar con el pobre?

Why not?

chingui93 · 20/03/2013 04:14
los dos son pelados jajajaja

chimo6969 · 20/03/2013 04:21
estamos tontos o que hay que ser jilipollas vaya tonteria es como decir en que se parece batman a kiko rivera

Aoshi__Nihon · 20/03/2013 10:20
Para los canis, una alegría, para el resto esto le resbala.

StormShadow · 20/03/2013 10:33
[respuesta:37]Te pongo una foto del mejor jugador del mundo, que parte de ser un gran futbolista, un gran deportista, un gran atleta, y sobre todo, una persona respetable.

[img]http://static.euronews.com/images_news/img_pod_lionel-messi-ballon-d-or-2013-pod-0801.jpg[/img][/respuesta]

Hank_Moody · 20/03/2013 11:16
Si, el mejor en que le regalen el Balón de oro cada año. Estos de FIFA ya dan vergüenza ajena...



En qué se parecen Iniesta y Kratos? En el color rojo, en al Barcelona se les da bien conseguir tarjeta roja al rival con sus caidas teatrales y Kratos tiñe todo de rojo XD.

arjen5 · 20/03/2013 14:00
[respuesta:37]Que gran verdad!!![/respuesta]

Mr_pink · 20/03/2013 15:36
Si ami me preguntan , yo prefiero jugar con una zoey deschanel o katy perry en vez de JUGAR CON EL CALVO DE INIESTA , jajaj ..

gmk240 · 20/03/2013 22:22
[respuesta:54]Y Iniesta no es respetable?
A mi me empezo a caer bien despues de su homenaje en la final del mundial a aquel jugador fallecido.[/respuesta]

EdgarSullcani · 21/03/2013 02:51
Si me dieran la opción de jugar con las chicas del grupo SEREBRO (pero que jueguitos jugariamos).

Es broma pero buena opción.

En fin que concursen los que deseen y que pasen la respuesta ganadora.(a ver te tan buena fue).