Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metro: Last Light nos desvela más detalles de su historia en su nuevo tráiler

Metro: Last Light nos desvela más detalles de su historia en su nuevo tráiler

Llegará a las tiendas el 17 de mayo.
· · PC X360 PS3 

Deep Silver ha distribuido un nuevo tráiler de Metro: Last Light.

En esta ocasión el vídeo se titula "Salvación" y se centra principalmente en desvelarnos algunos detalles de la trama del juego mientras nos relata cómo los últimos supervivientes de la humanidad se enfrentan a la desesperada situación que están viviendo.

Metro: Last Light es la secuela de Metro 2033 y que sirve de puente argumental entre el primer juego y la novela Metro 2034. Last Light continuará la historia donde el final "malo" de la primera entrega lo dejó, y llegará a PlayStation 3, ordenadores y Xbox 360 el próximo 17 de mayo.

Nuevos detalles de la historia del juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 17/5/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/5/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/5/2013

JAVOMAN · 19/03/2013 19:35
Este juego esta super cool.

Tailgunner · 19/03/2013 19:44
Con que sea la mitad de bueno que el primero, valdrá la pena.

locualo · 19/03/2013 19:49
esto...y los monstruos?

locualo · 19/03/2013 19:51
final malo? no me llegue a aclarar de cual fue el malo, donde se cargan los monstruos o donde los salvan? supongo que es donde los destruyen porque en el trailer no salen ya

Kylo_Ren · 19/03/2013 20:17
Espero que esté a la altura :babas: .

Antonio23 · 19/03/2013 21:08
Deep Silver :(

No debería ser llamado el final malo , sino el final bélico o algo relacionado con la guerra.

Taskmaster · 19/03/2013 21:16
no hay version para wii u :( FUCK YEAH!! :D

Draco876 · 19/03/2013 21:20
[respuesta:5]El final malo Locualo es en el que tiran el pepino sobre los monstruos.

Saludos.[/respuesta]

SagaZelda · 19/03/2013 21:26
Exacto. Se llama "malo" porque no deberia acabar así el juego, sino dejando sobrevivir a "los monstruos".

Zaacck · 19/03/2013 22:35
alguien sabe si este juego llegara a america???? especificamente en mexico??? ya que mi carnal y yo somos fanaticos de esta saga

SagaZelda · 19/03/2013 22:42
[respuesta:11]Mira si Dead Island o Catherine han llegado a Mexico y lo sabrás.  ;)[/respuesta]

mohamedtito12 · 20/03/2013 05:17
parece ser la segunda guerra mundial entre nazis y rusos en los túneles.

oschacar · 20/03/2013 05:31
Dios, lo quiero ya!!!

Zaacck · 20/03/2013 07:13
[respuesta:13]comunistas.....fascistas[/respuesta]