Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas ofertas en Origin

Nuevas ofertas en Origin

EA celebra sus 40 millones de usuarios.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts ha anunciado una nueva promoción de ofertas en Origin.

Para celebrar que la tienda digital de la compañía ha alcanzado finalmente los 40 millones de usuarios, podremos encontrar todo tipo de descuentos de hasta el 50% en una amplia selección de juegos, tanto de PC como de consolas. Así pues, títulos como Dead Space 3, Crysis 3, Mass Effect 3 o Need for Speed: Most Wanted pasarán a costar la mitad de su precio habitual durante los próximos días.

Esta promoción solo durará hasta el 26 de marzo. Si queréis echarle un vistazo al catálogo de juegos rebajados para ver si hay alguna oferta que os interese, podéis hacerlo en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


JAVOMAN · 19/03/2013 19:11
Excelente noticia la que no estamos llevando todos los dias.

Gilford · 19/03/2013 19:12
Los precios siguen siendo algo caros, pero muy asequibles para el que los quiera antes de que bajen mas.

Destacables por 10€ mass effect 3, kingdom of amalur y medal of honor warfighter.

Y los que salieron hace poco por 30-35€ como dead space 3 y crysis 3

Antonio23 · 19/03/2013 19:14
Ni regalados!

gmk240 · 19/03/2013 22:03
[respuesta:4]Pues no se tu, pero a mi el Mass Effect 3 por 10 euros me parece muy buena compra.
Una campaña que si la completas con tranquilidad dura 25 horas, y un online entretenido con eventos constantes.
Esperas un poco, te pillas la edicion GOTY con todos los DLCs y es una muy buena compra.[/respuesta]

snake_solidus · 19/03/2013 22:08
los descuento son solo para descarga digital en pc? o también se hacen descuentos físicamente para xbox 360?¡

brunomasterposapocalipsis · 19/03/2013 23:16
Se inventan esos 40 millones.

bartletrules · 19/03/2013 23:42
@snake_Solidus, hay descuentos para Xbox360, no sé si para la edición física o digital (pero apostaría por la digital, es hacia donde nos quieren llevar a toda costa).

Tropiussa · 19/03/2013 23:42
A ver, EA, 'redondeo' no significa poner un cero al lado ¿estamos?

calsonic · 19/03/2013 23:53
18 euros el tomb raider en steam,No digo mas...

Noel_FFXIII · 20/03/2013 03:44
[respuesta:7]Si jajaja estan igual o peor que Microsoft con el Live  :cool:[/respuesta]

Hank_Moody · 20/03/2013 11:04
Un poco mas y alcanzan a Steam, eso se lo creerán los de EA en todo caso...

Normal que EA no se baje del burro si hay tanta gente que les llena las arcas por un contenido que hoy estará disponible y cuando les de la gana lo capan y adios que no te he visto.

Yo desde luego si me la juego con alguna plataforma digital es y será Steam, de Origin no quiero ni los fondos de pantalla conociendo la política impositiva de EA.

Almudenix · 20/03/2013 13:33
[respuesta:10]¿Qué Tomb raider está a 18?[/respuesta]

Naer · 20/03/2013 13:39
[img]http://drh.img.digitalriver.com/DRHM/Storefront/Site/ea/pb/images/deal-center/0313SpringSale/SpringSale_DChero_940x371_NA.jpg[/img]

Y en USA descuentos del 70% y en mas juegos, EA para no variar haciendo amigos xD

calsonic · 20/03/2013 15:33
[respuesta:13]Si,Square tiene en rabajas sus juegos al 75% y son codigos para steam.Un chollo vamos.[/respuesta]

Almudenix · 20/03/2013 17:10
[respuesta:15]Sí gracias, de hecho ahora lo acabo de ver y me voy a coger los tres primeros tomb raider por 2,49€; lo que no caigo es cuál dices tú que está a 18, por si me interesaba.. Aunque bueno, con los tres primeros ya voy servida.[/respuesta]

cambanato · 20/03/2013 17:14
consulta si me compro el battlefield premiun digital de Origin de España podre jugarlo ???
porque vivo en sudamerica...
o debo comprarlo de USA

ruizito · 20/03/2013 18:01
Ina pasada yo m voy a pillar algunos para mi PC... Aunque le cuesta un poco con los juegos más punteros da resultados decentes para Mass effect 3 y need for speed :)

Solo toca esperar las 4 horas de descarga grrrrr