Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cinco minutos de Shin Megami Tensei IV en su nuevo tráiler

Cinco minutos de Shin Megami Tensei IV en su nuevo tráiler

La saga prepara su regreso en Nintendo 3DS.
· · 3DS 

Atlus ha distribuido un nuevo tráiler de Shin Megami Tensei IV.

En esta ocasión el vídeo dura cinco minutos y en él nos cuentan nuevos detalles de su argumento (aunque por desgracia todo está en japonés) al mismo tiempo que nos muestran muchas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, entre las que se incluyen conversaciones, exploración, combates y navegación por los menús.

Shin Megami Tensei IV será un título exclusivo de Nintendo 3DS que continuará esta popular saga de juegos de rol de Atlus. De momento desconocemos si llegará a Europa, aunque es de esperar que acabe llegando tarde o temprano.

Nuevo tráiler del próximo juego de Atlus.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 30/10/2014

JAVOMAN · 19/03/2013 18:55
A que bien, se ve interesante.

Senshu · 19/03/2013 19:03
Algunos me van a matar, pero despues de rejugar el Persona4 y ver el trailer, casi que prefiero los sprites a los modelados poligonales :$ :$

Aunque sea limitado al menos tienen sus movimientos los sprites y se ven tal cual los diseños, cosa que con los modelados poligonales no se iba a conseguir y algunos se verían fatal, porque conociendo a Atlus no iban a rehacer los modelados de Persona4, para este juego.

Peter Lorre · 19/03/2013 20:02
No se trata de sprites o polígonos, se trata de combates visuales o gifs pegados en murales. Para mí no hay color, y en 2013 y sobre un hardware perfectamente capaz cualquier otra cosa me suena a dejadez.

A parte de la cohesión visual de ser un juego 100% poligonal que existe en Persona o Nocturne y no ocurrirá en este juego, no sé, lo veo todo pegas.

Senshu · 19/03/2013 20:09
[respuesta:4]Piensa que todos los recursos que se han ahorrado en este están destinados para Persona5 y en hacer todos los modelados nuevos en HD.

Yo para que se vean igual de mal que en P4 prefiero sprites, pero si en P5 se curran los modelados está claro que es mejor que esto.[/respuesta]

Peter Lorre · 19/03/2013 20:15
[para Senshu]A mí las mezclas de sprites con polígonos no me gustan, queda muy grosero y cutre, como lo de no ver a tus demonios atacar, si no flashes en pantalla...o al prota con todo el equipamiento que se han currado. No sé, tener a un equipo de bichacos diabólicos en tu party y verlos reducidos a flashes en pantalla sobre unos no muy agraciados gifs...para un dungeon crawler de tercera vale, pero para un SMT numerado... cutre, cutre.

Prefiero por mucho los combates de Persona 4, con sus summons, sus all out attack y todas esas animaciones que le dan mucha más vidilla, vistosidad y simpatía a las luchas.[/para]

Senshu · 19/03/2013 20:25
[respuesta:6]Lo de los combates es totalmente cierto, para mi, los combates de Persona4 son los mejores del RPG por turnos, son muy amenos y nunca tienes la sensación de no hacer nada, eso es indiscutible.

Yo hablaba más bien de la representación de las Persona. Prefiero ver una imagen estática de esto a un modelado cutre.

[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20080705001658/megamitensei/images/thumb/a/a0/NLilith.jpg/300px-NLilith.jpg[/img]

Para Persona5 me usan un estilo Toki to Towa con animaciones decentes o modelados poligonales pero que parecen sprites a lo Ace Attorney 5 y es lo mejor que podrían hacer, en mi opinión, claro.

Cuanto mas fieles sean a los diseños originales mejor, que para algo son genialesimos.[/respuesta]

.Daedalus. · 19/03/2013 20:29
¿Sprites con una única animación en bucle mejores que los poligonales del 4, infinitamente más currados y con todas las ventajas de la tridimensionalidad?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Senshu · 19/03/2013 20:33
[respuesta:8]Lee bien  :ups:  :ups:

He dicho que prefiero los sprites a que usen los mismos modelados cutres de Persona4, que algunos dan bastante penita y casi no se parecen en nada al diseño, no que sean mejores.

Cuando sequen los nuevos modelados de Persona5 está claro que se meará en todo esto.[/respuesta]

.Daedalus. · 19/03/2013 20:38
A ver, a una compañía "pequeña" trabajando en una consola como PS2 no le puedes exigir modelar hasta el último detalle la enorme cantidad de Personas y enemigos que tiene cada juego.

Prefiero que se centren en otras cosas más importantes, como así hicieron.

Peter Lorre · 19/03/2013 20:43
En mi caso, los modelados de demonios de Nocturne (reciclados mil veces en el resto de SMT poligonales Persona inclusive) me parecen bastante mejores que los gifs 2D. A parte de ver combates de esa guisa en lugar de flashes y onomatopeyas no tiene color...

Senshu · 19/03/2013 20:44
Y yo no digo que no, a lo mejor lo que se han ahorrado en gráficos en este, sale por alguna otra parte.

Yo solo digo, que los diseños son demasiado molones para hacer modelados cutres, que se verían incluso peor que Persona4 porque 3DS no creo que de para más.

Porque vamos, ahora opinar de un juego de Atlus en base a los gráficos es de juzgado de guardia.

Si en Persona5 consiguen que los modelados sean mucho mas fieles a los diseños originales será un eyesgarm, y eso es totalmente indiscutible.

Peter Lorre · 19/03/2013 21:18
[para Senshu]Yo creo que 3DS da de sobra para unos combates poligonales competentes, cosa que ya vimos en PS2 (y 3DS está por encima de esa máquina). Mismamente este SMT no luce nada mal durante la exploración e incluso se han currado un montón de atuendos y accesorios que son visibles in-game...con lo cual me parece aún más absurdo que no podamos ver al prota y su equipamiento molón durante los combates.

En Strange Journey tenía un pase por ser DS...pero en 3DS..., venga ya.[/para]

Nocturne:

[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2004/reviews/582958_20040915_screen005.jpg[/img]
[img]http://gamecola.net/wp-content/uploads/2010/02/Nocturne2.jpg[/img]
[img]http://i.ytimg.com/vi/XedgoL6dfRs/0.jpg[/img]

Para mí dan el pego sobradamente, aunque está claro que a resoluciones modernas son simples a morir.

Kishin_Oberon · 20/03/2013 00:03
Venia a decir lo que que ha recarcado una y otra vez Peter Lorre,me parece que es una dejadez infame,cuando hay juegos como Dragons Crow,Unchainblades y similares con unos sprites bien trabajados y no unas pegatinas que temblequean cuando les llegan ataques de tus personajes imaginarios,que nunca ves.

Y eso de que estan destinando recuersos a P5 me gustaria verlo,como este no me llegue con graficos como en Catherine pensare que son otros sacacuartos y que se aprobechan del nombre de sus sagas.

De ver algo de hace mas de 5 años,como esto:

[img]http://www.hardcoregaming101.net/megaten/dds2-4.jpg[/img]

A esto otro,que es la absoluta dejadez de un trabajo que podia ser mucho mejor,y mas cuando es un capitulo numerico y no un simple Spin Off.

[img]http://www.japanator.com/ul/27947-smt_4_smirk_system_header.jpg[/img]

.Daedalus. · 20/03/2013 00:34
Me haré con él y seguro que es un gran juego, pero tengo la sensación de que va a ser la oveja negra de la saga debido a la falta de ambición de Atlus.

Debería haber sido un spin off, la verdad.