Cinco minutos de Shin Megami Tensei IV en su nuevo tráiler

La saga prepara su regreso en Nintendo 3DS.
Cinco minutos de Shin Megami Tensei IV en su nuevo tráiler
·

Atlus ha distribuido un nuevo tráiler de Shin Megami Tensei IV.

En esta ocasión el vídeo dura cinco minutos y en él nos cuentan nuevos detalles de su argumento (aunque por desgracia todo está en japonés) al mismo tiempo que nos muestran muchas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, entre las que se incluyen conversaciones, exploración, combates y navegación por los menús.

Shin Megami Tensei IV será un título exclusivo de Nintendo 3DS que continuará esta popular saga de juegos de rol de Atlus. De momento desconocemos si llegará a Europa, aunque es de esperar que acabe llegando tarde o temprano.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Shin Megami Tensei IV

Shin Megami Tensei IV es un videojuego de rol desarrollado por Atlus, parte de la serie Shin Megami Tensei. Fue lanzado para la Nintendo 3DS en 2013, recibiendo aclamación tanto de críticos como de jugadores por su compleja narrativa, mecánicas de juego profundas y atmósfera inmersiva. Este título es notable por mantener la tradición de la serie de explorar temas oscuros y maduros, incluyendo filosofía, religión y moralidad, todo ello dentro de un entorno post-apocalíptico rico y detallado.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir