Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El director de Shadows of the Damned trabaja en un nuevo juego para Sony

El director de Shadows of the Damned trabaja en un nuevo juego para Sony

Se tratará de una nueva saga.
·

Massimo Guarini, el director de Shadows of the Damned, ha anunciado que su estudio independiente Ovosonico trabajará en una nueva saga para Sony.

Según ha explicado Guarini, SCE "comprende" la visión que tienen del juego que quieren hacer y están encantados de aunar sus fuerzas con las de la compañía.

De momento no se sabe en qué están trabajando, aunque el año pasado Guarini dijo que estaban desarrollando un juego con una duración similar a la de una película y que sería "emocionalmente desafiante", aunque cuando hizo estas declaraciones el proyecto estaba todavía en una fase de desarrollo muy temprana.

Su objetivo con él era el de hacer un juego que nos ofreciera más en tan solo hora y media que cualquier juego de partidas rápidas de iPhone o que una producción tradicional de 40 horas de duración.

Otras noticias sobre:


Laaucha · 19/03/2013 18:20
[quote]Ovosonico trabajará en una nueva saga para Sony[/quote]

Nuevas IP's, que alegria  :D

ivavilla · 19/03/2013 18:25
Pues que tristeza.....ya me imagino entonces la porqueria de juegos que van a sacar

twister · 19/03/2013 18:38
[quote]De momento no se sabe en qué están trabajando, aunque el año pasado Guarini dijo que estaban desarrollando un juego con una duración similar a la de una película y que sería "emocionalmente desafiante", aunque cuando hizo estas declaraciones el proyecto estaba todavía en una fase de desarrollo muy temprana.

Su objetivo con él era el de hacer un juego que nos ofreciera más en tan solo hora y media que cualquier juego de partidas rápidas de iPhone o que una producción tradicional de 40 horas de duración.[/quote]

Todo un desafio, pero si al final confirman que tirarán por ahí estaré expectante para ver si lo consiguen.

JAVOMAN · 19/03/2013 18:42
Tengan paciencia chavales el tiempo nos dara la respuesta.

retrusko · 19/03/2013 18:44
Que tristeza por que alguien quiere hacer algo original?anda y vete a seguir jugando al super original e interesante call of duty de este mes(por que sacan uno cada mes mas o menos) que te sigan vendiendo la misma bazofia.

Lain_1Children · 19/03/2013 18:48
[respuesta:3]Si como Ico que es una mierda de juego que solo dura 2 horas...
Ah no espera son 2 horas llenas de emociones y belleza de uno de los poco que le da el honor de llamar a los vídeo juegos arte.
Dependiendo del juego una duración corta no Significa = Mierda , como tampoco una larga = Goty[/respuesta]

War-Greymon · 19/03/2013 19:05
Si Ico sera un fantastico juego,pero que hagan juegos con duracion a 2-3h,que se los metan x el culo

papiabelk · 19/03/2013 19:14
vale pues que valga como uan entrada de cine

De-mon · 19/03/2013 19:15
[respuesta:9]Tiene pinta de descargable o sea que podría costar incluso menos...[/respuesta]

Luceid69 · 19/03/2013 19:17
Mas juegos para PS4, va a tener un inicio mucho mejor que el de PS3.

Dabuten_09 · 19/03/2013 19:18
[respuesta:7]Es  un poco putada que  sean tan cortos pero bueno... Hay juegos como el ya mencionado ICO o como  Journey, que le dan mil patadas a juegos de más de 12-20 horas.[/respuesta]

Kutoki · 19/03/2013 19:21
Recientemente hemos visto como un juego ciertamente corto como es Journey, se alzaba con el GOTY en todos los medios habidos y por haber, asi que el tema de la duracion puede ser un handicap dependiendo de lo que busque transmitir el autor.

En todo caso, si, tiene toda la pinta de ir destinado a la distribucion digital. De hecho, yo ni habia pensado en otra opcion teniendo en cuenta que se trata de un estudio de tamaño reducido.

Una excelente noticia que demuestra (una vez mas) el buen hacer de SCEE con las desarrolladoras europeas. Grande Denny.

puhh · 19/03/2013 19:24
Estaremos atentos entoces! y que no dure ora y media por favor! xDDDD

Glasgow-Smile · 19/03/2013 19:42
[b]La duración de un juego no puede usarse como medida de su calidad[/b]. Igual pasa con otros medios de entretenimiento: No puedes decir que la pelicula ''Persona'' es mala porque dura menos de 1 hora y media mientras que ''Campo de Batalla: La Tierra'' es buena porque ronda las 2 horas....y no todos los libros tienen que ser del grosor de ''La rebelión del Atlas'' para ser buenos.

Cualquier empresa puede crear un juego largo lleno de tareas repetitivas y sin profundidad del que te olvidas enseguida. Pero hacer un juego corto, intenso, que siga en tu memoria tras haberlo completado....es más dificil. Me estoy refiriendo aqui a los mencionados antes Ico y Journey que rondan poco más de 2 horas pero que son y serán un referente como buenos videojuegos.

Mr_Kratos · 19/03/2013 19:42
[respuesta:9]y eso por que? en la epoca de snes la mayoria de juegos duraban 5 horas y eran igual o hasta mas caros que ahora.[/respuesta]

megoliat · 19/03/2013 20:05
Pues seguro que será un juegazo! el Dammed es bastante bueno la verdad, lo esperaré con ganas!

Ragnar- · 19/03/2013 20:18
Y si este es el director¿Que hacían Mikami y Suda?¿Ponerse tibios de sake?

De-mon · 19/03/2013 20:19
[respuesta:18]Goichi Suda (Productor Ejecutivo) y Shinji Mikami (Productor Creativo).[/respuesta]

[respuesta:16]¿5 horas? La mayoría de juegos de 16 bits duraba 2 horas como mucho, salvando RPGs y algún juego con passwords o batería.[/respuesta]

Theokoles · 19/03/2013 21:55
Yo tabien pienso que 2-3 h es muy poco espero que el precio nosea el tipico 70 $

gmk240 · 19/03/2013 22:01
[respuesta:11]Si, como el dijo un juego con duracion de una peli... sease 2-3 horas.
Peazo comienzo, esto es lo que nos espera en la proxima generacion?[/respuesta]

Luceid69 · 19/03/2013 22:06
[respuesta:21]No voy a responderte a semejante trollada.[/respuesta]

gmk240 · 19/03/2013 22:10
[respuesta:22]Cojo esto directamente de la noticia:
[quote]estaban desarrollando un juego con una duración similar a la de una película[/quote]
Joder los fanboys ultimamente, ya ni mente propia teneis.
En cuanto veis un comentario de vuestra compañia que no sea una lamida de culo a lo NintenderoU/Noel ya automaticamente es una trolleada.[/respuesta]

Luceid69 · 19/03/2013 22:20
[respuesta:23]Y por que halla un juego asi todos seran igual?, joder macho lo tuyo es para acertelo mirar, y que mas da que dure 3 horas, si al menos es original y fresco eh?, deja de despotricar sin tener ni idea de como resultara este trabajo, y si crees que todos los juegos a partir de ahora seran asi es que lo as esnifado es bastante bueno y te diria que me pases un poco para soportar gente como tu.[/respuesta]

Lain_1Children · 20/03/2013 08:34
[respuesta:21]Bueno viendo el final de esta generación también es lamentable con juegos como MGRising con una duración de 5 horas...
Aunqueeee por el otro extremo también esta Ni no Kuni con una duración de 50 horas.

Oh ahora que lo pienso tal vez un solo juego no determina el resto de la duración del de los demás en una generación ooooooooh.

Y vieras tuve que utilizar todo mi cerebro para llegar a esa conclusión...[/respuesta]

-ICO- · 20/03/2013 09:12
Precisamente acabé de rejugar anteayer el Shadows of the damned y me reafirmé en lo que pensaba: es uno de mis juegos preferidos de esta gen, por lo que esta noticia me parece muy buena. Seguramente será un juego descargable. Veremos que sale de ahí pero en principio me suena muy bien.

SatouSan · 20/03/2013 11:30
¿Soy el único al que le aburren los juegos innecesariamente largos?. Una de las razones por las que yo disfruté mucho más Portal que Bioshock fue por lo largo que se tornó el juego. No podía esperar más hasta el final y casi lo dejo a medias.