Ya está disponible el primer pack de mapas descargables para Tomb Raider

De momento solo en Xbox 360.
Ya está disponible el primer pack de mapas descargables para Tomb Raider
·

Square Enix ha anunciado que ya está disponible el contenido descargable de Cuevas y Acantilados en Xbox 360 a un precio de 400 Microsoft Points.

Tal y como se había anunciado previamente, se trata de un pack de tres mapas para el modo multijugador del juego que incluye los siguientes: Cavernas Carroñeras, Chabolas del Acantilado y Aldea en Llamas. Todos ellos están basados en localizaciones que visitaremos a lo largo de la aventura principal para un jugador.

Tomb Raider ya está a la venta en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal. A continuación os dejamos con un nuevo tráiler que ha distribuido Square Enix para promocionar el modo multijugador de la nueva aventura de Lara Croft, en el cual podréis ver también el aspecto de estos nuevos mapas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular reinicio de la saga de aventuras protagonizada por la carismática arqueóloga británica Lara Croft, en esta ocasión apostando por ser un juego centrado en intensos tiroteos, plataformas, puzles y con elementos de supervivencia, tomando prestadas ideas de la popular saga Uncharted pero con personalidad propia, contándonos los orígenes del personaje.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir