Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tomb Raider
  4. Ya está disponible el primer pack de mapas descargables para Tomb Raider

Ya está disponible el primer pack de mapas descargables para Tomb Raider

De momento solo en Xbox 360.
· · X360 

Square Enix ha anunciado que ya está disponible el contenido descargable de Cuevas y Acantilados en Xbox 360 a un precio de 400 Microsoft Points.

Tal y como se había anunciado previamente, se trata de un pack de tres mapas para el modo multijugador del juego que incluye los siguientes: Cavernas Carroñeras, Chabolas del Acantilado y Aldea en Llamas. Todos ellos están basados en localizaciones que visitaremos a lo largo de la aventura principal para un jugador.

Tomb Raider ya está a la venta en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal. A continuación os dejamos con un nuevo tráiler que ha distribuido Square Enix para promocionar el modo multijugador de la nueva aventura de Lara Croft, en el cual podréis ver también el aspecto de estos nuevos mapas.

Nuevo tráiler promocional del modo multijugador de la última aventura de Lara Croft.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Tomb Raider
Guía de Tomb Raider

JerryS. · 20/03/2013 08:25
El multijugador no esta mal, yo me exo unas risas cuando matas ha alguien y sale volando por los aires jajajj. Lo malo del multi? Que tiene un Bug, q no tengo ni idea como se hace. Tienen vida  y municion infinita. Ayer jugando me paso, yo pense q era lag o algo pero a ellos se les veia perfertamente y no era uno, eran 2. Era en el modo de activar unas torres, obviamente ellos ganaron ya q se quedaban activandola  y nunca morian.... espero q envien un parche pronto.

CajunHell · 20/03/2013 03:33
Concuerdo con un usuario de la primera página, el multijugador le sobró, pudieron invertir eso en alargar más la historia.

DonkeyOmar · 20/03/2013 03:17
espero y no salga DLC para el modo historia

JaviMarshall · 20/03/2013 02:56
el juego es una pasada xo el multi no me interesa gracias

darkvader1982 · 19/03/2013 23:27
lo que hay que hacer es esperar a la edicion GOTY con todos los dlc, en unos meses estara a la venta segurisimo

Flecha subir