Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya está disponible el primer pack de mapas descargables para Tomb Raider

Ya está disponible el primer pack de mapas descargables para Tomb Raider

De momento solo en Xbox 360.
· · X360 

Square Enix ha anunciado que ya está disponible el contenido descargable de Cuevas y Acantilados en Xbox 360 a un precio de 400 Microsoft Points.

Tal y como se había anunciado previamente, se trata de un pack de tres mapas para el modo multijugador del juego que incluye los siguientes: Cavernas Carroñeras, Chabolas del Acantilado y Aldea en Llamas. Todos ellos están basados en localizaciones que visitaremos a lo largo de la aventura principal para un jugador.

Tomb Raider ya está a la venta en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal. A continuación os dejamos con un nuevo tráiler que ha distribuido Square Enix para promocionar el modo multijugador de la nueva aventura de Lara Croft, en el cual podréis ver también el aspecto de estos nuevos mapas.

Nuevo tráiler promocional del modo multijugador de la última aventura de Lara Croft.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013

Fumetifoc · 19/03/2013 18:00
Es triste decirlo, pero como no tienen logros no venderan nada, se daran cuenta entonces y los proximos si tendran y la gente pasara por el aro.

DJ-MAT · 19/03/2013 18:16
Más bien lo triste es que sean mapas sacados del modo historia y que los vendan aparte cuando estarán en el disco.

Laaucha · 19/03/2013 18:16
Me estoy dando cuenta que (aunque sigue siendo una putada si) no me molestan tanto los DLC's de los multis, mientras no me jodan la campaña que hagan lo que quieran.
De este sale edicion GOTY fijo, me lo pillare ahi ya que lo jugue en lo de un colega

ivavilla · 19/03/2013 18:21
Mejor es decir que el multijugador le sobro a este Tomb Raider, que podian hacer la historia un poquitico mas larga, y que pese a todo eso es uno de los mejores juegos de esta generaciòn y queda demostrado que a las compañias les faltan ideas y no consolas mas potentes, con juegos como este venderian mas que con clones de clones.
Una confesion me lo consegui pirata, y a los 2 dias me lo compre original por que este juego se lo merece y sus productores merecen mi dinero

Menriu · 19/03/2013 18:24
es un colmo esto de los dlc

JAVOMAN · 19/03/2013 18:49
Uncharted rules.

Bobopatch · 19/03/2013 18:50
¡Bien, un DLC! ¡Bien, no estoy obligado a comprarlo! ¡Bieen! ¡Pues no lo compro!

idyoteke · 19/03/2013 20:47
Madre mía... ¿Hace cuánto que ha salido Tomb Raider? Me parece ya abusivo el sacar un DLC a los tres meses, por decir una cantidad de tiempo, con un contenido que se encuentra en el disco, no entiendo la gente que acepta gastarse "X" cantidad en tres mapas que están en el modo historia o campaña. ¿Dónde está esa época que para tener novedades en el juego tenías que cumplir unos objetivos durante la campaña y después "rejugarlo" con esas novedades? Todavía me acuerdo de pasarme el Metal Gear Solid una y otra vez para conseguir los diferentes trajes, bandana, las fotos de los creadores del juego... Eso sí era una inversión, lo de ahora es un "¿Lo quieres? Págalo o espera a una edición GOTY si es que llega", vamos, consumismo en todo su esplendor, un saludo.

darkvader1982 · 19/03/2013 23:27
lo que hay que hacer es esperar a la edicion GOTY con todos los dlc, en unos meses estara a la venta segurisimo

JaviMarshall · 20/03/2013 02:56
el juego es una pasada xo el multi no me interesa gracias

DonkeyOmar · 20/03/2013 03:17
espero y no salga DLC para el modo historia

CajunHell · 20/03/2013 03:33
Concuerdo con un usuario de la primera página, el multijugador le sobró, pudieron invertir eso en alargar más la historia.

JerryS. · 20/03/2013 08:25
El multijugador no esta mal, yo me exo unas risas cuando matas ha alguien y sale volando por los aires jajajj. Lo malo del multi? Que tiene un Bug, q no tengo ni idea como se hace. Tienen vida  y municion infinita. Ayer jugando me paso, yo pense q era lag o algo pero a ellos se les veia perfertamente y no era uno, eran 2. Era en el modo de activar unas torres, obviamente ellos ganaron ya q se quedaban activandola  y nunca morian.... espero q envien un parche pronto.