Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Deep Silver pregunta a los fans qué quieren para la edición coleccionista de Saints Row IV

Deep Silver pregunta a los fans qué quieren para la edición coleccionista de Saints Row IV

Lo hace a través de una encuesta.
· · PC X360 PS3 

Deep Silver ha iniciado una encuesta para que los jugadores puedan escoger los contenidos que les gustaría que incluyera la edición para coleccionistas de Saints Row IV.

En ella se nos darán varias opciones entre las que escoger y podremos marcar el grade de interés que tendríamos en cada una de ellas. Encontraremos que se mencionan cosas como figuras, libros de arte, un mapa y algún que otro extra más disparatado.

Saints Row IV se pondrá a la venta en PlayStation 3, PC y Xbox 360. Volverá a tratarse de un alocado sandbox en el que como presidentes de los Estados Unidos tendremos que defender la Tierra de un ataque alienígena, usando para ello toda clase de poderes, armas y vehículos. El juego está siendo desarrollado por Volition, los creadores de la saga.

Llegará el 23 de agosto a las tiendas.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013

The Doctor · 19/03/2013 17:48
[quote]Functional (not deadly!) in-game weapon replica [/quote]

Se referira al famoso consolador morado..... :lol:

dovakin · 19/03/2013 17:52
Pues , a ver , mm, no se .... me importan 3 cojo... la edicion coleccionista ; solo quiera que el juego sea muy completo , pero sobretodo quiero algo que no tenia el 3 algo tan simple como bares y clubes donde se puedan tomar copas , fumar hierba y esas cosas.... tan dificil es

Philosophy · 19/03/2013 17:57
A sasha grey xD

gmk240 · 19/03/2013 17:58
Que contenga todos los DLCs que sacaran para el juego, y que valga menos que la edicion estandar.

Jack_Grensleaves · 19/03/2013 18:02
[respuesta:4]Lo fecundo!! XD y por supuesto el consolador morado ya usado por la susodicha... :jaja:[/respuesta]

dovakin · 19/03/2013 18:14
[respuesta:5]Hola gmk240 !!!! , como lo llevas ? ; esperas el SR 4 ? , yo seguro que me lo pillare pero cuando pasen unos meses de su salida , si mal no recuerdo el 3 cuando salio y pasaron unos pocos meses se rebajo a la mitad ; estoy contigo que traigan las dlcs y sea completito ; pero que pongan bares , discos ....[/respuesta]

denobcn · 19/03/2013 18:22
Que venga con algun dlc que mas adelante nos cobraran mas caro que el mismo juego.
Ah no espera que eso ya lo tenemos.

JAVOMAN · 19/03/2013 18:55
Este juego es muy al estilo de Heroes la serie y no me convence la verdad pero bien por las fans que les gusta.

Laaucha · 19/03/2013 19:00
Pues el consolador morado y unos dias con Sasha Grey no estarian mal oiga :lol:
Iba a decir algo con Pierce pero a quien mierda le importa Pierce?

gmk240 · 19/03/2013 19:12
[respuesta:7]Opino lo mismo, por ahora estoy servido de SR3 por que lo pille con todos sus DLCs y rebajado, asi que esperare lo mismo con este.
Tengo mas hype por el GTA V.[/respuesta]

Zenky12 · 19/03/2013 19:32
Que vengan todos los DLC's y me lo pienso

angeliux · 19/03/2013 19:54
solo que sea bueno nada de dlc o si lo sacan gratis

zenkon · 19/03/2013 19:54
Pues a la fama que se ha gando el juego muchos pediran un dildo jajajaja o una figura de la antagonista o algoa si con poca ropa, ya que su publico es por lo que mas conoce a este juego, por las cosas anteriores.

cabezon23 · 19/03/2013 20:03
Un pene de Goma morado y gigante XD

anima0xter · 19/03/2013 20:09
edicion coleccionista ni nada solo queremos un juego decente como los 2 primeros

Ragnar- · 19/03/2013 20:24
Ya el 3 me parecio flojete,tengo al Trilogía,muy bien tienen que hacerlo para que lo pille.

tactica · 19/03/2013 20:29
A mí que me den el consolador del 3

Luceid69 · 19/03/2013 20:49
Que venga el juego completo?, que no parezca una expansion y traigan muchas cosas nuevas?.

P0IS0nBerry · 19/03/2013 22:06
Si finalmente incluyen como extra el Dildo morado... Ya me gustaría ver cómo se lo explican a madres o a las respectivas parejas cuando lo vean: "Cariño, venía con un videojuego, lo juro" :P