Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rachel será jugable en Resident Evil Revelations

Rachel será jugable en Resident Evil Revelations

El modo Asalto también recibirá un nuevo tipo de enemigo.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Capcom ha anunciado que Rachel será uno de los nuevos personajes jugables en la versión para sobremesas de Resident Evil Revelations.

Únicamente será jugable en el modo Asalto, el cual también recibirá un nuevo tipo de enemigo que solo aparecerá una vez que los jugadores hayan llegado a un determinado nivel. De paso se ha aprovechado la ocasión para confirmar que en la versión de Wii U podremos usar el Pro Controller de la consola en caso de que lo prefiramos al GamePad.

Resident Evil Revelations se lanzará el 24 de mayo, tanto en formato físico como digital, por 49,99 euros en consolas de alta definición y 39,99 euros en PC. Incluirá diversas mejoras respecto a la versión de Nintendo 3DS, como gráficos en HD, nuevas armas, nuevos personajes y un modo de dificultad extra.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013

StormShadow · 19/03/2013 17:28
Por cierto, quien es Rachel?

Ragnar- · 19/03/2013 17:29
Tengo ganas de controlar a Jill,que quitando los DLCs de Re5,desde el Re3 no tiene un juego a su altura.Ya pudo Crapcom ponerla en Re6 en lugar de algúno de los nuevos.¿Quien es Rachel?

Yuri-Meza · 19/03/2013 17:32
[respuesta:3]Creo que es un personaje de RE: Revelations.[/respuesta]

TimeDevouncer · 19/03/2013 17:33
[quote]¿Quien es Rachel?[/quote]

Una cansina con letras mayores:lol:  y con un diseño tan "apto" para ir de misión que da hasta vergüenza ajena.

Samech77 · 19/03/2013 17:43
Lo de los ojos tapados es una cosa que sigo sin entender. O_o

Pericoeldelospalotes · 19/03/2013 17:48
[respuesta:6]Yo tampoco, pero sigo viendo gente así por la calle.[/respuesta]

Buitre_Cabron · 19/03/2013 17:53
Esto no crea una paradoja tiempo/espacio ?

[img]http://media.vandalimg.com/m/20383/resident-evil-revelations-2013319162421_4.jpg[/img]

puhh · 19/03/2013 17:55
joer los graficos se ven bien! las primeras imagenes no habia mucha diferencia a la version de 3ds aora estas si! se acercan mucho a resident evil 5!

andy94 · 19/03/2013 18:00
siempre quise jugar con rachel en el original, sin duda un personaje que te "molesta" bastante a lo largo de la aventura

Laaucha · 19/03/2013 18:18
[respuesta:3]Con el tiempo sabras arrepentirte de saber quien es Rachel  :lol:[/respuesta]

Javitxu-boqueron · 19/03/2013 18:23
[respuesta:8]Con tu comentario y fotica menudo spoiler acabas de meter buitre cabron jajaja :P[/respuesta]

Ragnar- · 19/03/2013 18:24
[respuesta:12]Si,sin saber quien es ya se que le va a pasar en el juego...[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 19/03/2013 18:25
Bah, como si puedo controlar mi polla, una basura.
PD:Comentario ****

Marluxia_PZ22 · 19/03/2013 18:46
No se si es un personaje interesante o no ya que nunca me pasé el de la DS pero su diseño no me gustó nunca, ese pelo caído sobre los ojos queda muy antinatural como si lo llevara pegado y que necesidad había de llevar las tetas casi fuera, muy exagerado y no pega con RE, si fuera un DOA pues vale pero...Jill y Claire en sus tiempos no enseñaban tanto y quedaban mucho más atractivas, nose...

Ah, sobre la noticia pues guay, cuanto más mejor.

Axel_Luciano · 19/03/2013 18:47
pero no explican quien mierda es Rachel

JAVOMAN · 19/03/2013 18:51
Si fuera esta tia una mujer de verdad hasta los mismos zombies quizieran darle para sus chiclets porque esta bien rica.Saludos a todos.

Marluxia_PZ22 · 19/03/2013 18:56
[respuesta:12]En realidad no es ningún spoiler ya que antes de que saliera el mismo juego original en 3DS Capcom sacó un trailer donde ya te mostraba el destino de Rachel. Lo único que yo no sabía es que se "zombifica" pero tampoco es que sea algo nuevo dentro de esta serie que personajes caídos vuelvan como monstruos.[/respuesta]

Merin Aspic · 19/03/2013 18:56
yo tambien le meteria mis zarpas ^^

silentlui · 19/03/2013 19:05
Yo quiero a Claire Redfield :D

Yuri-Meza · 19/03/2013 19:24
Tampoco es que fuera un spoiler muy grande... sí seguías el juego deberías de haber visto esto:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=tzv5xNOjdhI]

Sephyroth · 19/03/2013 19:34
No tiene mala pinta que graficos parece casi Re5 como han dicho!!! Yo no jugue al de DS porque no la tengo asi que sera un grato jugarlo ahora con nuevos capitulos hunk.. rachel a ver quien es esta chiquilla supongo que algo diran aunque no es importante como Jill :)!!

Buitre_Cabron · 19/03/2013 19:42
Es normal que tuviera una erección al ver ese vídeo?  :jaja:

Ragnar- · 19/03/2013 19:47
[respuesta:18]Ya,suerte que yo no vi el video y me he pasado por este post,Festival de Spoilers...[/respuesta]

raconiano · 19/03/2013 20:35
Jodida Rachel! Mira que me ha llegado a dar por culo! Cuanta munición gastada!

jecolandia · 19/03/2013 20:59
Mi deseo de que la incluyeran (aunque esté realmente muerta) se ha hecho. :D  mi novio rezaba para que no la incluyeran porque a él no le gusto, :vena:  pero se va a joder cuando se entere  :demonio:  ya me vendieron el juego,  :D pero mejor espero que baje de precio  :cool:

VICTOR_MAGAN3 · 19/03/2013 21:14
Rachel o señora tetas que la describe mejor:)

que bajo ha caído los RE, que ahora para vender utiliza la tactica DOA, pena pana pene.

DarkBob · 19/03/2013 21:18
[img]http://media.vandalimg.com/m/20383/resident-evil-revelations-2013319162421_4.jpg[/img]
Soy el único que ve que la Rachel infectada tiene un corte que le rodea la cabeza y aún así no se le cae el pelo????
Otra cosa que dejo en spoiler...
[secreto]no es precisamente un corte poco profundo: En el juego esa sección de la cabeza se abría como si fuera un paquete de caramelos pez para atacar[/secreto]

nerv_eva01 · 19/03/2013 21:36
Bien, no sé quién es Rachel ni que pinta en la historia, pero ya sé que muere. Chachi

sharkdark · 19/03/2013 21:53
por dios que alguien le corte ese flequillo!!!!!

Luceid69 · 19/03/2013 22:08
Entre por las boobies, este juego no me interesa jeje

Sehio · 19/03/2013 22:09
Tetacas :D

Redsax · 19/03/2013 22:31
No deja de ser inquietante ver a alguien disparando con los ojos tapados. Esa salió de la pelu y se fue a matar zombies.

A veces pienso que hasta los desarrolladores "disfrutan" en crear un diseño WTF para poder darle una muerte horrible :$

tijuet · 19/03/2013 23:02
Pues jugaremos el modo asalto con Rachel(y Hunk!), jeje

Puntualizo y recuerdo que solo es para el modo asalto. Vamos el modo parecido a los mercenarios que lleva el juego.

Saludos.

Zatch-Bell · 19/03/2013 23:47
Bien!jugue el Resident Evil Revelations de 3DS y me parecio un juego perfecto,el mejor del catalogo de 3ds,lo unico que le falto fue precisamente esto,Rachael como jugable en el asalto,y como se nota que es Capcom quien escucha a los fans,gracias una vez mas Capcom,me comprare el de wiiU en cuanto pueda :)

Axel_Luciano · 20/03/2013 00:29
que rachel ni rachel, donde mierda esta claire!!!?

andrelo · 20/03/2013 02:50
otra basura mas

AlejandroMp3 · 20/03/2013 03:59
el juego me interesa, y con esas boobies ya es compra obligada :jaja:

nirvanawar · 20/03/2013 04:21
tetas y monstruos es una combinación ganadora!

espartakus · 20/03/2013 22:04
Se le ven mas las tetas que la cara  :babas:

Rivalcarl · 23/03/2013 06:01
por lo que veo es un personaje emo con unas tetas muy hermosas !