DLC Quest llega finalmente a Steam

Se trata de un juego que busca criticar los contenidos descargables.
DLC Quest llega finalmente a Steam
·

Going Loud Studios ha anunciado que DLC Quest ya está disponible en Steam tras haber sido aprobado por los jugadores en Steam Greenlight.

Para celebrar su lanzamiento en la plataforma digital de Valve, el juego disfrutará de un 20% de descuento hasta el 25 de marzo, por lo que solo nos costará 2,39 euros. Esta versión incluye tanto la campaña principal como la nueva Live Freemium or Die, así como más de 30 packs de contenidos descargables que podremos comprar con el dinero del propio juego.

DLC Quest es un juego de plataformas que busca satirizar la actual práctica de incluir todo tipo de contenidos descargables en los juegos, por lo que todos los DLCs que adquiramos están destinados a criticar cosas como los parches del primer día, los trajes de pago, etcétera.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre DLC Quest

Portada DLC Quest
Lanzamiento: 18/3/2013 · Género: Plataformas
Requisitos DLC Quest
En una generación en la que muchas de sus principales novedades tienen tanto lados positivos como negativos, también hay lugar para tomarse lo peor de ellos con humor. DLC Quest es un juego de plataformas que busca satirizar la actual práctica de incluir todo tipo de contenidos descargables en los juegos, por lo que todos los DLCs –contenidos descargables– que adquiramos están destinados a criticar cosas como los parches del primer día, los trajes de pago, etcétera.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir