Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya está disponible la demo de Dead or Alive 5 Plus

Ya está disponible la demo de Dead or Alive 5 Plus

Podremos pasar nuestros avances en ella a la versión final.
· · PSVITA 

Tecmo Koei ha anunciado que ya está disponible la demo de Dead or Alive 5 Plus, aunque es de esperar que no llegue a Europa hasta mañana.

En ella podremos probar las batallas cruzadas entre plataformas, ocho niveles, probar el modo Batallas Táctiles y jugar con Kasumi, Ryu, Eliot y Tina. Además, todos los progresos que hagamos en la demo podremos transferirlos posteriormente a la versión final del juego.

Dead or Alive 5 Plus estará disponible en las tiendas españolas este viernes en exclusiva para PS Vita y al tener juego cruzado con PS3, todos los contenidos descargables que hayamos comprado en la versión de sobremesa los podremos usar en PS Vita y viceversa, aunque en esta ocasión se ha prescindido de los combates tag. Si queréis saber lo que nos ha parecido, podéis consultar el análisis que acabamos de publicar en Vandal.

Las luchadoras de Team Ninja llegan a PS Vita.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/3/2013

VentusLM · 19/03/2013 16:47
En la Store de PS Vita no aparece :S

Jack_Grensleaves · 19/03/2013 16:51
Store USA supongo...

VentusLM · 19/03/2013 16:53
Pues vaya entonces... :S Yo pensé que sería en la Store europea ;)

Tideo · 19/03/2013 16:57
La store USA la actualizan hoy, mañana la tendremos los europeos :)

Zack18 · 19/03/2013 17:00
La demo está en la store japonesa.  Cuanta precisión en la noticia xd

Luceid69 · 19/03/2013 17:10
Mañana a probar las boobies!! jejejeje

gtalolz · 19/03/2013 17:29
es la replica de tekken para psp

pacoguadix82 · 19/03/2013 20:54
Pues yo ni me he metio en la Store. Esto lo pondrán mañana a partir de las 18:00 horas

Hikoreko · 19/03/2013 23:43
Vaya tela, ya le gustaría al tekken de la psp parecerse a esto, empezando por los gráficos y terminando por la fluidez en las animaciones y los combates en general xDDD

CybernauticoX · 20/03/2013 04:31
el Tekken nunca lo entendi, en cambio Dead or Alive tiene todo jajajaja

roknin · 20/03/2013 10:09
a dia de hoy 20 no esta en la store europea.

pacoguadix82 · 20/03/2013 14:59
[respuesta:12]Mira luego a partir de las 18:00 - 18:30 que es cuando más o menos se actualiza la store europea. Ahora no hay nada[/respuesta]

Matt bellamy · 20/03/2013 15:17
Me encanta que la noticia "Ya está disponible", tu mayor público está en España Vandal, di que "hoy no, MAÑANA".

yorkester · 20/03/2013 16:43
Pues no, y parece que la actualización semanal tampoco estará.

Skeith · 20/03/2013 18:56
En el blog de Sony NO consta como parte de la actualización semanal, así que si queréis demo iros a la Store USA (en la JAP también está, pero es mas complicado xD)

VentusLM · 20/03/2013 19:12
Y cómo se hace para poder acceder a la Store americana o a la japonesa? Es que me gustaría probar algunas demos! D:

Zack18 · 20/03/2013 19:48
Owned a vandal por querer adelantar acontecimientos.  Vaya fail de información.

pacoguadix82 · 20/03/2013 20:25
Pues en mi caso me he llevao un chasco tremendo porque he salio del curro to flipao pa descargarme la demo y pollas en vinagre   :vena: