Shroud of the Avatar consigue financiarse

Es el nuevo proyecto de Richard Garriott.
Shroud of the Avatar consigue financiarse
·

Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues, el proyecto de Richard Garriott, ha sido financiado en Kickstarter superando su objetivo de 1 millón de dólares. Richard Garriott es el creador de la saga Ultima, y del primer juego de rol masivo online, Ultima Online.

Con 19 días por delante, Garriott ha diseñado una serie de objetivos adicionales en caso de conseguir financiación adicional. Así, con 1,1 millones añadirán un sistema de mascotas; con 1,2 millones añadirán un sistema de climatología con estaciones y otros hitos extras serán anunciados próximamente.

El juego estará orientado a ser una experiencia de rol para un jugador, pero ofrecerá también un mundo en línea persistente en el que los jugadores podrán reunirse y vivir aventuras juntos o enfrentarse en combates. La progresión del personaje se basará en sus sitema de habilidades y contará con un gran marco narrativo que no va a ser intrusivo a la hora de imponer límites a los deseos de exploración y aventura del jugador.

Más sobre Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues

Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues es un juego de rol que fue financiado con éxito mediante una campaña de crowdfunding en Kickstarter. Su principal responsable es Richard Garriott, el creador de la saga Ultima, y se tratará del sucesor espiritual de esta veterana y aclamada serie, por lo que tendremos que explorar un enorme mundo cumpliendo misiones de todo tipo, adentrándonos en mazmorras y combatiendo contra una gran cantidad de criaturas. El título está formado por cinco capítulos distintos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir