Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Whatsapp podría preparar un servicio de juego

Whatsapp podría preparar un servicio de juego

Buscaría así obtener nuevos beneficios.
· · iPhone Android 

De acuerdo con rumores que se extienden por la red, el popular servicio de mensajería Whatsapp buscaría expandir sus servicios llegando a los videojuegos.

Aparentemente WeMade, una desarrolladora de juegos móviles, y Whatsapp habrían llegado a un acuerdo para desarrollar una nueva red de juegos que aumentase los ingresos.

Los usuarios podrían así jugar de manera competitiva o cooperativa a través de esta plataforma, sin necesidad de recurrir a aplicaciones externas.

Por el momento sólo es un rumor, pero os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


IkeFC · 19/03/2013 14:06
Con que pongan unos stickers como los de line se dan con un canto en los dientes.

Schierker · 19/03/2013 14:13
Expander.

-Cloud- · 19/03/2013 14:16
O parchís o moríos

Takashi_Snake · 19/03/2013 14:23
Prefiero el LINE mil veces antes que el Whatsapp

Robecop · 19/03/2013 14:25
No se de que obtenia ingresos de este año para atras, pero desde luego con el pago anual ya sumarán suficientes ingresos este año.

VandalNintendo · 19/03/2013 14:37
Lo mas gracioso es la gente que se queja por que les cobran 1 euros al año,por dios 1 solo euro al año,si les cobraran 5 euros la gente por no pagar volveria a utilizar cartas por correo.

Y en cuanto al juego que me gustaria que pusieran en Whatsaap,molaria el Trivial o el Risk.

TheZarcos · 19/03/2013 14:49
Dani007 en realidad por el momento creo que whatsapp es insuperable, ya que aun las cartas cuesta dinero enviarlas y aunque no sea mucho, pero creo yo que mas de 0,89 euros por año cuesta xD

Gamer_1987 · 19/03/2013 14:54
Eso de que whatsapp cobra no se en que mundo será porque soy android y en febrero me caducaba, incluso me enviaron un aviso de que tenía que renovar, no le hice ni puto caso y justo hoy he mirado la licencia y tengo hasta febrero de 2014 sin pagar un solo céntimo.

Juan_Garcia · 19/03/2013 15:16
Robecop estas de coña no? Por 0,79 € al año, no amortizan ni el mantenimiento de 20 días en servidores.

Servicios como Whatsapp viven de inversiones externas a la espera de que una grande tipo facebook los compre.

Alejandro 84 · 19/03/2013 16:08
Genial siempre he deseado jugar al guiñote con Whatsapp!! XD

X-Raide2k2 · 19/03/2013 16:45
lo que faltaba ya para estar todo el dia enganchado al movil. Madre mia nos van a absorber el cerebro al final

tarod.net · 19/03/2013 16:47
Va a caer en picado la productividad laboral española...

Mr_pink · 19/03/2013 17:42
Bien , así acaban con el pin de blackkberry y ipod y samsung.

sonmicroshit · 19/03/2013 18:28
Whatsapp busca parecerse a Line xD

geraimon1979 · 19/03/2013 21:37
me parece patetica la gente que  dice que van a estar enganchados al movil

tarod.net · 19/03/2013 21:44
[respuesta:16]¿Por?[/respuesta]

Theokoles · 19/03/2013 21:51
Que dejen de marear la perdiz que si pagar un año , que si ampliacion de suscripcion que pongan un pto mini baner de publicidad a la app y ya.

brunomasterposapocalipsis · 20/03/2013 00:04
Mierda.

Bladu249 · 20/03/2013 01:10
Estaría bastante curioso la verdad...

Stylish · 20/03/2013 03:05
Con los millones de usuarios de whatsapp a 0,89 por barba recuperan buena inversión en severs. El coste inicial de la plataforma tuvo que ser salvaje.