Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La página Xbox Entertainment Awards ha sido hackeada

La página Xbox Entertainment Awards ha sido hackeada

Se han filtrado datos de los votantes.
· · X360 

Microsoft ha cerrado la página de los Xbox Entertainment Awards, en la que se pedía la votación de los usuarios para elegir los mejores juegos del año, debido a una intrusión que ha expuesto datos de los participantes hasta ese momento, 2.892, concretamente los nombres, direcciones de correo y gamertag.

"Actualmente estamos experimentando dificultades técnicas en la página de Xbox Entertainment Awards y hemos desconectado el sitio mientras investigamos", ha comunicado Microsoft.

Según recogen algunos medios, durante ún tiempo era posible borrar o editar los votos de otros usuarios.

Enlaces Relacionados:


Sorro · 20/03/2013 08:42
Ya se sabía que todas las compañías están en constante amenaza hacker, y que por más que hagan, algunas veces se les cuelan.

Es de niños chicos pensar que eso sólo le puede pasar a Sony, y que si le pasa ahora a Microsoft es porque no hayan hecho las cosas bien.

El sistema piratería perfecto no existe pues lo que hoy es impenetrable, con lo rápido que avanzan las nuevas tecnologías, en cuestión de tiempo será posible ser hackeado.

Aunque hay veces que se demuestra que es por un error humano (ejem Vandal, ejem becario, ejem timeline). Pero oye, si ni las máquinas son perfectas, las personas mucho menos no? O hay alguien perfecto por aquí?

NuncaMas70Euros · 19/03/2013 23:39
Bravo Microsoft, además de que pagamos para jugar online (lo cual es un 'timo' bien gordo) para tener el supuestamente mejor servicio online, ahora resulta que es hackeada una web oficial suya. Llevan 3-4 años cubriéndose de gloria.

Ajopedo · 19/03/2013 21:12
[respuesta:31]no me enfado.... pero es que lo que me habías puesto no había por donde cogerlo.....[/respuesta]

-Noctis- · 19/03/2013 20:46
[respuesta:21]Si esta respuesta es muy madura... Me enfado y no respiro jajajaja[/respuesta]

Ajopedo · 19/03/2013 20:33
[respuesta:29]no discuto con críos[/respuesta]

Flecha subir