Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation Store llega el 1 de abril a Argentina y Chile

PlayStation Store llega el 1 de abril a Argentina y Chile

Estos países podrán disfrutar de todos los servicios de PSN.
· · PSP PS3 PSVITA 

Buenas noticias para nuestros amigos argentinos y chilenos. En el E3 del año pasado Mark Stanley anunció la llegada de PlayStation Network en algún momento de este año a Argentina y Chile, y por fin ya tenemos una fecha concreta.

Oficialmente PlayStation Network y PlayStation Store llega a Argentina y Chile el próximo día 1 de abril. Desde ese día y cada semana los usuarios de estos dos países recibirán distintos contenidos y servicios, como demostraciones, contenidos descargables, etcétera.

Sony ha prometido que dará nuevos detalles próximamente, así que os mantendremos informados en cuando los revelen.


Death_Note · 19/03/2013 12:56
Ostras, yo pensaba que todo el Mundo tenia Store. Joder, pues han tardado poco eh? madre mia, si ya esta terminando la generacion practicamente. Mas de 6 años...con calma.

Djkof · 19/03/2013 13:05
Si hermano death note... nosotros (los argentinos) teníamos que si o si hacernos una cuenta europea o americana... Al fin un poco de justicia!

Luceid69 · 19/03/2013 13:13
Me alegra que aun que tarde los amigos argentinos tengan su store propia.

MeChupaUnHuevoTuOpinion · 19/03/2013 13:24
Si, pero los contenidos van a ser a precio de oro. Un juego nuevo fisico sale alrededor de 500-550 pesos, por lo que en la Store saldra el equivalente a 110 dolares u 85 euros. Esto lo habia ledo el año pasado. Yo voy a seguir comprando en la Store de España y USA.

Gonzalonich · 19/03/2013 13:36
He usado por años una cuenta americana, veremos que tal funciona. Espero que se pueda usar directamente la tarjeta de credito, por que le dare duro, (mas vale tarde que nunca).

Hector Hall · 19/03/2013 13:39
Puf, si es así se lo podían haber ahorrado, porque la gente va a seguir comprando en las tiendas europeas o americana....

Quiza si ajustan los precios internacionalmente, esto sea una buena noticia para los usuarios con vista en PS3, pero así como está....

wwmm25 · 19/03/2013 13:45
Gracias pero no gracias

bahamut_88 · 19/03/2013 13:59
yo lo único q espero es q los precios sean coherentes. no como pasa con algunos juegos en la store de la competencia. q te cobran juegos descargables a precios de juego completo!!!! y q por lo menos los juegos mas nuevos o importantes tengan casi todos sus contenidos descargables. no como pasa por ejemplo con mass effect 3 en la store de xbox q solo tienen el dlc desde las cenizas. ni siquiera tienen el final extendido q tendría q ser lo primero. veremos q nos traen, pero yo no espero gran cosa ni del plus y mucho menos del precio, mientras q sony baja de precio de sus productos en todo el mundo(mercados mas importantes) a nosotros no los aumenta.

Force_AJ · 19/03/2013 14:11
Interesante que se esté expandiendo el servicio, ojala llegue a todo el mundo.

sutalu · 19/03/2013 14:13
¿Habrá sido por la presión del Papa? XD

La verdad, no entiendo por qué hacen estas distinciones. ¿Qué les cuesta hacer una web global a nivel mundial? o por lo menos por continente.

DjErMiguE · 19/03/2013 14:17
Bueno con respecto a los precios..... los europeos llevamos sufriendo la NO conversion del dolar o la libra a euros desde el principio, me refiero a juego que en USA son 4.99$ en europa son 4.99€ en vez de ser 3.86€ que es la conversion real.

Por otra lado le veo otro inconveniente, la gente que tenga cuentas de hace 4 o 5 años en store americana o española, no creo que abandonen sus cuentas con todos sus trofeos y sus compras para hacer una nueba ahora.

Rsdols1 · 19/03/2013 14:22
Me alegro por los usuarios de estos países, enhorabuena

MeChupaUnHuevoTuOpinion · 19/03/2013 14:27
[respuesta:12]Igualmente no hay ningun inconveniente en crear una cuenta nueva. Las cuentas que creas estan vinculadas a los usuarios de PS3, no se pierde nada creando otra cuenta en otro usuario del sistema. Yo tengo una de USA que es la principal para jugar, conectarme, comprar, ganar trofeos, etc. Tambien tengo una española para comprarme juegos y luego jugarlos en la cuenta de USA. Asi que no hay que preocuparse por empezar de cero. Tranquilamente podemos crear una nueva cuenta de Argentina para comprar juegos pero seguir usando la que estuvimos usando hasta ahora.  :)[/respuesta]

Oceanic · 19/03/2013 14:43
Exprópiese

YoCheche · 19/03/2013 15:16
por finnnnnn......pobre mi tarjeta....igual yo uso la cuenta argentina y la de NORTEamericana la uso para cajear pases online y eso. despues sigo usando la argentina sin drama.

gintokimc · 19/03/2013 15:43
Lo que es yo,continuare jugando con mi cuenta española xD y probablemente seguire comprando con mi cuenta USA... habra que esperar para ver como van los precios para la cuenta chilena y como sera el proceso de los codigos,sin embargo, no dejare mi cuenta española ya le tengo cariño a los trofeos y en realidad es una lata andar agregando amigos y sacar trofeos de nuevo.Saludos

GabrielMH4 · 19/03/2013 15:48
por fiin (:

largand79 · 19/03/2013 15:53
Sera interesante ver como maneja Sony el tema de los precios de los juegos, DLC etc.
Será en dolares? (lo dudo dada la restricción para comprar dolares que sigue vigente en Argentina).
Aparecerán las PSN Cards en Pesos? Se podrán comprar on-line en ML (no doy el nombre completo para evitar el Spam)?
Aumentaran los precios de acuerdo a la inflación que hay en nuestro país?
En fin no los aburro mas jajaja.
Saludos.  

lareineforever · 19/03/2013 16:03
Ah pero todavia no tenian ? jaja , pues si se descuidan lo lanzan cuando salga PS4.

Genya Arikado · 19/03/2013 16:21
A ver cuando darán un poco de amor para Perú.

Locke_FFVI · 19/03/2013 16:33
Más vale tarde que nunca :D (soy de chile :3)  y si en sudamerica en general debíamos usar cuentas americanas o europeas para comprar contenido, solo teniamos conectividad para online psn nada más.     Espero que los precios no sean tan desorbitantes :)

yasomosviejos · 19/03/2013 16:38
El problema no es el precio, pero de las 3 Stores, las que representan a paises latinos los contenidos llegan muy tarde TT___TT

Phixsius91 · 19/03/2013 16:59
voy a seguir comprando de la store americana :).... aunque me cambien precios y demas cosas del tema dolar.  se que los contenidos seran menores comparados con las 2 stores mas grandes eu y usa

JORGITO_2012 · 19/03/2013 17:05
YO TENGO MI CUENTA CHILENA DESDE FEBRERO .....YA QUE MIS PLATINOS LOS TENGO ACTUALIZADOS ...QUIERO VER LAS CARAS CUNDO TENGAN QUE EMPEZAR DE NUEVO CON SUS TROFEOS ajkjakjkajka

Laaucha · 19/03/2013 17:20
He estado viviendo de la store americana, europea y japonesa 6 años.
Llegas tarde, muy tarde

lobofx · 19/03/2013 17:49
hay gente que le importan los trofeos????  yo juego a mi manera, los termino y no me interesa mostrar los trofeos a los demas, de hecho no se ni cuantos tengo... asi que bien que llegue a chile, por fiiin!!! pero seguire con mi cuenta USA.   ojala hayan regalos por la demora...

solid_snakex · 19/03/2013 18:18
POR FINNNNNN  POR LA XUXA JAJAJAJA YO SIEMPRE E JUGADO CON MI CUENTA CHILENA DESDE  Q COMPRE LA PS3 POR LO TANTO EL TEMA DE TROFEOS NO ES UN PROBLEMA YA Q TENGO COMO 5 CUENTAS EXTRANJERAS.
POR FIN LOOOOCOOOO

weiss · 19/03/2013 18:27
Espero que pronto llegue a colombia D:

Aoshi__Nihon · 19/03/2013 18:27
Enhorabuena a los amigos chilenos y argentinos, aunque siendo tan tarde yo me imagino que ya habrán tirado de Stores JP, USA y EU... muy mal por parte de SONY, espero que en la siguiente generación a todos les lleguen los servicios a la vez y no con años de diferencia, que todos somos jugones, c*ño.

MAX360 · 19/03/2013 18:38
BIEN AHI!!!... acá un Argentino agradecido!!!... mas vale tarde que NUNCA, además ya quedará para cuando llegue PS4... si, tarde para PS3, pero bueno, aún así es una buena noticia.

Siempre entro a jugar online con mi cuenta Argentina, pero siempre para comprar lo descargar tenia que entrar a la Store Americana... esperemos que venga con los precios en pesos, al menos para no tener que pagar en moneda extranjera, que tantos impuestos nos meten por acá.

leyendax69 · 19/03/2013 18:41
Primero me informaré bien sobre los pros y contras, o si no a seguir usando cuenta americana ;c

JAVOMAN · 19/03/2013 18:53
Me da gusto por los amigos sudamericanos ya se lo merecian.Los videojuegos y el futbol a mi punto de vista son cosas que unen a la gente y gracias a estos hay mas gamers esparcidos en este mundo asi como los Jedi que habia varios en el universo esparcidos.

adanxx · 19/03/2013 19:03
bueno gracias de antemano a los putos de SONY.. pero..., no creo que  use una cuenta chilena para comprar cosas..., ya que tengo una cuenta de usa de hace 2 AÑOS!! wn , ademas  tengo otra cuenta ara jugar en la cual tengo todos mis trofeos.. asi que... quizas cree una cuenta chilena por curiosidad pero no la usare para jugar...

JAVOMAN · 19/03/2013 19:07
[respuesta:35]Sony es cool amigo, no te enojes ya llego a tu pais, como dicen por ahi mas vale tarde que nunca he igual te aseguro que mucha gente que tuvo siempre la estore en su pais entraba a otra de otro pais para ver que juegos o demos habia porque varia mucho, un ejemplo en la de Japon regalan muchos temas y hay demos que ni en USA , ni la de otros lados tienen.Ya para el PS4 no van a batallar.[/respuesta]

Laaucha · 19/03/2013 19:12
[respuesta:32]Yo como argentino estoy agradecido tambien pero llegar 6 años tarde no es algo por lo que festejar y mas cuando siempre tuve que cambiar a mis otras cuentas para poder descargar cosas y demas.
Por ejemplo, perdi muchos avatares (estan en mi cuenta americana) ya que no puedo usarlos en mi cuenta de siempre que es la Argentina.
Es un buen detalle que por lo menos tengamos store pero espero que con PS4 lleguen mas temprano[/respuesta]

darkroyken · 19/03/2013 19:23
felicitaciones a Argentina y chile  por tener su nueva store, al fin sony esta pensando en Sudamérica,,,que se den cuenta que tambien somos grandes consumidores en juegos,,. pero Colombia que? hasta cuando,,, deberian pensarlo.

angeliux · 19/03/2013 19:57
mas vale tarde que nunca

johnny_mn · 19/03/2013 20:36
Espero que se pueda vincular la cuenta rut

JasonllPaul · 19/03/2013 21:27
FALTA COLOMBIA... :)

MAX360 · 19/03/2013 21:50
[respuesta:37]Obvio... tampoco es para hacer una fiesta... pero a mi me agrada un poco mas ya de cara a PS4... donde si esto sigue en pié, ya entraríamos en la next-gen con la cuenta de acá.

TARDE, si... MUY TARDE.[/respuesta]

kincat14 · 19/03/2013 22:28
pffffff nadie lo va a usar todos prefieren la store de USA españa o japon XDDD y no es chiste .__.

Canisan · 19/03/2013 22:47
Muchísimas gracias Vandal por publicar esta noticia, gracias por hacernos sentir parte de su Comunidad a los Latinoamericanos!!!

Saludos para todos!

estebandido · 19/03/2013 23:02
ya era hora, estos de sony son unos maricones que mierda les costaba hacer una web global????

loxotillo · 19/03/2013 23:05
esto significa q en ps vita abra servicio 3g???yo no la compre por esa razon

NekoHyuga · 19/03/2013 23:48
porfinnnnnnnnn espero que nos den algunos juegos gratis :D

brian520 · 20/03/2013 00:07
si ajustan los precios a lo que realmente tienen que salir en argentina muchos van a comprar en la store por que aca los venden mas caros que lo que tendrian que salir los juegos nuevos salen casi 600 peso argentinos para mi un robo cundo yo me compre la ps3 los juegos mas nuevos no salina mas de 500

Axel_Luciano · 20/03/2013 00:09
VAMOS CARAJO LA PTM, VAMOS QUE YA LLEGO A ARGENTINA. METETE LS PSN CARD EN EL O... SONY!

basara · 20/03/2013 02:36
al fin podre comprar con tarjeta en mi pais  y no andar haciendo tramites pa comprar tajetas prepagos :)

CajunHell · 20/03/2013 03:17
Ahora podré comprar directamente con mis tarjetas, que buena noticia!

nirvanawar · 20/03/2013 04:11
De todas maneras no sirve de mucho yo tarjeta no tengo , no se si habra otor modo de comprar que no sea con tarjeta de credito, dudo mucho que reciban Nevada jaja, ahora hablando seriamente pienso que tanto los japoneses como a los Yanquis poco les importa los paises de latinomaerica esto lo demustra osea somos el ultimo rincon del tarro, encima venden las consolas a tres veces su valor y los juegos a precio de oro, de nada sirve que hallan salido oficilamente, uno esperaria que adaptasen los precios a nuestro mercado y poder adquisitivo pero no, los venden como si fuera oro, no puede ser que un juego cueste igual o mas caro que una GUITARRA CRIOLLA DE BUENA CALIDAD, y como soy musico esto me duele y me indigna, pero bueno mas vale tarde que nunca, aunque a esta altura ya no me importa...

betosnake · 20/03/2013 04:27
Tengo sentimientos encontrados, por un lado siento alegría y por otro bronca!! este servicio tendria que haber estado disponible hace rato... Miro el primer comentario y me da vergüenza! si compañero recién ahora tendremos store aca en Argentina.

shenmauro · 20/03/2013 05:08
por fin podre comprar con mi cuenta chilena contenido para vita

mrx2039 · 20/03/2013 07:23
No recuerdo que vandal haya puesto una noticia cuando xbox live llego a argentina,CURIOSO NO?

diego.dey · 20/03/2013 12:00
¿se pagará con dinero local?... ¿por qué no una store mundial y ya?

goosdc · 20/03/2013 16:58
Jaja ... piensan que las descargas van a estar a precios argentinos ¿? ... jajaja ... si es así todo el mundo se va hacer con una cuenta de Argentina Store! por favor! despierten precios argentinos $600. te va?

MAX360 · 20/03/2013 17:17
[respuesta:58]Y... está claro que, de estar a precios Argentinos, será al precio que vende Sony las cosas en los Sony Store...... FORTUNA!!!!!!!!!!!![/respuesta]

hernan_1028 · 21/03/2013 20:08
Hola amigos, a mi personalmente me parece muy bien q psnstore llegue a Chile y la Argentina me si bien se demoraron mucho tiempo en llegar pero ya que mas da, lo bueno es que ya podremos comprar psn card a precio real (eso espero) ya q no todos tenemos tarjetas bancarias y se nos hace muy difícil obtenerlas.

yo soy de Chile y me pone alegre q psn store llegue a mi país, y espero pronto también lo haga para los demás países de latinoamerica.   Saludos amigos :-)

mrx2039 · 24/03/2013 16:55
[respuesta:61]No tanto como tu bocaza pedaso de troll. PATÉTICO lo tuyo :(.[/respuesta]

Jutoviciado · 01/04/2013 15:10
Aún nada...... a que hora se supone? XD

CajunHell · 01/04/2013 15:15
El primero de abril no es april's fool?? Ojala no sea broma xDD

Jutoviciado · 01/04/2013 16:10
[respuesta:64]ojala no lo sea.... seria de muy mal gusto :S[/respuesta]

bahamut_88 · 02/04/2013 03:54
ya esta disponible chicos. y la verdad es una porquería. precios en dolares y por las nubes, recargos de tarjetas, solo aceptan tarjetas internacionales!! una porquería.

CajunHell · 02/04/2013 05:11
De verdad? Entonces ni un chiste, seguiré con mi cuenta gringa xD