Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy X HD incluiría supuestamente Final Fantasy X-2 en PS3

Final Fantasy X HD incluiría supuestamente Final Fantasy X-2 en PS3

No así en PS Vita.
· · PS3 PSVITA 

Según un reciente rumor, la versión para PlayStation 3 de Final Fantasy X HD incluiría también la remasterización de Final Fantasy X-2 de manera gratuita, que sería exclusiva de la consola de sobremesa de Sony.

De acuerdo con el último número de la revista Jump, que sería la fuente oficial de esta información, la versión de PlayStation Vita nos invitaría a comprar la aventura protagonizada por Yuna en solitario, aunque no queda claro si como contenido descargable o como juego independiente.

También recoge que ambas versiones del juego incluirán las ediciones "International" de ambos Final Fantasy, que ofrecen contenidos adicionales que no podemos encontrar en las versiones originales.

La obra de Square Enix se revisa en PlayStation Vita.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 21/3/2014
PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: 21/3/2014

Zack18 · 19/03/2013 12:41
Mejor por separado, el X-2 no lo quiero ni regalado.

denbrough · 19/03/2013 12:44
ni el X-2 ni el X. alguien debería de hacer un estudio sobre por qué a la gente le ha gustado este juego, historia, pjs, bso,

L0rest · 19/03/2013 12:45
Este rumor no hay por donde cogerlo. En todo caso si fuera sony yo lo haría al revés para reforzar las ventas de Vita y no al reves.

En fin, veremos si es cierto o no.

Se_busca_ · 19/03/2013 12:47
[respuesta:3]En el caso del X,  porque es un juego que desprende calidad y amor en todos sus apartados.[/respuesta]

Okashira-sama · 19/03/2013 12:49
[para mareyunica1][video:http://www.youtube.com/watch?v=-5FTJxfV3pc] [/para]

Bromas a parte, todo depende de los gustos de cada uno. Yo también soy de los que no querrían el X-2 ni regalado. Pero es que el X tampoco me hace mucha ilusión.

Galerian · 19/03/2013 12:52
Si viene el X-2 sería un gran incentivo para animarme a comprarlo ya q solo el X por 30-40 me parece un robo a estas alturas. X-2 es un juego muy divertido con un gran sistema de combate, es un spin off desenfadado, no hay q buscar 3 pies al gato.

StormShadow · 19/03/2013 12:54
Mola, dos juegos por le precio de uno.
Lastima que el X-2 de Vita, haya que comprarlo por separado.

chuelchi · 19/03/2013 12:55
Para mí el X fue el último gran FF. El XII lo considero un gran juego, con el mejor sistema de combates de cualquier JRPG para mi gusto, pero tenía carencias argumentales, y se notaba que "algo" pasó en el desarrollo. A la gente le puede gustar o no el X, como cualquier otro juego de la saga, pero es innegable que está hecho con mucho cariño y hay un gran trabajo detrás.

El X-2 por el contrario lo considero una aberración, sin más. Vaya manera de cargarse unos personajes que personalmente me encantaron. Ha sido el primer FF que no me he acabado desde PS1 (el Tactics tampoco lo acabé, pero porque quedé atascado en un combate).

ruroni1984 · 19/03/2013 12:55
en mi caso cae fijo .. pero por el X

el X-2 no lo he probado nunca que tal esta?'

RVl0 · 19/03/2013 12:56
Ahora entiendo los retrasos de este juego,asta que no a conseguido el tiparraco de Toriyama sacar también su juego en esta reedición no ha parado....mejor harían sacando FF12.

Luceid69 · 19/03/2013 13:07
Mejor yo no quiero el x-2 ya lo juge en su dia y bastante que me costo tragarlo asta el final, solo quiero el final 10.

Lain_1Children · 19/03/2013 13:09
[respuesta:11]Me hubiera encantado una Final Fantasy International PS2 Classic generation HD Collection 1.7+0,3 Remix

Con FFX, X-2 y XII en sus versiones international pero eso seria en el mundo Bizarro donde Square-enix les importan sus clientes.[/respuesta]

RAZIEL. · 19/03/2013 13:12
Final Fantasy 12 es infinitamente mejor que el FF 10...

No entiendo porque no hacen un HD del 12...

La version HD del 10 no la voy a comprar, no merece mi dinero... :gota:

kovuviw · 19/03/2013 13:13
pues de ser así ya tengo decidida mi versión: ps3... y eso que tenia muchas ganas de tenerlo en vita

Stylish · 19/03/2013 13:17
resolved este sistema de ecuaciones.

X = KK
X - 2 = KK 1

Kurtelle · 19/03/2013 13:20
La madre que los parió...
Y quién coño se comprará individualmente Final Fantasy X-2? La gente que quiera ver truños en HD?

kensaiken · 19/03/2013 13:27
Y en que siglo piensan sacarlo? O nos van hacer como el  Final Fantasy type 0 ? Mucha ilusion imagenes y videos para que al final te digan JODETEEE! No eres NTSC asi que adios!

NinjaHanzo · 19/03/2013 13:27
[quote]Final Fantasy 12 es infinitamente mejor que el FF 10...[/quote]

Que alguien ejecute ya a la pobre criatura, que deje de sufrir.

Madre mia lo que tiene uno que leer.  :vena:

Sir_Dekar · 19/03/2013 13:29
Acá otro que piensa que Final Fantasy X es el último Final Fantasy que vale la pena. De hecho, lo considero uno de los cinco mejores de la saga.

Me compraré este juego en su versión PS3 en lugar del Lightning Cansina Returns...

MarcosHaneke · 19/03/2013 13:29
Yo no he jugado a ninguno asique me vendria genial que incluyeran los dos, asi por lo menos se justificaria el precio.

Okashira-sama · 19/03/2013 13:30
[para NinjaHanzo]No entiendo porqué, todo depende de los gustos de cada uno. Tal vez no es la expresión correcta ("me gusta más"), pero en la mayoría de cosas yo también prefiero FFXII al X.[/para]

DeiviTron · 19/03/2013 13:31
Bueno va...a caballo regalado no le mires el diente  :lol: Lo único de FF-X2 que merece la pena es el sistema de juego que es genial y muy dinámico, el resto falla como FF se mire por donde se mire

Darkw00d · 19/03/2013 13:32
Es la primera vez que veo que la gente NO quiere que añadan un juego extra... Ya que os lo van a cobrar a precio de novedad igual, que mas os da que lo incluya que que no? Ni que FF fuese una saga consagrada de la que no se deberia manchar su impoluto nombre XD

Lleonard_Pler · 19/03/2013 13:33
Incluir los 2 juegos es lo más justo, y además igual así, pasado el vendaval, mucha gente descubre que tras un opening petardo, FFX-2 escondía uno de los sistemas de combate más ágiles y entretenidos de toda la saga. La historia también mejoraba si ibas a por el 100% y veías todas las escenas.

Lo que no entendería es esa manera de autosabotearse las ventas en Vita.

Peter Lorre · 19/03/2013 13:34
Comparar FFX con FFXII es un insulto. Uno es una reinvención del JRPG y el otro basura continuista simplificada con guión de telenovela.

Es como comparar a Matsuno con el inútil y chocheante Sakaguchi.

RAZIEL. · 19/03/2013 13:34
[respuesta:19]A ver si aprendemos a respetar las opiniones de los demás...  ;)

FF 12 es el mayor proyecto de la história de square enix, 5 años de desarrollo tuvo...

La jugabilidade del FF 12 es sencillamente la mejor jugabilidade que vi en un JRPG... Y para los gamers que consideran que la jugabilidade es lo más importante en un videojuego sin duda consideran el 12 muchissimo mejor que el 10.  ;)[/respuesta]

RAZIEL. · 19/03/2013 13:37
[respuesta:26]Asi es.

El FF 12 es una reinvencion del JRPG

y el FF 10 es basura continuista con guion de telenovela...

No podia estar más de acuerdo...[/respuesta]

Lain_1Children · 19/03/2013 13:38
[respuesta:14]Yo tengo algo con FFXII en PS2  cuando lo pase por primera vez (abriendo todo cofre que se me apareció en el camino) registre 278 horas de juego y en una segunda partida que tuve registre 996 horas un total de 1274 horas de juego el Final Fantasy que mas eh jugado (y de hecho mi 4 juego con mas tiempo invertido)

Y aun así amo totalmente mas a FFX lo eh pasado 2 veces en mi vida y cada momento de ese juego lo guardo en mi cabeza y me se casi la totalidad de los personajes que salen en esa historia mientras que apenas me acuerdo de como se llamaba el verdadero villano del XII (De hecho solo lo eh derrotado una vez ni siquiera me gusto esa Boss Fight) o como se llamaba el hermano de Vaan y el calvo moreno ese que lo acompaña a uno en el juego casi al final.[/respuesta]

SAM_System_ · 19/03/2013 13:38
¿Se piensan que meter X-2 es un incentivo para su compra?.

Si es la mayor basura infecta de Square a la que he podido jugar.

Finrod · 19/03/2013 13:39
Yo tampoco quiero el X-2 ni regalado, no lo jugué en su momento ni lo jugaré aunque venga con el X, para mi el juego que marcó el principio del bajón brutal en la calidad de los juegos de FF.

Nayru. · 19/03/2013 13:41
Ya podrían meter el FFXII junto al FFX, sería perfecto ese pack, son dos FF que me encantan. El X-2 no lo quiero ni regalado, pero bueno... tampoco molesta si lo meten, pero no me hace ninguna ilusión. Yo me compraré el juego por el X sin duda, es de mis favoritos.

DeiviTron · 19/03/2013 13:41
[respuesta:30][quote]Si es la mayor basura infecta de Square a la que he podido jugar.[/quote]

Imagino pues que no has jugado al célebre Final Fantasy All The Bravest para iOS  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

coloccini13 · 19/03/2013 13:42
Y la fecha para europa?? Lo quiero ya!!! :D :D

SAM_System_ · 19/03/2013 13:50
[respuesta:33]Pues no.

Pero sólo tengo que hacer memoria y recordar la ilusión con la que esperé el X-2, para luego ver la puta mierda llena de escenarios reutilizados, ñoñerías por doquier y 0 Tidus que es, y mi rencor infinito renace de sus cenizas.

Como han dicho más arriba. Fue el principio del fin de la Square de antaño.[/respuesta]

jamon300 · 19/03/2013 13:50
yo el FFX-2 no lo veo malo.  yo lo veo la mar de completito. para mi es el FF que tiene el mejor sistema de batalla por turnos y el mas completito en ese sentido. el sistema de Jobs es una evolución del FFV uno de los mejores sistemas que existen en FF para mi gusto.

la historia? si es de coña al principio pero a partir del capitulo de 3 se vuelve bastante mas seria y no esta nada mal. luego tiene muchisimas tareas secundarias que encima merece la pena hacerlas ya que muchisimas de ellas tiene muchisimo peso argumental. no es de las mejores historias de FF pero ni mucho menos me parece de las peores.

Force_AJ · 19/03/2013 13:50
Final Fantasy X es uno de mis RPG preferidos de todos los tiempos, el X-2 no me gusto por no ser ni la sombra del anterior, en su día ni siquiera lo termine, pero vamos que si lo obsequian con la versión de PS3 pues bienvenido sea, siempre valdría la pena terminar la "saga" X

puhh · 19/03/2013 13:55
a mira todo un detalle! igualmente kiero final fantasy X en mi portatil! asi que se vendra para mi vita! jejeje con muchas ganas de que llegue!!!

RAZIEL. · 19/03/2013 13:59
[respuesta:29]Es una cuestion de gustos...

Para mi la jugabilidade del FF 12 le gana de goleada al FF 10.

En durabilidade el FF 12 tambien le gana de goleada al FF 10.

El FF10 es demasiado pasillero y eso no me gusta, no me gustan los juegos demasiados lineares, en cambio el FF 12 tiene zonas mucho más amplias, tiene más y mejores missiones secundárias etc..

Para mi gusto la história del FF 10 tiene un guion a telenovela mexicana que a mi por lo menos me ha decepcionado mucho, en cambio el FF 12 tiene la história más adulta de toda la saga. A mi me ha gustado mucho la historia del 12 aunque en lo que estoy de acuerdo fue que tuvo un final muy mediocre...

En personajes creo que el FF10 y el FF 12 estan a la par, en el 10 solo veo a Auron y Yuna con un minimo de carisma y en FF 12 veo a Ashe (para mi el mejor personaje femenino de toda la saga), Balthier y Basch.[/respuesta]

StrayWolf16 · 19/03/2013 14:01
El X-2 no lo quiero ni en pintura, esto hace que la versión de Vita salga más barata como ya paso con el MGS HD Collection.

sinue_shakkara · 19/03/2013 14:03
[respuesta:28]la hora del humor no empieza hasta la noche...y ademas las tuyas no tienen ninguna gracia...
weno decir q el 12 una reinvencion del rpg si tiene algo de gracia... si no fuera por su pesima historia que te pide a gritos que te saltes los videos y sus personajes insulsos y en general su ambientacion mediocre....nadie niega que tuviera una jugabilidad interesante, que era lo unico que escapaba de ese intento de final fantasy...pq ni la banda sonora era buena (d e esperar sin Uematsu al cargo...)
asi que no se si estas trolleando a lo grande poniendo esas tonterias y de una manera tan ofensiva o....
...mira voy a pensar q estas trolleando porque la alternativa es que realmente te crees lo que estas diciendo y es demasiado triste siquiera imaginarlo...[/respuesta]

bolt87 · 19/03/2013 14:06
Yo flipo con los comentarios poniendo a parir el X-2 en todos lados, no me cabe en la cabeza ya que es divertidísimo y lo estoy diciendo en serio. Eché en falta el tema invocaciones nada más porque por lo demás el sistema de combate buenísimo, el de asignar trabajos también, es más poder cambiarlos en medio de la batalla era un lujo! Montones de misiones secundarias, secretos, una historia decente sin más eso sí... Asi que una de dos: o soy de los pocos que está siendo sincero y esto está lleno de haters o debo ser de otro planeta, por mi parte si salen los 2 en pack no dudaré en comprarlo y más contento todavía!

Ragnar- · 19/03/2013 14:09
A mi modo de ver debería incluir los 3 Final de la anterior Generación,o incluso de otras Generaciones.Un HD de un solo juego que casi todos tenemos lo veo muy pobre.

StormShadow · 19/03/2013 14:10
Tendrán trofeos?

puhh · 19/03/2013 14:11
sinue es cuestion de gustos!  habra gente que le gustara mas la histoira del 12 y otros la historia del 10! yo por ejemplo el 12 es casi el unico moderno que no e jugado! y si sacaran una version para vita caeria el primer dia!!! Final fantasy 10 es uno de mis mejores final fantasy pero no hay que desprestigiar a los que le gusto final fantasy 12!
El final fantasy mejor balorados de todos es el final fantasy 7! y sinceramente a mi me parecio uno de los mas sosos..... es cuestion de gustos....

SAKUYA · 19/03/2013 14:11
shut up and take my money!!! deseando q salgaa ya y más trayendo los dos
el 2 estaba muy entretenido a mi me gusto mucho además nos vienen con todos los extras
cuando sale!!!!

denbrough · 19/03/2013 14:11
[respuesta:5]No lo veo.
Historia: Muy flojito.
Personajes: Muy flojito.
BSO. Muy flojito.
Sistema de juego. Muuuy flojiito.
Dungeons (las de las bolas): muuuuuu(*1000)y flojiiiiii(*1000)too(*500) (y con mayusculas y exclamaciones)
El hecho de que exista su continuación: Aberrante.
El hecho de que su continuación sea lo que es: blasfemo.

A ver cómo describo FFX...... la ausencia de Sakaguchi y Uematsu canta por todos los lados. Cero amor. Por dios, sólo hay que escuchar la música de batalla, que una nana es más emocionante.

Final Fantasy X es como si Woody Allen dirigiese y protagonizase Terminator 2.[/respuesta]

Gimmick · 19/03/2013 14:13
Sabiendo que puede venir con FFX-2 incluido lo compro, de otro modo ni por asomo.

Fumetifoc · 19/03/2013 14:16
si es así por mi parte han perdido una venta en vita, no entiendo una  decisión tan estupida.

RAZIEL. · 19/03/2013 14:20
[respuesta:41]Aqui el unico Troll eres tu!

Te puede gustar más el FF 10 que el FF 12, eso es totalmente respetable, pero FF 12 es considerado un juego más redondo...

Los próprios redactores de Vandal, en el articulo de los 50 mejores juegos de PS2 han puesto a FF 12 bastante por delante del FF 10, y eso que los próprios han reconocido que el FF 10 les ha gustado más pero han reconocido que el FF 12 es un juego superior.

Aqui el unico troll eres tu porque no sabes respetar los demás... Venga trollete, vete a jugar al FF 10 y deja de molestar :lol:[/respuesta]

sinue_shakkara · 19/03/2013 14:22
[respuesta:47]Uematsu estaba en el FFX....asi que mucho no debio cantar su ausencia...[/respuesta]

sinue_shakkara · 19/03/2013 14:30
[respuesta:50]Claro que si troll...un crio rabioso que empieza sin razonar tan solo insultando una obra  tiene todo el derecho del mundo a decirle a los demas lo que hacer y lo que no...
omg los redactores de vandal lo han considerado asi! entonces para que tener tu criterio propio o sentido del gusto? menos mal que el argumento de autoridad es un metodo de razonamiento logico y en absoluto considerado falacia logica....oh wait...
no hables de respeto  cuando tu eres el primero que lo unico que hiciste en tu primer comentario sobre un juego que nisiquiera te gusta a soltar mierda por a boca troll " asi que creeme que el unico que molesta eres tu crio... pero que se puede esperar de alguien q pone "trollete"  con un smiley...una mentalidad creo que entra  en el apartado de incapacidad del codigo civil...vaya generacion nos espera...[/respuesta]

EidoStark · 19/03/2013 14:31
[quote]Final Fantasy X HD incluiría supuestamente Final Fantasy X-2 en PS3. No así en PS Vita.[/quote]

Osea que la versión buena es la de PSVita, ¿no?  :jaja:  :jaja:  :jaja:

RAZIEL. · 19/03/2013 14:35
[respuesta:51]Por cierto, tu piensas que FF 12 no tuvo buen sonido? Pues para mi hasta en eso fue superior al FF 10...

Te dejo dos:
[video:http://www.youtube.com/watch?v=QOAD58HCB-c]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=NPHyLbk6yiY][/respuesta]

RealChrono · 19/03/2013 14:36
Habria estado mejor un remake de FFXII que no del cansino FFX.
De todos modos, bastante estupido esto de que en PS VITA no incluya FFX-2 y en PS3.

Okashira-sama · 19/03/2013 14:37
[para sinue_shakkara]Final Fantasy X tiene más temas compuestos por Hashimoto que por Uematsu. Y ojo, eso no es malo, a mí Hashimoto me gusta mucho. Pero decir que una banda sonora compuesta por Sakimoto es mala es saber muy poco de música. Otra cosa es que pueda no gustarte.[/para]

Fumetifoc · 19/03/2013 14:37
El último gran Final Fantasy fue el 9, para mi es como una despedida por todo lo grande homenajeando los jrpgs antiguos.(Digo despedida por que el 10 bajo mucho el listón y apartir de ahí fue cuesta abajo y sin frenos salvo por el XI)

NeW_ExOdiA · 19/03/2013 14:40
yo sigo pensando que XII es superior al X y a X-2 juntos....pero bueno haber a que se refieren con contenidos adicionales...¬¬

deimian86 · 19/03/2013 14:45
Lo de la ausencia o venta a parte de FFX-2 en Vita es una putada pero tambien depende de como lo gestionen, el Metal Gear HD salió tarde y sin Peace Walker, pero se podía comprar desde el primer dia por 20 euros (lo que me costo a mi de salida) y es un lujazo tener esos dos juegos en una portátil a ese precio por mucho Peace Walker que falte. Pero para saber con detalle como nos lo van a vender queda mucho creo yo.

sinue_shakkara · 19/03/2013 14:45
[respuesta:56]pues mandale  una carta a mi profesora de piano y solfeo para decirle que hizo un pesimo trabajo enseñandome musica entonces....pobrecilla lo mal que se sentira , era una amor de mujer...[/respuesta]

ArkissCroft · 19/03/2013 14:46
[respuesta:10]Si el final del X no te gustó y eres amante del J-POP es un SOLD. Si no, te acerques a él. xD[/respuesta]

RAZIEL. · 19/03/2013 14:46
[respuesta:58]Estoy de acuerdo. El FF 12 es mejor que el FF 10 y FF 10-2 juntos...

Por cierto, llevas la imagen de Squall en tu avatar... El Final Fantasy 8 fue el mejor juego de mi vida.[/respuesta]

sinue_shakkara · 19/03/2013 14:50
"El Final Fantasy 8 fue el mejor juego de mi vida."

con eso ya lo explicas absolutamente todo...para que perder el tiempo con trolls tan obvios...

NinjaHanzo · 19/03/2013 14:50
[respuesta:27]Raziel, tengo todos los Final Fantasy hasta el XII, y me los he pasado todos.

Y el Final Fantasy XII es el que menos representa el espiritu Final Fantasy.

Los personajes tienen una carencia de carisma pero grave grave (Exceptuando Fran), y aunque jugablemente tiene sus puntos positivos, es un juego en el que te tiras todo el puto dia andando, es un juego de andar.

Aparte, en cualquier Final Fantasy hacias una invocacion y les decias a los enemigos: "Malditos cabrones, ahora os vais a enterar"

En el Final Fantasy XII haces una invocacion y te toca hacer de Babysitter, curandola todo el rato y pendiente de ella, porque sencillamente son entre inutiles y estupidas (O las dos cosas a la vez) ademas de horripilantes.

El final del Final Fantasy X es un orgasmo videojueguil, el final del Final Fantasy XII es un final abierto de pelicula americana rollo Piratas del caribe, que te dan ganas de pegarle una patada a la consola y tirarla por la ventana.

Ademas de que me tire todo el santo juego pensando que en algun momento alguien me diria: "Vaan, yo soy tu padre"

Aunque fueron inteligentes y cambiaron el comentario por [secreto]"Bash, yo soy tu hermano"[/secreto]

En fin, Final Fantasy XII no es solo uno de los peores Final Fantasy que han visto la luz, sino que es el principio del fin de dicha saga, y el pionero en su declive total.[/respuesta]

Okashira-sama · 19/03/2013 14:53
[para sinue_shakkara]Tranquilo hombre, que yo también he estudiado teoría musical, además de tocar y componer. Pero eso no tiene nada que ver con el tema que estamos tratando. Sakimoto es un grandísimo compositor de bandas sonoras y sus trabajos hablan por sí solos. Decir que una de sus bandas sonoras es mala, es no saber de música (o tratar de imponer gustos sobre cosas objetivas).

Que no te guste me parece perfecto, cada cual tiene sus gustos, pero de ahí a decir que es mala...

Y mira que yo no he dicho que sea mala la del FFX (ni mucho menos). Simplemente son estilos diferentes.[/para]

DeiviTron · 19/03/2013 14:53
[respuesta:44]Qué menos macho! Eso debería ir por defecto![/respuesta]

NinjaHanzo · 19/03/2013 14:56
Y bueno... respecto a la musica:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=H1JgIg38QBU]

Sobran las palabras.

RAZIEL. · 19/03/2013 14:56
[respuesta:64]No estoy para nada de acuerdo contigo...

En lo unico que estoy de acuerdo es en que el FF 12 no representa el espiritu de lso Final Fantasy, de hecho yo no lo veo como un Final Fantasy...

Y si, yo veo el FF 12 muy superior al FF 10 en casi todos los apartados, sobre todo en la jugabilidade.[/respuesta]

RAZIEL. · 19/03/2013 14:57
[respuesta:67]No me gusta.[/respuesta]

Artemabahamut · 19/03/2013 14:59
Y encima version internacional, la ostia, como se notan que tienen que recuperar pasta y que el X y kimdom heart van hacer que lo recuperen por lo menos cnmigo es una compra segura, por cierto mi final fantasy favoritos sn el VIII y X pero opino lo mismo que muchos el XII tenia un sistema de combates muy bueno pero el juego en si era aburridisimo, 12 puñeteras invocaciones que ellas solas eran malas y encima ningun clasico, los puñeteros barcos volafores los bautizaron cn nombres de las verdaderas invocaciones que representan el universo FF, pero el 13 cambiarlas por maquinas y no añadir a ifrit, ademas que el bahamut mas feo de to la historia esta en el 13 ofu..., cn lo guapas que salen las invocaciones en el X y la manera de controlarlas que orgasmo

Samech77 · 19/03/2013 15:00
La versión Internacional de X-2, interesante, siempre tuve curiosidad por el nuevo escenario y eso de poder utilizar personajes/enemigos en las batallas.

Pero, mas ganas le tengo a la Zodiac de FFXII, a ver si hacen HD y cae.

sinue_shakkara · 19/03/2013 15:00
[respuesta:65]hay una difrencia muy grande entre decir que algo es malo, y decir que no es bueno.
Yo no dije q fuera mala, eso son palabras que has puesto tu, no yo...y en cualquier caso no tiene nada que ver que sepas  o no de musica para darte cuenta de el nivel de algo...al igual q no tienes que ser un chef para probar una comida y saber si esta o no buena, si es mala, toxica o lo mejor que has probado en tu vida....
porque si lo que quieres decir es que la musica es solo mesurable por su complejidad tecnica o de interpretacion solo comprensible para aquellos que tienen conocimientos del tema y pueden mesurar esas caracteristicas  despues de Paganini todo seria basura....o todo lo que no fuera Dream Theather no se consideraria metal...por ponerte ejemplos...xDD
pero eso, yo no he dicho "es mala" en nigun momento...[/respuesta]

Sir_Dekar · 19/03/2013 15:01
La OST de Final Fantasy X es muy superior a la de Final Fantasy XII. En FF XII sólo hay 3 o 4 temas realmente buenos, el resto de la OST es bastante olvidable.

De hecho, FF X tiene algunos temas que recuerdan la mejor época de Uematsu, como "Auron Theme", "To Zanarkand" y "Brave Advancement".

NinjaHanzo · 19/03/2013 15:02
[quote]No me gusta.[/quote]

[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_lxikhtF1Ao1r4t0qgo1_500.gif[/img]

Luceid69 · 19/03/2013 15:03
Yo podia dejar pasar que en el final 12 la historia y hasta los personajes flojearan, pero lo que no me gusto a mi fue los combates, parecia mas un Lineaje que otra cosa, no me gustaban pero nada nada, prefiero mas algo tipo final 10, ahora si que tenia mucho mas mundo abierto, y eso de ver a los enemigos por ahi tampoco esta tan mal, los final deberian de evolucionar los combates del final 10 , osea que sigan siendo por turnos pero agilizarlos de alguna manera, o como los tales of, ya que muchos veo les gustan que se parezca mas al action rpg, ya que de esta forma habia distintas formas de colar combos e igualmente tendriamos las tipicas opciones de invocar, objetos y esas cosas, pero algo como el final 12 no me gusta nada de nada.

sinue_shakkara · 19/03/2013 15:05
[respuesta:67]ni te molestes con el crio en serio es una perdida de tiempo total y absoluta...
grandioso instrumental, para cualquiera que se metiera en el juego le trae recuerdos, añoranza, melancolia...expresa tantisimo de lo que vives en esa historia...simplmente perfecta... creo que ahora mismo estan de gira Distant Words music from final fantasy....pensar que no podre ir a ver interpretar esta obra maestra en directo... -_-[/respuesta]

Okashira-sama · 19/03/2013 15:09
[para sinue_shakkara]Rectifico, has dicho que "no es buena", no que "es mala", eso lo acepto. Y aún así me parece un comentario errado. La banda sonora es buena, no sólo por su composición, si no por el hecho de que se ajusta perfectamente a lo buscado.

Es algo que parece costar mucho a la gente por el foro (no sé si a ti te ocurre o no), el hecho de separar gustos de objetividades.

Y luego decir que todo lo posterior a Paganini es basura o que todo lo que no sea Dream Theater no es metal, me hace pensar cuánta música de todos los estilos has escuchado para poder decir estas cosas.

Que se valora algo de manera objetiva con más conocimentos sobre la materia es algo evidente, pero ello (como bien dices) no implica que no siendo versado en ella, puedas tener una opinión más o menos objetiva del tema.[/para]

[para NinjaHanzo][quote]El final del Final Fantasy X es un orgasmo videojueguil[/quote]

Pues personalmente me decepcionó sobremanera y me pareció "cutre". Al final casi todo se reduce a cuestión de preferencias o gustos.[/para]

JuanjoAuditore · 19/03/2013 15:10
Como no añadan el FF XII este que esta aqui no lo compra :/
Un saludo

RAZIEL. · 19/03/2013 15:11
Por cierto, el sistema de combate por turnos(que mucho me hizo disfrutar en su dia) está totalmente ultrapassado y anticuado...

El camino de la jugabilidade de los futuros Final Fantasy está bien representada en la jugabilidade del FF 12...

Y si no lo hacen pues salen verdaderos truños de juegos como el FF 13 con un sistema de turnos totalmente ultrapassado...

RAZIEL. · 19/03/2013 15:12
[respuesta:78]Pues ya somos dos...

Sin FF 12 HD square enix no va holer mi dinero...[/respuesta]

WillyHaro · 19/03/2013 15:14
Increible lo que leo por aquí, ¿FFXII mejor que el FFX? Me he pasado los dos juegos y puedo decir que el FFXII era soporífero, aburrido, carente de carisma por parte de todos sus personajes, historia para olvidar (de hecho recuerdo que llevaba 30 horas jugando y no sabía de que iba la historia, solo estaba dando vueltas buscando cristales) tiene mejor jugabilidad, pero eso no te hace estar 100 horas pegado a la pantalla.

En cambio, FFX es especial, no es un RPG normal, tiene algo difícil de explicar es un juego capaz de transmitir emociones a través de una increible historia y unos grandes personajes que se te quedaran grabados en la memoria para siempre.

RAZIEL. · 19/03/2013 15:17
[respuesta:81]En mi opinion el FF 13 y el FF 10 son los peores final fantasy de la saga...

Solo tienes que avanzar por corredores estrechos ya ya está...

No me gustan los juegos lineares, y sin duda el FF 10 es un juego linear y muy aburrido.[/respuesta]

sinue_shakkara · 19/03/2013 15:22
[respuesta:77]A lo buscado...que es exactemente l que segun tu? porque si lo buscado es un juego mediocre como es el FFXII estoy de acuerdo...y me das la razon...
realmente deberias aprender a leer... o al menos a comprender lo que lees, me ahorraria tiempo de corregirte...es cansino...
no he dicho que todo l oq va despues de paganini es basura he dicho que si solo consideras a un nivel tecnico y de complejidad de interpertacion todo SERIA basura....estoy ironizando sobre que no puedes juzgar algo solo por esas dos medidas...por dios, no es tan complicado de entender...y creeme tanto por mi entrenamiento musical como por mis gustos personales he escuchado muchos estilos de musica... espero que esta aclaracion te sirva para comprender a lo que me refiero, pque empizo a pensar que solo entiendes lo que quieres...[/respuesta]

MarcosHaneke · 19/03/2013 15:25
[respuesta:44]Obviamente, si no no se lo compra ni su padre.[/respuesta]

Rick_Deckard · 19/03/2013 15:27
-------------------------------FF X---------------------------FFXII

GRAFICOS----------------------------------------------------X--

SONIDO------------------------X-----------------------------------

JUGABILIDAD--------------------------------------------------X--

HISTORIA-----------------------X----------------------------------

PERSONAJES------------------X----------------------------------

DURACION------------------------------------------------------X---

Empate xD

Geraldo · 19/03/2013 15:28
Tampoco es que FFX-2 sea la gran cosa, sino todo lo contrario.

elenxu · 19/03/2013 15:31
Ya ha sido confirmado por la revista Jump:

http://gematsu.com/wp-content/uploads/2013/03/FFXfFX-Scan-03-19.jpg

WillyHaro · 19/03/2013 15:32
[respuesta:82]Todos los FF en mayor o menor medida son lineales no puedes ir de A a C sin pasar antes por B.[/respuesta]

alstarsbox · 19/03/2013 15:50
Hubiese preferido que agregaran el Final Fantasy XII, mis grandes olvidados de los titulos de rol aparecidos en la anterior generacion.

Pero bueno, sera bien recibidio igualmente.  ;)

Genya Arikado · 19/03/2013 15:52
agggggg........, mejor metían otro juego en lugar de la versión "fashion".

Nowcry · 19/03/2013 15:57
Espero que en psvita no venga pq no cabe en el dispositivo fisico, pero que si que lo metan como descargable, o que la version digital vengan los 2. Que ganas de que salga.

perlamon · 19/03/2013 16:04
No se que teneís en contra de elenco de personajes de FFXII cuando un solo juez tiene más carisma que medio casting de FFX.

sinue_shakkara · 19/03/2013 16:08
"un solo juez tiene más carisma que medio casting de FFX."

y continua la hora del humor ...

Ragnar- · 19/03/2013 16:09
[respuesta:92]Mira que comparar un Juez,que es un Lord Sith de la Guerra de las Galaxias,con un Auron....[/respuesta]

StormShadow · 19/03/2013 16:09
Gabrant es la polla. Aunque creo que es el único que tiene protagonismo en el juego.

mmss · 19/03/2013 16:18
Que profunda es la gente, prefiriendo a Auron frente a otros personajes. PORFAVOR.

Ragnar- · 19/03/2013 16:21
[respuesta:96]¿Un personaje original y carismático frente a un personaje-guiño a otra Saga?Si,que atrevimiento  :jaja:[/respuesta]

Luceid69 · 19/03/2013 16:26
Auron a sido un personaje que a sido la caña desde que lo conocimos yo al menos el único con tanto carisma como el o mas seria para mi Squall por que otros están por debajo de ellos como yitan, tidus, cloud, etc.

RacconCity · 19/03/2013 16:26
Auron.... Wakka... Lulu....Tidus e incluso Kimarhi... si no son personajes épicos y carismáticos no se que son...
Y Seymour Guado y Jecht le hacen bully a Gabrant.

kratoses19 · 19/03/2013 16:28
ganas a criticar a dos grandes juegos teneis varias opciones llorar , el que no quiera que no juege  y yasta