Team Fortress 2 ya es compatible con Oculus Rift

Es el casco de realidad virtual.
Team Fortress 2 ya es compatible con Oculus Rift
·

El título de Valve Team Fortres 2 ya funciona con Oculus Rift, las gafas de realidad virtual, de manera oficial, gracias a una actualización de la compañía que se lanzará en un par de semanas y que estará disponible para todos los que tengan un kit de desarrollo del dispositivo.

Así, será posible jugar con este dispositivo haciendo que el juego detecte los movimientos que realizamos con la cabeza, permitiendo girar la cámara hacia donde miremos, así como apuntar libremente con un mando con forma de arma.

A continuación podéis ver un vídeo demostrativo de cómo funciona Team Fortress 2 con Oculus Rift, aunque por supuesto, es imposible transmitir las mismas sensaciones a través de la pantalla de un ordenador.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Team Fortress 2

Team Fortress 2 (TF2), desarrollado por Valve Corporation, es un innovador juego de disparos en primera persona (FPS) multijugador lanzado en 2007. Parte del paquete The Orange Box, TF2 se distingue por su enfoque en el juego de equipo y sus distintivas clases de personajes, cada una con habilidades, roles y estilos de juego únicos. Con su estilo artístico caricaturesco y su enfoque en el humor, TF2 revolucionó el género FPS multijugador ofreciendo una experiencia de juego profunda, estratégica y altamente entretenida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir