Dead State presenta su sistema de combate en vídeo

Es el juego de rol y zombis financiado en Kickstarter.
Dead State presenta su sistema de combate en vídeo
·

DoubleBear Productions –fundada por Brian Mitsoda, el guionista y diseñador de Vampire The Masquerade: Bloodlines– nos trae un nuevo vídeo de Dead State, el juego que mezcla rol y zombis, y que ha conseguido recaudar en Kickstarter más del doble del mínimo necesario, con un total de 330.000 dólares.

El juego para ordenadores Dead State ofrecerá combate por turnos, mecánicas de supervivencia, un sistema de relaciones basado en la moral que afectará al juego y varias opciones propias de una mecánica rolera.

Se espera que Dead State llegue a ordenadores a finales de este año o a principios del próximo, aunque como podéis ver en el siguiente vídeo, progresa según lo previsto..

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dead State

Portada Dead State
Lanzamiento: 4/12/2014 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Dead State
Requisitos Dead State
Dead State es un juego de rol y supervivencia exclusivo de PC que cuenta con combates por turnos y diálogos con múltiples opciones donde tendremos que sobrevivir a un apocalipsis zombi. Deberemos organizar a nuestro grupo de supervivientes, fortalecer nuestro refugio, buscar comida, suministros y negociar con otras facciones con el objetivo de hacernos fuertes y salvar a lo poco que queda de humanidad de la extinción. Según nuestras decisiones y relaciones en el juego, este se verá afectado de forma diferente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir