Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Thief podrá ser completado sin matar

Thief podrá ser completado sin matar

El protagonista es un ladrón, no un asesino.
· · PC PS4 XBOne 

Thief mantendrá el sigilo de la saga por encima de la acción. Eidos ha confirmado en el blog oficial del estudio que se podrá completar sin causar muertes.

"Los jugadores tienen múltiples formas de acercarse a sus objetivos, y cada objetivo se puede alcanzar con las diversas herramientas de Garrett explorando y jugando con el escenario".

"Cada camino tiene una serie de retos, encuentros y muchas oportunidades. Las opciones de dificultad permiten que la experiencia se ajuste para los fans del original, pero también que sea divertido para los novatos. Y sí, podrás terminar el juego sin matar a gente, Garrett es un maestro ladrón, no una máquina de matar", comenta Nicolas Cantin, director del juego.

Thief está previsto para 2014 en PC, PlayStation 4 y la próxima Xbox.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura · Lanzamiento: 28/2/2014
PS4
Género: Aventura · Lanzamiento: 28/2/2014
XBOne
Género: Aventura · Lanzamiento: 28/2/2014

Schierker · 19/03/2013 12:09
Yo me voy a cargar a todos como en Dishonored. Últimamente los juegos de sigilo te dicen que hagas todo sin matar a nadie. Es un sigilo pasivo, de estar quieto esperando, como si fueras una presa a la que pueden cazar facilmente, y no me gusta nada.

En Tenchu podías hacer todo sin matar a nadie, pero el concepto de sigilo era al contrario, tú eras el cazador y no la presa, y personalmente lo prefiero.

:/

Satokon · 19/03/2013 12:15
Imagino que al menos habra una forma de noquear a los enemigos sin matarlos, porque si no, se va a hacer dificil moverse por el escenario con todos los guardias rondando por ahi.

En fin, no probe los anteriores pero he oido que es una muy buena saga, asi que tengo ganas de ver este.

keyno · 19/03/2013 12:18
Que grande el Tenchu ......... que recuerdos

Samurai Goroh · 19/03/2013 12:20
Los Thief originales no es que se puedan pasar sin matar, es que en dificultad alta te exigen completarlos sin matar a nadie. Si matas a alguien, misión fallida. El arco prácticamente se usa más como herramienta para apagar antorchas (hay "flechas de agua"), para generar ruido, y otras utilidades muy curiosas, que para matar.

Así que menos mal que siguen respetando el concepto básico.

Y sí, hay una forma de noquearlos. Con una porra. Pero has de darles por la espalda mientras no adviertan tu presencia, por que si te descubren, por mucho que les des con la porra acabas matándolos en vez de noqueándolos, y fallando la misión. Lo cual hace el juego claramente más difícil.

MeChupaUnHuevoTuOpinion · 19/03/2013 12:27
Por lo que vienen diciendo del juego, tiene pinta de ser parecido al Dishonored (ya se que Thief existe desde mucho antes). Y Dishonored no me ha gustado NADA. Por eso éste podria llegar a ser una decepcion enorme para mi. Espero equivocarme y que me sorprenda.

Mckubex · 19/03/2013 12:35
Tenchu!! Alabado seas Overload85!!! Vaya recuerdos, cuando hacía lo posible para conseguir dinero, para irme al club a jugar Tenchu Stealth Assasins en PSX y  reclamar a los dueños que tengan cuidado si me borran mi Partida XD.

En ese entonces tenía la N64, pero no tarde en hacerme con una PSX, al diablo la noticia, hablemos de verdaderos juegos coño.

Newdivol · 19/03/2013 12:56
MeChupaUnHuevoTuOpinion muy maduro tu nick ;)

Esto de pasarte los juegos sin ensuciarte las manos me mola, es un reto mejor que ir a lo Chuck, siempre lo hago o al menos lo intento si el juego se presta.

Luceid69 · 19/03/2013 13:06
Me gusta, este juego atrae cada vez mas y eso que no soy muy asiduo a estos juegos tan sigilosos, pero es que la nueva generacion me atrae mas y mas y este es uno de esos juegos que me ayudaran a pillarme una PS4.

FuKuy · 19/03/2013 13:08
Como debe ser. Igual que en las anteriores entregas.

Mister Timor · 19/03/2013 13:26
Si no tiene sangre no es mature.

:lol:

josepes · 19/03/2013 14:20
Espero que sea fiel a la saga y que no se convierta en un mata-mata.

A ver si esto que comentan es verdad  

Eltiovita · 19/03/2013 14:36
Yo ni una ni otra, me da igual ensuciarme las manos, pero suelo evitarlo si tengo la ocasión. Es lo bueno de este tipo de juegos, se presta a varias vertientes. En Dishonored y el último Hitman iba en ese plan; mataba solo si era estrictamente necesario, pues me parece aburrido estar buscando siempre la alternativa "pacifica".

Robecop · 19/03/2013 14:50
[respuesta:2]Manda cojones que te pillaras el Dishonored para jugartelo como un Call of Duty!!  :jaja:[/respuesta]

kirios · 19/03/2013 15:47
mientras den las herramientas para jugar como cada quiera
y que sea divertido me parecera bien,deux ex HR o dihonored
solo los encontre divertidos jugandolo en sigilo
de otra manera a los 5 minutos estaba aburrido hasta la medula

locualo · 19/03/2013 16:16
ME HUELE A DISHONORED 2

Ragnar- · 19/03/2013 16:45
Mola,aunque quiero la posibilidad de ejecutar a todo enemigo que me apetezca,como MG.

dovakin · 19/03/2013 16:54
Un ladron con atuendo de sub-zero ........ que original ; es una pena que no salga para esta gen

Laaucha · 19/03/2013 17:28
Asi es como debe ser joder, deberian aprender de esto muchas otras franquicias

Samurai Goroh · 19/03/2013 17:42
Un aspecto importante que me pregunto si incluirán de los originales:

[secreto]Los monstruos no-muertos. Imposibles de matar por métodos convencionales, pues hay que recurrir a agua bendita para acabar definitivamente con ellos. Si no, se levantan una y otra vez del suelo, invulnerables a tus golpes.

Los no-muertos son lo único que no cuenta en las misiones a la hora de cumplir el objetivo de "no matar a nadie", por lo que en todas las dificultades es extremadamente recomendable eliminarlos, pues son un problema enorme.

Tengo dudas de que los incluyan, porque no son muy populares entre la mayor parte de gente que ha jugado, y de hecho en Thief 2 se recurre a ellos claramente menos que en Thief 1. Lo cierto es que a mí sí me gustan, le dan una tensión considerable a los niveles de estilo tumbas, cavernas, catacumbas, etc. Y permiten darte el gusto de combatir directamente contra algo.[/secreto]

leadin · 19/03/2013 17:44
[respuesta:7]Para mí Tenchu 2 era uno de los mejores juegos de PSX. Me lo pasé 3 veces (una por cada personaje) y lo disfruté muchísimo. Eso sí, era de sigilo pero siendo un ninja con un espadón tremendo lo último que piensas es en ir de un lado a otro sin matar a nadie, es más, el juego penalizaba no matar a enemigos ya que no recogías armas imprescindibles para poder afrontar con garantías al jefe final de cada misión.[/respuesta]

Drovix · 19/03/2013 17:57
No si ahora el Dishonored es el original y el Thief no xDDDD

JAVOMAN · 19/03/2013 17:58
No mercy, fatality je je.

Schierker · 19/03/2013 20:09
[respuesta:14]No, pero de que sirven los poderes y las armas si casi todos los logros son de no matar a nadie? Vamos, menudo coñazo... Para eso que te pongan desnudo y manco y se ahorran tiempo de desarrollo xd[/respuesta]

kirios · 19/03/2013 20:11
tengo varias dudas,eh estado mirando gameplays
de los anteriores capitulos de esta saga  y la camara varia entre la tercera y la primera persona
sera igual en este? si es asi  tienen un comprador fijo
que ambientacion tendra
apostaran por una ambientacion medieval con elementos sobrenaturales?
aver cuanto tarda vandal en hacer un avance que responda a estas cuestiones

PD:y estaria bien que hubiese algo mas sofisticado y elegante para noquear
a los enemigos sin matarles que arrearles con una porra  XD

.Daedalus. · 19/03/2013 20:21
¿En serio hay gente que quiere jugar a un Thief como si fuera un Tenchu?

XDDDDDDDDDDDDDD

Zenky12 · 19/03/2013 23:08
pues si me dan la opción de ser chico bueno eso seré ^_^

brunomasterposapocalipsis · 19/03/2013 23:18
Dishonored creo que es un mal juego, este me llama la atencion, mucho mas que el de bethesda.

Jack Aubrey · 19/03/2013 23:30
Dishonored me está gustando (aún estoy con él) y mucho pero Thief 1 y 2 de PC merecen un punto y a parte en el mundo de los videojuegos de sigilo. Increíbles, sin duda.

nirvanawar · 20/03/2013 03:36
nunca me agrado ser ladron en un videojuego no se que tiene de copado eso, eso como jugar a ser arbitro de futbol.....