Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Acquire anuncia Mind Zero para PS Vita

Acquire anuncia Mind Zero para PS Vita

Un juego de rol y mazmorras desarrollado por Zerodiv.
· · PSVITA 

Acquire ha desvelado el juego del que hace unos días abrió una página oficial, Mind Zero, también llamado o MIND≒0.

Es una colaboración entre Acquire y Zerodiv, los desarrolladores de Class of Heroes, y se trata de un juego de rol de mazmorras con diseño de personajes de Kyo. También participan Kushinachiminato y Zizz Studio.

Mind Zero consta de dos mundos, uno mental y otro físico. Tendrá voces para los diálogos, combates 3D y escenas de conversación 2D. Los escenarios incluirán Akihabara, Yokohama, Amamiya y Nippori -de ahí la colaboración con Google Maps-.

El desarrollo se encuentra al 70% y está previsto en Japón para este verano.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: 28/5/2014
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 8/3/2016

yo93 · 19/03/2013 10:28
Huele a Persona que alimenta, mola.

JAVOMAN · 19/03/2013 10:32
Se ve chingon, muy buenos titulos en camino.

Lau_Sempai · 19/03/2013 10:34
Me gusta el estilo de los personajes xD.

Lain_1Children · 19/03/2013 10:39
Creo que Soul Sacrifice abrió la caja de pandora...

Una Vita ya me suena interesante y como dijo yo93 este juego huele a persona y no saben como me encanta eso.

TioBraulio · 19/03/2013 10:49
Esperemos que llegue a este lado del planeta :S

Los que huelen a persona de berían utilizar ducha y desodorante XD

Redsax · 19/03/2013 11:30
Increíble la cantidad de anuncios provenientes del país del Sol naciente que nos llegan esta mañana.

Pero lamentablemente, no se yo si habrá una mínima posibilidad de que nos llegue a occidente.

Hector Hall · 19/03/2013 11:31
Interesante,  y cuantos mas titulos tenga la máquina, mucho mejor claro ....

Cosmos · 19/03/2013 11:34
Otro juego venidero que pinta interesante y ya van unos cuantos. Mientras salgan en America vamis bien

DAVISITHO · 19/03/2013 11:37
El look de los personajes se ve genial!

Lleonard_Pler · 19/03/2013 11:41
Una especie de Class of Heroes con estética Persona... ya me lo han vendido.  :algoverde:

Ahora solo falta que lo traigan por aquí.  :malito:

Luceid69 · 19/03/2013 13:10
Y otro!!...y otro!!! y otro perrito piloto!!....digo juego de Vita!!! y vamos halla señores!! que siga siga asi!!

Nayout · 19/03/2013 13:41
YAY Mas juegos para vita, tendra que caer si o si para finales del año

OtakuWatanabe · 19/03/2013 15:48
Se parece mucho a Persona.

Laaucha · 19/03/2013 17:22
Tiene pinta a Persona, lo que no es malo necesariamente

TimeDevouncer · 19/03/2013 17:24
Puede estar curioso, a ver si por lo menos llega a USA y así lo podemos importar si convence en vídeos.

hurasima · 19/03/2013 17:44
hombre, parecido a persona... con estética persona... yo lo único que veo es una portada manga y si es por estilos manga como que solo hay unos 10.000... respecto a que tenga dos mundos... anda que no habrá animes con más de un mundo... la pava se parece a Sakura en rubia y el pavo a lelouch aunque la que sale detras si podria ser un persona jajaja.

hurasima · 19/03/2013 17:46
http://gematsu.com/wp-content/uploads/2013/03/Mind-Zero-Announce-Scan_002.jpg

http://gematsu.com/wp-content/uploads/2013/03/Mind-Zero-Announce-Scan_003.jpg

Zenky12 · 19/03/2013 19:50
quiero estos juegos en occidente vamos SONY que para estas cosas te compre Vita

.Daedalus. · 19/03/2013 20:20
Vita está sacando toda la artillería en Japón, y lo mejor es que son juegos que me interesan...

naruhalo666 · 19/03/2013 21:48
porque chingados los mejores juegos  siempre son solo para japón eso es una pinche discriminación :(

yo93 · 19/03/2013 22:06
[para Daedalus] [/para]  
[para naruhalo666] [/para]
Todos los juegos de Gungho (Game Arts + Acquire) para VITA han llegado a occidente, para algo abrieron oficinas en USA digo yo xd.

deimian86 · 20/03/2013 00:01
[respuesta:22](Game Arts + Acquire + Grasshopper ahora) :D[/respuesta]