Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Reveladas las ventas de Dead Space 3 y Crysis 3 en EE.UU.

Reveladas las ventas de Dead Space 3 y Crysis 3 en EE.UU.

605.000 y 260.000 copias respectivamente.
· · PC X360 PS3 

El grupo NPD ha hecho públicas las ventas de dos de los grandes lanzamientos de Electronic Arts durante el pasado mes de febrero, Dead Space 3 y Crysis 3, únicamente, eso sí, en territorio estadounidense.

De acuerdo con NPD, Dead Space 3 habría vendido 605.000 unidades durante el segundo mes del año, mientras que Crysis 3 alcanzó 260.000 copias, teniendo en cuenta que llegó al mercado bastante cerca del final de mes.

Tras el lanzamiento de Dead Space 3, se rumoreó que Electronic Arts iba a abandonar la saga, aunque la compañía explicó rápidamente que sigue siendo importante para ellos.

Una misión de esta espectacular tercera entrega corriendo en PC.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013

chuelchi · 19/03/2013 10:11
Buff, cifras muy bajas, sobre todo para Crysis. Es posible que no abandonen del todo la saga, pero yo creo que las dejarán descansar un poco.

JAVOMAN · 19/03/2013 10:22
Dead space fue buen juego y solo espero a que saquen el 4 porque sera una compra obligada en su momento para los fans de la saga.

Heikki360 · 19/03/2013 10:40
Vaya hostión se ha llevado Crysis 3. Sinceramente, se lo merece, no puedo recordar nada bueno del juego mas allá de la burrada gráfica que es en PC y algún tema de la banda sonora. Es cierto que la parte final repunta un poquito, pero en general me parece un juego de suspenso.

Spxion79 · 19/03/2013 11:33
Que sumando todas las ventas de 360, Ps3 y Pc de Crysis 3 a día de hoy no haya alcanzado 1 millón de copias vendidas... demuestra que siendo lo que yo considero el mejor juego en gráficos tanto en Pc como consola por su motor gráfico, el resto de juego no está a la altura...

Dead Space 3 también ha visto reducidas sus ventas radicalmente de forma muy similar a Crysis 3, pero en este pienso que por 2 motivos, el cambio de hacerlo mas de acción y que la gente está algo cansada de la saga...

Con el cambio de generación espero nuevas sagas que ya toca.

RVl0 · 19/03/2013 11:54
Aquí se ve que no todo son gráficos en un juego de lo que tanto alardean los peceros con sus pcs superiores a las consolas y también como un juego que destaco por encima de Resident Evil por volver a la formula del survival horror se la esta pegando por copiar a estos últimos residents...y del cual ya confirmaron que nada de cuarta parte por sus malas ventas.

Lain_1Children · 19/03/2013 11:54
Oh y continúan la buenas noticias sobre EA
hoy sera un buen día

SniperElite · 19/03/2013 11:55
LOL@crysis 3 y el colega cervat con sus obras maestras .

Molis · 19/03/2013 11:55
Recordad y leer bien la noticia, son las ventas de EE.UU, al nivel mundial se habran vendido mas.

riptheripper · 19/03/2013 11:58
Pues a mi me gusto el crysis3, mucho mejor que el 2 en practicamente todo.

gerard78 · 19/03/2013 12:01
jajaja, menudas ventas mas mierderas del crysis 3.

joakinejo · 19/03/2013 12:06
Para los que se rien y critican las ventas de Crysis 3, son 260.000 copias solamente en EEUU y en una semana, ya quisierais ganar lo que han ganado ellos en una simple semana CRITICONES.

Tenkai__Star · 19/03/2013 12:11
[respuesta:12]No creo que comparar las ventas de un juego con nuestros salarios sea la mejor forma de evaluar unas ventas[/respuesta]

Shikamaru-sama · 19/03/2013 12:12
Ventas muy muy malas para los dos en especial para Crysis3 teniendo en cuenta de todas las plataformas en las que salen.

Schierker · 19/03/2013 12:12
Dead Space 3 es un señor juegazo le pese a quien le pese (a los que hablar de shooterización sin haberlo jugado ni tener ni puta idea xd)

Son__Goku · 19/03/2013 12:13
[respuesta:12]El mayor numero de ventas se suceden en las primeras semanas, si es eso lo que han vendido en las primeras, sus ventas totales seguirán siendo mierda.

Me alegro, deberían hacer un DS4 volviendo al terror, seguro que vendían más.[/respuesta]

jujagobo · 19/03/2013 12:25
dead espace  vendio en 20 dias  605.000  y crysis 3 en  8 dias  260.000  digo esto es asi para febrero si consideramos las fechas de lanzamiento en usa  y que ninguno de los dos es un COD , pues no me parece nada mal. aun asi habra q ver las ventas en europa y resto del mundo

dovakin · 19/03/2013 12:37
Dicen que la saga dead space sera una de las sagas que no llegaran a la next gen y con ello desaparecera ; espero que no sea asi ; por el simple echo de que se ha ganado muchos adeptos , por copias vendidas y sobretodo a rivalizado con R.EVIL , una de las sagas mas prometedoras

IrionDaRonin · 19/03/2013 12:57
"Tras el lanzamiento de Dead Space 3, se rumoreó que Electronic Arts iba a abandonar la saga, aunque la compañía explicó rápidamente que sigue siendo importante para ellos."

Uff, uff, como ya no vende tanto como el primero, tenemos que dejar de distribuirla, que no llegamos a fin de mes con el dinero... -__-*

largand79 · 19/03/2013 13:43
Hola.
Directo de VG Chartz los datos de ventas [b]mundiales[/b] de ambos juegos:

[url:http://img685.imageshack.us/img685/3747/crysis3p.jpg]Crysis 3[/url]

[url:http://img259.imageshack.us/img259/7448/deadspace3r.jpg]Dead Space 3[/url]

(No se como poner las imágenes para que se puedan ver de forma "directa". Mil disculpas.)

Saludos.

Spxion79 · 19/03/2013 13:49
[respuesta:10]Yo es que opino igual, el 3 me parece mejor que el 2, y no es una isla abierta como el 1º, pero tiene escenarios enormes... sólidos, muy suave en consolas (ya depende del Pc de cada uno, por eso digo consolas), y sobre todo, para mi el mejor técnicamente hablando, gráficamente vamos, y aún así no me parece suficiente...

La potencia sin control no sirve de nada.

La jugabilidad es el 80% de un juego.

Es mas en la próxima generación y en las siguientes, cuantos mas gráficos, habrá que destacar por otras cosas...[/respuesta]

bartletrules · 19/03/2013 14:52
A mí Crysis 3 la verdad es que no me atrae nada. Más allá de la explosión gráfica que supuso el primero, y la relativa decepción que me supuso el 2 (jugado en PS3), no me acaba de enganchar demasiado la saga. De todos modos, son las ventas de una semana y hay que juzgar a largo plazo, cuando haya  tenido un par de meses de ventas en todo el mundo para hablar de éxito o fracaso.

En cuando a DS3, aún no lo he probado pero lo que se comentaba en las previews no me animan demasiado porque parece que tira más hacia la acción que al terror que predominaba en las primeras dos partes (especialmente en el 1) y que hizo grande a la saga. De todos modos, no puedo opinar hasta que me lo haya pasado -y eso será cuando haya bajado de precio- pero no me parece mal juego, ni malas ventas.

Si EA estaba esperando dos pelotazos a lo COD, desde luego han fracasado de plano. Pero no creo que estos juegos terminen siendo fracasos comerciales, ni hundiendo a sus sagas (eso espero, son dos grandes sagas de esta generación que merecen un futuro). Además, no sé si NPD contabiliza las ventas digitales de cada título, me parece que no, y supongo que muchos jugadores de PC se los habrán pillado via Origin.

Sazlac · 19/03/2013 15:57
El Dead Space 3 se dio mucho bómbo a que se había alejado del terror y que apuntaba mas en cuanto a la acción, he de decir que me lo he comprado, he jugado y me ha encantado, tiene su punto justo de acción y ese susto que caracteriza a la saga, también he probado el dlc, aunque corto, muy interesante, bien es sabido, que de  no ser por EA el juego rose apostado más por el terror, como en este dlc, muy recomendado y esperando que se haga realidad el Dead Space 4

Antonio23 · 19/03/2013 16:05
Dead Space 3 quizo jalarse el estilo de Resident Evil actual y las ventas le están dando la espalda .

Crysis 3 ah vendido como debe , como un DLC del Crysis 2 con mejores gráficos.

NakedSnake80 · 19/03/2013 16:32
El DS lo e probado y esta convincente no tiene tantas partes de terror pero en alguna partes t hace saltar de la silla aun que no me lo crean ami me a gustado lo estan infravalorando

Saludos

Ragnar- · 19/03/2013 16:47
605000 para DS3 solo en EEUU por ahora no esta mal

-ICO- · 19/03/2013 16:49
Pues yo pensaba que el DS3 había vendido menos, tampoco está tan mal...por lo que estaban diciendo me esperaba una debacle.

Laaucha · 19/03/2013 17:24
No me sorprende lo de Crysis pero pobre DS :llorando:

Castiel39 · 19/03/2013 17:55
600.000 solo en EEUU y a los dos meses no está tan mal, recordemos que no es como en japón que un juego vende todo lo que tiene que vender en las 2-3 primeras semanas.

ivavilla · 19/03/2013 18:23
Ya ve, robaron a 605.000 personas en ese mes

adanxx · 19/03/2013 18:57
pues por mi crysis se puede ir por un largo periodo al baul de los recuerdos! .., Dead space 3 me tiene mas preocupado... deberían volver al estilo que hizo grande a esta saga mas terror/suspenso... y menos accion... :)! Ojala dead space 4 vuelva a sus orignes xp

Voxel · 19/03/2013 19:19
Me baje el Crysis pirata... lo instale... lo jugue unos 45minutos... vi que era mas de lo mismo con pepigraficos y lo borre de mi disco duro por siempre jamas...

JaviMarshall · 20/03/2013 02:28
el dead space se lo a buscado el solito y es una pena..la verdad x q su terror era la poya..y el crisis 3 me la suda la verdad..

sirdan9 · 20/03/2013 04:37
el dead space 3 es tremendo juegazo, se merece mejores ventas, ojala esto no desanime a EA a sacar una cuarta entrega.

oxxon · 20/03/2013 05:24
El crysis 3 se merece esas ventas

Le quitas los graficos y lo unico interesante y propio que tiene son los mods recambiables en tiempo real de las armas

Todo lo demas es entre regulero y generico de cualquier otro shooter del monton

Se la pasa mas pipa con el FarCry 3 que con Crysis 3

[respuesta:2][quote]Recordad y leer bien la noticia, son las ventas de EE.UU, al nivel mundial se habran vendido mas.[/quote]

Igual si en shooterland el crysis 3 no vendio mas que eso sumarle japon y europa me da que no sera para mucho[/respuesta]