Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. 5pb. anuncia Ketsui y Disorder 6

5pb. anuncia Ketsui y Disorder 6

Disorder 6 es una aventura para Xbox 360 y PlayStation 3.
· · X360 PS3 

5pb. ha revelado dos juegos en el último número de la revista Famitsu.

El primero de ellos es una versión para PlayStation 3 de Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi, una recreativa de disparos de Cave que ya tuvo una conversión en Xbox 360. El juego estará listo en tierras niponas el 25 de julio.

El segundo es una aventura de suspense para PlayStation 3 y Xbox 360 llamada Disorder 6, que contará con diseño de personajes de Megumi Nagahama, como podemos ver en la ilustración.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / PS Network · Lanzamiento: Año 2013
PS3
Género: Aventura · Lanzamiento: Agosto 2013
X360
Género: Aventura · Lanzamiento: Agosto 2013

JAVOMAN · 19/03/2013 10:14
Solo con el corazón se puede ver con claridad, lo esencial es invisible a los ojos.Que bueno que existen los videojuegos.

StormShadow · 19/03/2013 10:16
Me ha recordado a Gulty Crown XD

Schierker · 19/03/2013 11:58
Tienen pinta de no salir de japón (puede que el de disparos sí, pero el de aventura ni de coña).

dovakin · 19/03/2013 12:26
Madre mia no paran de salir juegos , se nota que esta a la vuelta de la esquina el cambio generacional , aunque este en concreto dudo  que llegue a nuestro continente

Aoshi__Nihon · 19/03/2013 15:58
Con el cambio generacional no se ponen a sacar a mansalva en su último año, PS3 sí, y algunos multis a 360.

Mckubex · 19/03/2013 16:22
Que friki soy...por esteticas asi, compro juegos aveces...XD...

Ragnar- · 19/03/2013 16:46
Huele a azuf...descargables!

gatsu · 19/03/2013 17:30
a ver que conversion hacen el ketsui, como sea el port warro directo de 360 a resolucion infina y que se como el culo ya se lo pueden quedar, por supuesto los 6000y te sablearan, es curioso este juegos,  los derechos no son de cave, por eso no sale en el pack grande de este mes...