Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Battlefield 4 se presentará al público el 27 de marzo

Battlefield 4 se presentará al público el 27 de marzo

Un vídeo 'teaser' así lo revela.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Recientemente os revelábamos que Electronic Arts había confirmado oficialmente que Battlefield 4 será presentado el 26 de marzo en un evento que se celebrará en San Francisco.

Esta presentación será exclusiva para prensa, y el juego se revelará al público tan sólo un día después, el 27 de marzo, según un vídeo 'teaser' que ha publicado la compañía a través de Twitter, y que nos pide que "nos preparemos para la batalla" (haciendo un juego fonético en inglés con "prepare 4 battle").

Battlefield 4 está previsto que llegue a PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y otras plataformas de nueva generación. Nosotros os contaremos el día 27 todos los detalles sobre el nuevo juego de disparos en primera persona de esta popular saga.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 28/11/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

JerryS. · 19/03/2013 09:58
Battlefield 4 sera mi primer juego en mi playstation 4 !! :)

Shinjitu · 19/03/2013 10:12
Me han parecido los tanques de la segunda guerra mundial ... que bonito es soñar !!

JAVOMAN · 19/03/2013 10:14
Bien por los fans.

-Noctis- · 19/03/2013 10:18
[respuesta:2]Lo mismo digo , a ver si nos dejan mantener nuestras ID y nos encontramis jejeje[/respuesta]

JerryS. · 19/03/2013 10:32
[respuesta:5]Nuestras ID se conservaran lo dijeron en la conferencia de Sony, y lo logros tambien ! ^^/)[/respuesta]

keyno · 19/03/2013 10:38
Yo quiero Dinosaurios :(I

Theokoles · 19/03/2013 13:04
almenos parece que lo quieren hacer bianual sacarlo cada 2 años un battlefield, espero que siga asi y no lo exploten como pasa con cod o Asassin.

airwave · 19/03/2013 13:07
pues yo prefiero que saquen uno cada 3 años.es lo justo e ideal para no explotarlo.

-Cloud- · 19/03/2013 14:03
Battlefield 3 salió en 2011. Este saldrá para PS4/720 y estas no salen hasta finales de 2013 o principios de 2014. A mi me parece suficiiente tiempo, además, nadie te obliga a dejar de jugar al 3 xD

Es cierto que antes dejaban más tiempo entre uno y otro, pero bueno, quieren mover ficha en la nect gen y de momento a mí me tienen en jaque :p

Robecop · 19/03/2013 15:00
Tengo el HYPE en "Aguila 100" !!!! ;)

Laaucha · 19/03/2013 17:30
Si mejora el multi del 3 es un sold como una casa

DJ-Pixeliux · 19/03/2013 20:26
pues para pasar del Battlefield 2 al Battlefield 3 tardaron 6 años jojojo
battlefield 2 (2005)
battlefield 3 (2011)

loxotillo · 19/03/2013 23:27
[respuesta:7]yo tambien espero dinosaurios ojala aga un juego de dinosaurios de nexgen tiene asegurada mi compra :D[/respuesta]