Battlefield 4 se presentará al público el 27 de marzo

Un vídeo 'teaser' así lo revela.
·

Recientemente os revelábamos que Electronic Arts había confirmado oficialmente que Battlefield 4 será presentado el 26 de marzo en un evento que se celebrará en San Francisco.

Esta presentación será exclusiva para prensa, y el juego se revelará al público tan sólo un día después, el 27 de marzo, según un vídeo 'teaser' que ha publicado la compañía a través de Twitter, y que nos pide que "nos preparemos para la batalla" (haciendo un juego fonético en inglés con "prepare 4 battle").

Battlefield 4 está previsto que llegue a PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y otras plataformas de nueva generación. Nosotros os contaremos el día 27 todos los detalles sobre el nuevo juego de disparos en primera persona de esta popular saga.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir