Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Las acciones de Sony se disparan un 11%

Las acciones de Sony se disparan un 11%

Un informe destaca sensaciones positivas por sus móviles con Android.
· · PS3 PSVITA Android 

La cotización bursátil de Sony se ha disparado un 11% en el mercado de valores tras la publicación de un informe por parte de la analista nipona Daiwa. Eso sí, la causa última son las buenas proyecciones en el segmento de los dispositivos móviles (en particular, teléfonos).

Según el informe, la nueva gama de teléfonos Xperia con sistema operativo Android ha resultado atractiva para atraer nuevos inversores a la división Sony Mobile, lo que podría mejorar sus cifras y regresar a los beneficios.

Esto no está motivado, por tanto, por la división de videojuegos y consolas de Sony, pero podría contribuir positivamente a la mejora financiera global de la corporación.

Otras noticias sobre:


JAVOMAN · 19/03/2013 09:03
Sony es chingon, la mejor compañia de todas, me siento afortunado ser cliente de ellos.

Nowcry · 19/03/2013 09:07
La verdad es q la gama xperia como el p, es muy buen telefono no me extraña q haya vendido bien

Dasnielow · 19/03/2013 09:10
no se puede decir lo mismo del Xperia J xDD

Zenky12 · 19/03/2013 09:11
Vita ya vendiendo Descentemente y teniendo ya presencensia en el sector de mobiles no deberian haber tantos problemas en estas divisiones ahora....¿que tan riesgoso sera PS4? pronto lo sabremos

Clorden · 19/03/2013 09:12
Yo ahora mismo estoy con un Xperia T actualizado hace poco a Jelly Bean y la verdad es que lo estoy flipando muchísimo, aun viniendo de un Iphone 4S.

Noel_FFXIII · 19/03/2013 09:13
[img]http://www.blondenerd.com/wp-content/uploads/2013/02/Gif.gif[/img]
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

peruhn · 19/03/2013 09:15
[respuesta:2]Te sientes afortunado de ser.... como todo el mundo?[/respuesta]

Noel_FFXIII · 19/03/2013 09:25
[respuesta:7]MIL GRACIAS KAZ ERES EL UNICO MERECES UN TRIBUTO POR INTRATABLE TRABAJO Y PROGRESO HACIA DIOS SONY
[img]http://www.gameranx.com/img/13-Mar/sony-kaz-hirai.jpg[/img]

TU ILUMINACIÓN, TU GRANDEZA TU APORTE A LA CULTURA SONYER ES INVALUABLE ALGO QUE JAMAS ENTENDERAN
LOS IMPARCIALES O EXTRANJEROS A LA CULTURA SONYER.ERES EL DISCIPULO DE DIOS SONY
[img]http://i5.photobucket.com/albums/y180/nchoudhury/nib95Kaz.jpg[/img]

EN NOMBRE DE TODOS OS MANDO SALUDOS A TU GRANDEZA Y TODOS LOS QUE COMPARTE EL AMOR Y LA LEALTAD A LA INCOMPARABLE MARCA SONY LA SALVADORA DE LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS Y LOS HARD GAMERS.
[img]http://gadgeteros.files.wordpress.com/2011/09/tf4p.jpg[/img]

SOLO LOS SONYERS PODEMOS ENTENDER LO QUE SIGNIFICAS  :muac:[/respuesta]

StormShadow · 19/03/2013 09:26
Que loco Noel XD

JAVOMAN · 19/03/2013 09:27
[respuesta:8]Creo que Sony es una gran compañia y si lo manejas que igual que todo el mundo pues creo que estaria bien que todos pudieran tener tecnologia de primer nivel como la que brinda Sony, la cual no todos pueden tener. Sony es garantia de excelencia y calidad absoluta y no se diga ahora con la venida de la super poderosa PS4.No me da pena decir que soy fan a morir de dicha compañia, tengo otras aparte pero el tema habla de las acciones de Sony.Saludos a todos los gamers de todo el mundo.[/respuesta]

Zenky12 · 19/03/2013 09:33
[respuesta:9]Ok talvez te pasastes un poquito no ???  :jaja:[/respuesta]

Noel_FFXIII · 19/03/2013 09:37
[respuesta:12]Naaaa.... Claro que se lo merece gracias a Kaz Hirai el rumbo de SONY cambio 180 grados de perdidas a ganancias lo de Dios Sony no entiendo porque lo siempre lo relacionan con la religión si estamos en un foro de videojuegos hay quienes tienen poca cultura y se ofenden de mis comentarios pero les apuesto que fuesen a favor de Nintendo todos los pikmins y sus granjas de cuentas clones me votarian hasta generar un bug en el servidor de vandal  :jaja:[/respuesta]

Flooding · 19/03/2013 09:40
Yo tengo el Xperia Z y estoy muy satisfecho, además de la interfaz que es muy rápida, me gusta el diseño, y que sea resistente al agua, todo apuntaba que Sony estaba tocado fondo el año pasado, pero todo cambio, me espero que se expresan de igual manera en el campo de los videojuegos.

[IMG]http://www.pictureshack.us/images/63958_aaaaaaaaaaaaa.gif[/IMG]

kotepikabea · 19/03/2013 09:41
[respuesta:13]Giro de 180º.

360º sería una vuelta entera, o sea quedarse igual.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 19/03/2013 09:43
[respuesta:15]Gracias ya corregi el dato gracias nuevamente  :muac:[/respuesta]

NinjaHanzo · 19/03/2013 09:58
A mi me pasa lo mismo, me siento afortunado de ser cliente de Sony, hasta que leo a gente como Noel...

Y entonces me dan ganas de quemar todas mis consolas Sony.

jack-thread · 19/03/2013 10:19
sentirse afortunado de ser cliente de sony? que bajo han caido algunos fans :lol:

JAVOMAN · 19/03/2013 10:23
[respuesta:18]Amigo es un sentimiento que jamas entenderias y menos con los que hace Nintendo a sus fans y su consola wii u que fue un fracaso,sin titulos buenos y solo en espera de sacar refritos , asi ni como sentirse orgullosos.Saludos.[/respuesta]

SoulFenrir · 19/03/2013 10:27
Deberiais dejar de usar las fotos de Hirai como material masturbatorio...es un poco preocupante...

Jimmy79 · 19/03/2013 10:33
Nunca entenderé lo de idolatrar una marca, sea Apple, sea Sony, Microsoft, Hacendado, Zanussi o lo que sea... no lo entenderé nunca.....

StormShadow · 19/03/2013 10:39
Yo afortunado no me siento por tener WII U y PS3, y el resto que he tenido. Todo el mundo tiene acceso a las consolas, no es algo, que no puedas comprar a menos que seas multimillonario. Me han costado una pastizal enorme, la PS3, me costo 600 euros, y al cabo de un año, se rompió. Me tuve que comprar la Slim por 300, que después, he tenido que pagar 200 por arreglarla dos veces.. :( Y luego, todos los juegos de PS3, que me cuestan de salida un pastizal que dejan tieso, que luego se extrañan con las ventas :gota:
Y WII U, 325 de salida, un pastizal que me ha costado ahorrar, mas los juegos, que ahora, valen de 50 para arriba, así que, no es bonito venerar a una compañía.
Obviamente, compensa, tener PS3 ha compensado, algo, el poder jugar a sus exclusivos, y los buenos multis que tiene. Eso si, Sony, es una compañía bastante cabrona con los precios, como todas básicamente. :cuidado:

Kutoki · 19/03/2013 10:48
Cualquiera se pasa por aqui a realizar un comentario medianamente serio sobre esto, despues de la infantil exaltacion de algunos en la primera pagina.

En fin, una noticia positiva para la compañia. Espero que SCE no tarde en contribuir igualmente al optimismo generado por la division de moviles.

Parece que la compañia va dando pasos de gigante para salir de su complicadisima situacion. Si lo logra (cosa que la mayoria de por aqui esperamos, evidentemente), tendran que hacerle una estatua a Kaz Hirai en las oficinas de Tokio, porque el reto era (y sigue siendo) mayusculo.

Salu2 ;)

Gouken · 19/03/2013 11:22
La verdad es que la serie Xperia es una pasada.

rafa77 · 19/03/2013 11:28
Tengo entendido que el XPERIA Z  está teniendo un éxito arrollador en Japón y es una de las causas que está provocando la subida de valor de la compañía. A ver si les va bien y el anuncio de PS4 también repercute positivamente lo que significa ¡más inversión en nuevos y grandes juegos!

WindWakah · 19/03/2013 11:38
[respuesta:19]¿En cada noticia es necesario meter a WiiU?
Es más, hablas de fracaso como si la consola llevara cinco años, que patético.
Es por eso que los Sonyers cada vez caen más bajo,[/respuesta]

Halader · 19/03/2013 11:39
Siendo mi compañía favorita en cuanto a consolas, me alegran estas noticias, pues eso hará que siga apostando por nuevos juegos y ... ejem ... espero que un Folklore 2 ... algún día >.<

WindWakah · 19/03/2013 11:45
[respuesta:19]¿A la espera de refritos? Que fracasado eres para ser troll.
Bayonetta 2, The Wonderfull 101, Lego City Undercover, Game & Wario, Monster Hunter 3 Ultimate, Pikmin 3, Smash Bros U, Yarn Yoshi, Deus Ex: Human Revolution, Need For Speed Most Wanted,  Rumores de Str fox. ¿Solo refritos, eh?
Me encanta ver como los Sonyers se orgasmean con lo que pasa con WiiU, y dicen cosas sin saber.[/respuesta]

tijuet · 19/03/2013 12:22
Poco a poco parece que Sony va saliendo de la complicada situación que tenia. Pasito a pasito y haciendo las cosas bien le está dando sus frutos.

Es una buena noticia para los usuarios en general. Para los que prefieren productos Sony y tambien para la competencia ya que cuanta más y mejor, pues no se pueden dormir en los laureles.

Sobre el resto del hilo, pues nada que decir aparte de que una vez más se llena con peleas absurdas de fanboys de todo tipo y marca. Nada nuevo en vandal...

Saludos.

Xilos · 19/03/2013 12:30
Este tipo de noticias me recuerdan a las charlas de hace 4 meses en el post de Ventas sobre que independientemente de lo mal que estaba la compañía era lo obvio que era que las acciones de Sony (y en menor medida Nintendo) eran un negocio mas o menos obvio (fue justo cuando bajaron a los 9$ y ahora están a 16$) lastima que al final no me lanzara con las de Sony... tendría la PS4 pagada por la propia compañia :jaja:  :jaja:  :jaja:

Kanemerald · 19/03/2013 12:35
Curioso. Anuncian ps4 y las acciones bajan un 4%. Anuncian un movil y se disparan un 11%. El mercado está cambiando de forma irremediable y sin vuelta atrás.

Luceid69 · 19/03/2013 12:56
Me alegro por Sony la compañia que me tiene totalmente colgado por sus juegos, asi se asegura un mejor futuro, tanto para sus trabajadores como para nosotros con sus juegos, banzai Sony, Banzai!!

Gamer_1987 · 19/03/2013 13:03
Sony ha sabido reaccionar en el mundo de la telefonía haciendo teléfonos muy buenos y con un diseño muy atractivo a mi gusto.

A ver si pega otro golpe en la mesa en tema televisores porque es donde mas hundida la veo. Aún recuerdo en la época de las trinitron de tubo cuando el que tenía una de esas tenía un pantallazo y era sinónimo de calidad, y desde que se metió en teles planas, compañías como lg o samsung s ela han comido con patatas en términos de diseño y relación calidad precio.

Luceid69 · 19/03/2013 13:11
[respuesta:31]Cuando se anuncio PS4 en el meeteing subieron las acciones, te informas bien amigo?.[/respuesta]

Gamer_1987 · 19/03/2013 13:32
[respuesta:34]Yo leí lo mismo que el compañero. Cuando se anunció ps4 las acciones de sony bajaron en cambio las de nintendo subieron.

Por eso digo que lo de que las acciones suban o bajen es una constante y no hay que tomarselas demasiado en serio.

[url]http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2053941[/url]

[url]http://www.levelup.com/noticias/26253/Acciones-de-Sony-caen-pese-al-anuncio-del-PS4/[/url]

[/respuesta]

Fujy · 19/03/2013 13:36
Si es que no le queda otra a Sony, la calidad cae por su propio peso.

Luceid69 · 19/03/2013 13:47
[respuesta:35]Pues no se donde lo leisteis pero de lo que las acciones subieron tras el meeting esta registrado en todas las paginas de juegos, si quieres miralo aqui en 3djuegos, en donde quieras y veras lo que digo.[/respuesta]

gmk240 · 19/03/2013 13:53
[respuesta:9]Das mucha, mucha pena.
Rindiendole culto a una empresa desarrolladora de videojuegos y consolas?
Tu eres de los que no tiene amigos, no?[/respuesta]

Gamer_1987 · 19/03/2013 13:54
[respuesta:37]Ya te he puesto enlaces de donde he sacado la información. En google si pones que las acciones de sony bajan tras la presentación de ps4 aparecen un huevo de enlaces.

Y también hay algunas webs que dicen justo lo contrario. En lo único que concuerdan todas es que tras la presentación de ps4 las acciones de nintendo subieron.
Otro ejemplo: [url]http://www.cronista.com/negocios/Las-acciones-de-Sony-caen-tras-la-presentacion-a-medias-de-PlayStation4-20130221-0101.html[/url]

Por eso te he contestado cuando le has dicho al compañero que se informe. Ya que a  lo mejor el está igual de informado que tu solo que de diferentes webs.

Al final si unas webs dicen una cosa y otras lo contrario, lo único que se es que estamos mas desinformados que informados.[/respuesta]

gmk240 · 19/03/2013 13:55
[respuesta:22]Es que hay gente muy rara que trata el tener una preferencia por una empresa con una religion.
Lo mejor para este tipo de gente es dejarles solos y que hagan sus oraciones diarias a solas, mientras los normales jugamos a las consolas.[/respuesta]

Hank_Moody · 19/03/2013 14:12
Ya me ha asaltado la risa tonta con el comentario de Noel en la primera página, cómo te lo curas máquina jaja.

Creo que el resto os tomáis muy en serio sus comentarios cuando esta claro que exagera a propósito siendo irónico... Si no es así que él mismo me corrija XD.

Por mi parte agradezco que haya comentarios así que me saquen una sonrisa conociendo el día a día en Vandal.

Force_AJ · 19/03/2013 14:14
La división de juegos también da ganancias, de hecho han mantenido la compañía a flote durante bastante tiempo,la diferencia es que es un sector mas constante, en cambio ahora con la división de móviles recuperan un mercado que estaba en decadencia, he de ahí que las acciones suban.

Halader · 19/03/2013 14:23
[respuesta:35][url]http://es.paperblog.com/las-acciones-de-sony-subieron-tras-la-presentacion-de-la-nueva-ps4-1718499/[/url]
[url]http://www.juegoreviews.com/Noticia/10682/PS4/Suben-las-acciones-de-Sony-tras-el-anuncio-de-Playstation-4[/url][/respuesta]

Gamer_1987 · 19/03/2013 14:47
[respuesta:43]Y que me quieres decir con eso? a ver si leemos mejor que ya he dicho que depende de la web que mires dice una cosa u otra.

Simplemente le he contestado porque le ha dicho al otro chaval que a ver si se informa mejor y como he demostrado, cada web dice una cosa diferente a si que a lo mejor estaba igual de informado que vosotros.

Conclusión? que no me fio de ninguna, y que me la pela si sube o bajan las acciones de las empresas.[/respuesta]

Kanemerald · 19/03/2013 15:02
[respuesta:37]Curiosamente solo está en páginas de juegos. Yo busco en google "acciones sony ps4", sin subida ni bajada y me sale:
Acciones de Sony caen pese al anuncio del PS4 - Noticias - [b]LevelUp[/b]
Las acciones de Sony caen tras la presentación de PS4, mientras ...blogs.[b]vandal[/b].net
Tras la presentación de Ps4 las acciones de Sony bajaron... y las de ...www.[b]nextn[/b].es
Las acciones de Sony caen tras presentar Ps4 - Foros [b]Blogocio [/b]...
Las acciones de Nintendo suben y las de Sony bajan después del ...www.[b]3djuegos[/b].com  -> sí, en 3djuegos que me decías.

Acciones de Sony caen pese al anuncio del PS4 - [b]SanDiegoRed[/b].Com
Las acciones de Sony bajan y las de Nintendo suben tras el ...www.[b]revogamers[/b].net
Las acciones de Sony bajan (Página 1) - PLAYSTATION 4 / PS4 ...[b]ps3pirata[/b].com

Los únicos dos sitios donde dice lo contrario:
Las Acciones de Sony subieron tras la presentación de la nueva ...es.[b]paperblog[/b].com
Las Acciones de Sony subieron tras la presentación de la ... - Ps4  [b]todops4[/b].com

Un blog y un medio totalmente parcial como se puede observar.[/respuesta]

Halader · 19/03/2013 15:26
[respuesta:45][url]http://www.destructoid.com/sony-stock-nose-dives-after-ps4-reveal-246170.phtml[/url]
[url]http://www.develop-online.net/news/43344/PS4-gives-Sony-stock-a-boost[/url]

Además de otros ejemplos que pueden encontrarse en inglés.[/respuesta]

rafitadejota · 19/03/2013 16:03
Empiezo a sospechar que muchos os pajeáis con estas noticas.

Aoshi__Nihon · 19/03/2013 16:11
[respuesta:47]Más se pajean alguno con la caída de sus acciones, que es aún más patético XD[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 19/03/2013 16:13
[respuesta:45]Escozooooooor XD[/respuesta]

Gamer_1987 · 19/03/2013 16:16
[respuesta:49]Macho, pero que escozor? yo no he visto que se haya alegrado de nada malo respecto a sony, simplemente ha dado un dato y alguien le ha respondido que se informase mejor dando a entender de lo que decía era falso. Y ha demostrado que lo que decía era cierto aportando pruebas.

Lo que ha quedado claro es que la noticia de la bajada o subida de las acciones de sony respecto a la presentación de ps4 o se ha redactado mal o da a confusión ya que no es normal que muchas páginas digan una cosa y otras muchas otra completamente diferente.

[/respuesta]

lareineforever · 19/03/2013 16:22
Buena noticia.

Mr_pink · 19/03/2013 16:55
[img]http://img.photobucket.com/albums/v301/KappaKame/33tielj.gif[/img]

Aoshi__Nihon · 19/03/2013 18:07
[respuesta:50]Estoy de coña, en cualquier caso, buscar tantísimas pruebas para dinamitar la noticia (y el tiempo que eso conlleva), sea verdad o no, suele ser síntoma del escozor que causa este titular :) [/respuesta]

Natsuhi · 19/03/2013 18:11
[quote]Vita ya vendiendo Descentemente y teniendo ya presencensia en el sector de mobiles no deberian haber tantos problemas en estas divisiones ahora....¿que tan riesgoso sera PS4? pronto lo sabremos

-----------
Sonyer....Nintendo quiere resurgir con WiiU conmigo ¿lo conseguira?....PC user y Xbox me trae sin cuidado ///// Registro de Expulsiones: 1[/quote]

De que macabro agujero sale gente asi? xd

Aoshi__Nihon · 19/03/2013 18:17
[respuesta:54]Ah... pero ¿tú te has enterado de algo?... parece que ha escrito Yoda "gramática olvidado he".[/respuesta]

Gamer_1987 · 19/03/2013 18:17
[respuesta:53]Pues hombre, viendo la aportación de este compañero en esta noticia cuando ha dicho esto:

"Curioso. Anuncian ps4 y las acciones bajan un 4%. Anuncian un movil y se disparan un 11%. El mercado está cambiando de forma irremediable y sin vuelta atrás."

No me parece que tuviese intención de dinamitar nada, es más, estoy de acuerdo en la esencia de lo que dice, que el mercado está cambiando y que a la hora de la bolsa, llama mas la atención el termino smarthphone que nuevos anuncios de videoconsolas. (esto ya es opinión, personal)

A raíz de eso ya vino toda la parafernalia en la que yo me metí únicamente para aportar datos sin mas.

Pero vamos, no conozco al que escribió esto ni tampoco sus intenciones, pero tampoco me parece para tanto.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 19/03/2013 18:21
[respuesta:56]Ok, no opinamos igual y antes de entrar en una discusión que no va a llevarnos a nada porque entramos en interpretaciones subjetivas de una misma acción, yo respeto tu postura tú respetas la mía y todos tan amigos :). Saludos.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 19/03/2013 18:52
[respuesta:38]Di lo que quieras mi vida social es muy diferente al anonimato de una pagina de un foro publico si te fijais hay muchos que son mis amigos en Vandal eso demuestra que hay muchas personas que en ese mismo anonimato comparten muchas cosas de las que predico ademas no causo daño a nadie aunque solamente el daño te lo causo a ti ya que siempre apareces con un fanatismo hater y acosador pero esas palabras deberias de aplicartelas a ti como una pregunta personal y auto evaluate de como estan las cosas por tu charco y no en el mio  :muac: te amo por ser mi hater number 1  :muac:[/respuesta]

gmk240 · 19/03/2013 19:06
[respuesta:58]Tambien hubo millones de nazis, eso hace que tengan razon?
Y no hables tu de fanatismo y de hater, por que eres tu el que trata a Sony como un dios y el primero en llorar en una noticia de XBOX.
Y si dañas, das mala imagen de los Sonyers y de los gamers en general.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 19/03/2013 23:30
[respuesta:59]Dañar la imagen por decir grandezas a una compañia que se lo merece? y ¿llorar en Xbox? si lo hago por se que a ti pica que te toque Microsoft porque tu fanatismo como hater te ofende mi forma de agradecer a SONY o ver a las otras personas que agradecen a SONY. Los productos que lanza una compañia todo proposito es tener ganancias.

Siempre tratas a SONY como un Dios en lo religioso y siempre digo lo mismo que tiene que ver la religion en esto?

¿Hablas de Nazis? que tienen que ver Nazis con que me guste la marca SONY vaya que si te encanta insultar y discriminar a las personas, mira preciosa tus problemas dejalos en otro sitio que en Vandal se habla de juegos y los complejos a otro lado...  :muac:[/respuesta]

Gamer_1987 · 20/03/2013 00:25
Conozco sonyers de pro (y cuando digo sonyers de pro digo gente que es fan de play station desde que salió psx), que son gente con cabeza, que respetan los gustos de los demás que no tienen venda en los ojos para catar juegos de otras plataformas ya que no han crecido con psx ya que tienen bastantes primaveras encima y antes de psx han conocido mundo.

Por los foros lo que veo es talibanes o descerebrados pajilleros de no mas de 20 años de una u otra compañía, payasos que defienden a su querida marca como si les fuese la vida en ello y fijo que luego se pasan mas tiempo foreando que jugando a sus consolas que tanto defienden.

Noel, creo que tu perteneces al segundo grupo. A no ser que todas las sandeces que dices sean en plan sarcástico. Entonces serías un genio del chiste con bastante tiempo libre.

Noel_FFXIII · 20/03/2013 00:34
[respuesta:61]Pues me pillaste es sarcasmo pero al mismo tiempo le rindo tributo al buen trabajo de Kaz Hirai se lo ha ganado lo de Dios Sony la palabra Dios muchos la relacionan con la religión y no es asi.[/respuesta]