Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Soul Sacrifice supera las 100.000 unidades vendidas en Japón durante su primera semana

Soul Sacrifice supera las 100.000 unidades vendidas en Japón durante su primera semana

Es el tercer juego de PS Vita en conseguirlo.
· · PSVITA 

Media Create ha anunciado que Soul Sacrifice ha vendido 114.446 copias en su semana de lanzamiento en Japón.

Estas cifras suponen un 76% del total de unidades que Sony ha distribuido en las tiendas y en ellas se cuentan tanto la edición normal como la especial que incluye dos copias del juego. Por tanto, esto convierte a Soul Sacrifice en el tercer juego de PlayStation Vita capaz de vender más de 100.000 unidades durante su primera semana en Japón, siendo Hatsune Miku: Project Diva F y Persona 4 Golden los otros dos.

Soul Sacrifice es el nuevo trabajo de Keiji Inafune, el creador de Mega Man, y en él podremos sacrificar partes de nuestro cuerpo o a compañeros para realizar poderosos conjuros. Se lanzará exclusivamente en PS Vita el 1 de mayo. Por su reserva obtendremos una descarga gratis con la que activar el doblaje japonés, por si preferimos jugar con sus voces originales, dos trajes especiales y tres objetos mágicos.

Nuevo tráiler del juego de Keiji Inafune.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 30/4/2013

Elver_Galarga_Mellaman · 18/03/2013 20:13
wow, nada mal para ser una nueva IP, personalmente guardo muchas esperanzas en este juego de cara al futuro ^_^

joshzero · 18/03/2013 20:17
Simple. Gran ejemplo de un juegazo y la calidad de vita

pacoguadix82 · 18/03/2013 20:18
Aver que tal lo recibimos en occidente. Yo por lo menos lo recibiré comprandolo ejjeje

leoluch · 18/03/2013 20:21
Buenas ventas pero nada del otro mundo.

Xilos · 18/03/2013 20:32
No esta mal para ser una nueva IP... veremos el miercoles si tiene recorrido

ioannes · 18/03/2013 20:39
Juegazoooooo XD
Cae mas que fijo XD

legendary · 18/03/2013 20:42
Wooooooooo 100,000 unidades el tercer juego woooooooo  xDDDDDD

goku-sayayin4 · 18/03/2013 20:50
bien por el vita mientras mas juegos vendan,  mas consolas venderan

StormShadow · 18/03/2013 21:01
Joder, no veas. Parece que ha vendido bien.

Dan72 · 18/03/2013 21:01
LA Vita, LA consola.... (femenino)

Hector Hall · 18/03/2013 21:07
Y habría que sumar las descargas digitales.....que pueden ser otrs 25k tranquilamente de acuerdo a los ratios de Vita. 140k para una nueva IP la primera semana no está mal. Ahora a ver si muestra recorrido....

De lo que no se está hablando es del Phantasy Star Online 2, sus mas de 350 000 descargas y 65 mil copias fisicas.....si corre el boca a boca ESE es el actual vendeconsolas de Vita en Japón.

rafil56 · 18/03/2013 21:14
Tiene pintaca pero ese jodido bizarrismo no me convence demasiado.

Jean-ClaudeVanDamme · 18/03/2013 21:23
Increíble, me alegro por este juego.

Luceid69 · 18/03/2013 21:24
Me alegro por el juego, aun que por ahora no esta en mis planes, cuando este a 20 euros entonces, y me alegra que esto ayude a vender a Vita, cuanto mas venda mas juegos le llegaran.

Zenky12 · 18/03/2013 21:28
Cuando nos viene a occidente ???

ekxw · 18/03/2013 21:35
veamos que llegue a occidente, que tiene que vender una cantidad mas o menos importante para eso a partir de las 250.000 se lo pensaran.

Alma_y_piel · 18/03/2013 21:38
De momento sigue sin llamarme mucho el catálogo de esta consola teniendo ya una PS3

Xilos · 18/03/2013 21:50
[respuesta:16]1 de Mayo[/respuesta]

thedarkness666 · 18/03/2013 21:55
[respuesta:5]Coño pero si es mario y vende 20 mil copias haces una fiesta mundial[/respuesta]

DAVISITHO · 18/03/2013 22:07
Este es el único juego que me tiene motivado para mi vita, aparte de el persona 4 golden que ya lo tengo. Espero que en occidente venda lo suyo y así la vita tire para adelante.

Zenky12 · 18/03/2013 22:10
[respuesta:19]Espero que con la edición limitada asi le doy mi vita actual a mi papá :D[/respuesta]

gmk240 · 18/03/2013 22:31
[respuesta:5]Pero por que es de Vita, no?[/respuesta]

hazheandome · 18/03/2013 22:35
A mi lo que me gusta de la noticia es esto:

[quote]convierte a Soul Sacrifice en el tercer juego de PlayStation Vita capaz de vender más de 100.000 unidades durante su primera semana en Japón, siendo Hatsune Miku: Project Diva F y Persona 4 Golden los otros dos.
[/quote]

Que los mas vendidos de Vita en Japon sean estos juegos, me gusta bastante, de Miku no puedo opinar ya que directamente ni lo juego, aunque dentro de su genero sea de lo mejorcito. Pero veo variedad, cada juego de un genero y por lo menos 2 de ellos para mi (SC y P4G) hechos con amor .

El Phantasy Star Online 2 tambien lleva ese camino, cosa que no me puede alegrar mas porque lo espero como agua de Mayo.

Pues nada yo contento con que me sigan sacando juegazos para Vita.

Kutaro · 18/03/2013 23:28
Teniendo en cuenta el parque de consolas actual,la verdad es que no pinta nada mal.

NinjaHanzo · 18/03/2013 23:43
Aqui lo importante (Como ya dije en otro hilo) es que PS Vita ha demostrado ser capaz de vender bastantes juegos Third. (En el caso de Senran Kagura, todo lo distribuido, superando las ventas del juego en 3DS, a pesar de que el parque de consolas vendidas es mucho mayor en esta ultima) y eso lo que hara es que mas compañias saquen proyectos en la portatil de Sony.

Y no hay mas que ver que en escasos dias se han anunciado 5 juegos para ella. (3 de Rol, Idols, y una visual nobel)

Asi que los haters lo que pueden hacer es ir cancelando el pedido de clavos, y hacer un nuevo pedido, pero de hemoal.

pspgo1 · 18/03/2013 23:44
¿Vandal donde esta la noticia de que GoW  ascension esta vendiendo menos de la mitad que su juego anterior.?

Deathlain · 19/03/2013 00:22
Un poco absurda la noticia no? No por la cifra en si, sino porque las ventas de la semana pasada ya se vió que estaba por encima de los 90k, casi habria sido más noticia que hubieran parado las ventas en seco o que hubieran puesto la noticia el viernes, no el lunes.

Uncharted84 · 19/03/2013 00:44
Buenas ventas para ser una nueva IP y en Vita.

[respuesta:27]   Anda que hacerse una cuenta para esto...  [/respuesta]

adanxx · 19/03/2013 01:12
esta bien esas ventas para ser de la ps vita que muchos decían que estaba media moribunda xdd..
bueno aun queda mucho recorrido_ :)!

Anupis · 19/03/2013 01:32
Me alegro por el juego y por el aumento en las ventas que PS vita esta teniendo en japon, y esperando que en occidente vaya por el mismo camino.

Dark_Xepher25 · 19/03/2013 02:36
comparando la proporcion de ventas de consola y ventas de juego va a muy buen ritmo, espero sea aun mejor y q este haga que mucha gente compre la portatil
pre-ordenado desde el 13 y esperando impaciente su llegaba a mi vita :)
Como me gustaria.que tuviera un parche para incluir salas pvp tipo 4 vs 4, 2vs2, 1 vs 1 y todos contra todos seria lo mas de genial que pasara a esto y no se quedaran solo en el cooperativo

CLOUD_CR · 19/03/2013 10:00
Simplemente genial ... :)