SimCity ya ha vendido más de un millón de unidades

A pesar de sus problemas iniciales.
SimCity ya ha vendido más de un millón de unidades
·

El lanzamiento de SimCity no ha sido precisamente brillante con todos los problemas que han tenido que sufrir los usuarios durante sus primeros días, aunque esto no parece haber afectado negativamente a sus ventas.

Electronic Arts ha anunciado que el juego ha vendido en tan solo dos semanas más de un millón de unidades, lo que convierte paradójicamente a esta entrega en el lanzamiento más exitoso de la saga. Un 54% de estas ventas han sido digitales, y un 44% del total se han producido a través de Origin.

A pesar de que algunas características "no imprescindibles" han sido desactivadas recientemente para mejorar la estabilidad de los servidores, los problemas de su lanzamiento parecen prácticamente corregidos. Si queréis saber lo que nos ha parecido, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal la semana pasada.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre SimCity

SimCity, el clásico juego de gestión de ciudades que triunfó en los 90, vuelve con una versión que reinicia completamente la saga. El equipo de EA Maxis ha diseñado un simulador que nos da más control sobre cada una de las facetas de la ciudad, haciendo que podamos diseñar la urbe de nuestros sueños, siempre y cuando tengamos en cuenta el presupuesto y estemos preparados para los imprevisibles desastres naturales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir