Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Cave y Tekken 6 gratis esta semana para los usuarios americanos de PS Plus

The Cave y Tekken 6 gratis esta semana para los usuarios americanos de PS Plus

Y descuentos para Rocketbirds: Hardboiled Chicken.
· · PSP PS3 PSVITA 

Sony ha anunciado los contenidos que recibirán esta semana los miembros americanos de PlayStation Plus.

Aquellos usuarios estadounidenses que estén suscritos a este servicio podrán descargarse gratuitamente The Cave para PlayStation 3, la última creación de Ron Gilbert, uno de los desarrolladores de juegos tan emblemáticos como Monkey Island y Maniac Mansion, en el cual tendremos que explorar las profundidades de una cueva con siete personajes distintos. Por otro lado, también estará disponible Tekken 6 para PSP (compatible con PS Vita).

Finalmente Rocketbirds: Hardboiled Chicken disfrutará de un descuento del 40% tanto en su versión para PlayStation 3 como para PlayStation Vita, mientras que los contenidos descargables de Hot Shots Golf: World Invitational disfrutarán de un 25% de descuento.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


elantris · 18/03/2013 19:51
pues poca cosa la verdad...

Dkmetalcol · 18/03/2013 19:55
Lo que queremos es un juego de talla Mass Effect o Sleeping Dogs :(

JAVOMAN · 18/03/2013 20:02
Muy buena noticia la verdad.

Hank_Moody · 18/03/2013 20:09
Bueno, no todos los meses pueden ser igual de sublimes que el anterior. Mientras el disco duro esta a petar de todas formas así que a jugar esperando a ver lo que sale el mes que viene, total tengo juegos para rato con este chollo del Plus.

angeliux · 18/03/2013 20:39
me dan ganas ser de nuevo plus prefiero el fisico pero hay juegos que no compraria pero gratis tal vez

OptimusPrime85 · 18/03/2013 20:41
y dale con america...k pongan cosas de aqui no de amercia ostia!

Ayato-Kamina · 18/03/2013 20:42
Puffff , The Cave salva la cosa, el gran juego para PS3 de este mes ya lo dieron, Spec Ops the line, y el que espero de Vita es el Disgaea 3. Espero que nos sorprendan con algun juegazo como el plus europeo, como con el Sleeping Dogs.

Rsdols1 · 18/03/2013 20:52
Este mes en Europa daran dishonored  :D  o eso espero

Gamer_1987 · 18/03/2013 21:10
Puedo con mi cuenta de ps vita meterme en la store de eeuu para aprovecharme también de los juegos de allí? o tienes que tener otra cuenta diferente?.

Jean-ClaudeVanDamme · 18/03/2013 21:25
Me parecen buenos juegos, sobretodo por el Tekken.

Zenky12 · 18/03/2013 21:29
Que la eShop va arrasando ??? me pregunto se esa gente conocera PS Plus xD

Belimir · 18/03/2013 21:31
Pues me pillaré el Tekken 6 para Vita. Ya lo he jugado pero a caballo regalado no se le mira el dentado xD

wwmm25 · 18/03/2013 21:32
Como es gratis si pagando por el ps plus es como pagar por eso...

gmk240 · 18/03/2013 21:32
[respuesta:10]Es un proceso complicado.
Tienes que hacerte otra cuenta de EEUU con otro e-mail, luego restaurar la Vita al estado de fabrica, y comprar por tarjeta, o con una prepago de 20 o 50 euros de EEUU.[/respuesta]

suloly · 18/03/2013 21:36
A ver si Sony vende algo regalando todo ya...

yasomosviejos · 18/03/2013 21:47
Y de DOA 5 nada T__T XD

diego.dey · 18/03/2013 21:52
The cave me produce curiosidad... Tekken 6 me pareció una challa, me molaba el 5

Gamer_1987 · 18/03/2013 22:03
[respuesta:15]Sudando pues... xDD. Me conformaré con el plus español.[/respuesta]

gmk240 · 18/03/2013 22:23
[respuesta:16]Si y mientras tanto tu trolleando en Vandal.
Di lo que quieras, pero es un echo que el ps plus es el mejor servicio de la generacion.[/respuesta]

MarcosHaneke · 18/03/2013 22:25
[respuesta:9]Ojala tio.[/respuesta]

Force_AJ · 18/03/2013 22:29
[respuesta:7]También anuncian los contenidos europeos, si no te interesan estos, pues simplemente no entres a la noticia, ya que la puedes identificar con el titulo, a algunos si nos interesa.[/respuesta]

RVl0 · 18/03/2013 23:16
Todavía no hay color con la store europea,The Cave aun esta bien pero prefiero DOA5 a TeKKen

dovakin · 18/03/2013 23:25
Buah , el tekken 6 ; que por cierto ha innovado bastante poco desde tekken 3 en psx .......vaya tela ,otra saga que espero que cambie

mefisto1201 · 18/03/2013 23:58
Y dale con lo de gratis.Me hace gracia cuando se anuncia que el plus regala juegos.Como si fueran gilipollas o algo,ahí regalando jugos por que sí.

Phixsius91 · 19/03/2013 00:21
tengo la store americana no tengo nada en contra de europa pero el viejo continente tiene mejores juegos ¬¬ envidiaa  jajaja .

Hocolate S.L. · 19/03/2013 02:48
¿Que regalaran en abril en europa?

Rsdols1 · 19/03/2013 08:32
[respuesta:25]Eso es cierto, pero para lo que vale una suscripción anual y lo que ponen... La mayoría lo vemos como un regalo, en un mes amortizas el dinero que has gastado, de hecho yo tengo ps3 desde este invierno y sin gastar nada de dinero en Juegos tengo como unos 20 o 25 Juegos con un nivel general bastante bueno[/respuesta]

Hank_Moody · 19/03/2013 14:51
Exacto, además lo que vale la suscripción anual te lo gastas en un juego cualquiera, en vez de eso tienes a 48 juegos al año por un precio que la cartera ni siente.

Ya si hay algún juego en particular que te guste especialmente siempre sabrás que vale la pena habiendolo jugado completo en el Plus y en tal caso si podrían hacerte con él en formato físico y con toda la seguridad de que no te defraudara.

kumimieres · 19/03/2013 16:22
yo quiero the cave en Europa también.

mefisto1201 · 20/03/2013 19:54
[respuesta:28]Vale.De acuerdo.
Pero creo que para disfrutar de tus juegos para siempre,tendrías que estar suscrito para siempre.Corregidme si no es así.
Además de que el plus no va a estar para toda la vida.Igual lo digo para psn y live.La gente no es consciente de que lo que se descarga de estos servicios no lo va a tener para siempre.Y esto es así porque estos servicios cerrarán algún dia y todo lo que hayamos comprado si se nos estropea el disco duro,desaparecerá.[/respuesta]