Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Cave y Tekken 6 gratis esta semana para los usuarios americanos de PS Plus

The Cave y Tekken 6 gratis esta semana para los usuarios americanos de PS Plus

Y descuentos para Rocketbirds: Hardboiled Chicken.
· · PSP PS3 PSVITA 

Sony ha anunciado los contenidos que recibirán esta semana los miembros americanos de PlayStation Plus.

Aquellos usuarios estadounidenses que estén suscritos a este servicio podrán descargarse gratuitamente The Cave para PlayStation 3, la última creación de Ron Gilbert, uno de los desarrolladores de juegos tan emblemáticos como Monkey Island y Maniac Mansion, en el cual tendremos que explorar las profundidades de una cueva con siete personajes distintos. Por otro lado, también estará disponible Tekken 6 para PSP (compatible con PS Vita).

Finalmente Rocketbirds: Hardboiled Chicken disfrutará de un descuento del 40% tanto en su versión para PlayStation 3 como para PlayStation Vita, mientras que los contenidos descargables de Hot Shots Golf: World Invitational disfrutarán de un 25% de descuento.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


mefisto1201 · 20/03/2013 19:54
[respuesta:28]Vale.De acuerdo.
Pero creo que para disfrutar de tus juegos para siempre,tendrías que estar suscrito para siempre.Corregidme si no es así.
Además de que el plus no va a estar para toda la vida.Igual lo digo para psn y live.La gente no es consciente de que lo que se descarga de estos servicios no lo va a tener para siempre.Y esto es así porque estos servicios cerrarán algún dia y todo lo que hayamos comprado si se nos estropea el disco duro,desaparecerá.[/respuesta]

kumimieres · 19/03/2013 16:22
yo quiero the cave en Europa también.

Hank_Moody · 19/03/2013 14:51
Exacto, además lo que vale la suscripción anual te lo gastas en un juego cualquiera, en vez de eso tienes a 48 juegos al año por un precio que la cartera ni siente.

Ya si hay algún juego en particular que te guste especialmente siempre sabrás que vale la pena habiendolo jugado completo en el Plus y en tal caso si podrían hacerte con él en formato físico y con toda la seguridad de que no te defraudara.

Rsdols1 · 19/03/2013 08:32
[respuesta:25]Eso es cierto, pero para lo que vale una suscripción anual y lo que ponen... La mayoría lo vemos como un regalo, en un mes amortizas el dinero que has gastado, de hecho yo tengo ps3 desde este invierno y sin gastar nada de dinero en Juegos tengo como unos 20 o 25 Juegos con un nivel general bastante bueno[/respuesta]

Hocolate S.L. · 19/03/2013 02:48
¿Que regalaran en abril en europa?

Flecha subir