Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mostrada la versión completa del anuncio de TV de BioShock Infinite

Mostrada la versión completa del anuncio de TV de BioShock Infinite

Incluye 30 segundos adicionales.
· · PC X360 PS3 

Irrational Games ha distribuido el vídeo completo del anuncio de televisión de BioShock Infinite.

En esta ocasión se incluyen 30 segundos adicionales respecto a la versión del anuncio que os mostramos este fin de semana, por lo que su duración asciende a un minuto. Al igual que en el montaje recortado, aquí veremos a Booker, el protagonista de la aventura, intentando salvar a Elizabeth de ser ahorcada.

BioShock Infinite llegará a las tiendas el 26 de marzo a PS3, Xbox 360 y PC y a diferencia de sus predecesores, este juego no se ambientará en la ciudad sumergida de Rapture, ya que la aventura se desarrollará en Columbia, una ciudad flotante. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Versión completa del anuncio de TV de BioShock Infinite.
Compartir

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013

RAZIEL. · 18/03/2013 19:14
Juegazo...

GTA 5 y Bioshock Infiniti... Lo unico que quiero realmente jugar de este 2013. Lo demás a la basura.

Laaucha · 18/03/2013 19:27
[para RAZIEL.]Y tu de que vas tio?[/para]

Solo queda una semana, ya quiero tenerte en mis manos :babas:

airwave · 18/03/2013 19:27
este y tomb raider...lo mejor "de momento"

JAVOMAN · 18/03/2013 19:31
Ya quiero tenerlo para jugarlo sin parar.

RAZIEL. · 18/03/2013 19:37
[respuesta:3]Me he olvidado del nuevo Batman, pero como no está siendo desarrollado por Rocksteady habrá que esperar que pinta tiene...

GTA 5, Batman Arkham ? , Bioshock Infiniti: Los unicos juegos que quiero jugar de 2013, todo lo demás a la basura, sobre todo los juegos con 1 año de desarrollo..

De que voy? Voy a por los buenos juegos :jaja:[/respuesta]

dovakin · 18/03/2013 19:47
La musica es la caña ; ete juego se desarrolla en un mundo abierto?

PitiFJ · 18/03/2013 19:48
ojalá venda bastante porque se lo merece

Mauvandal · 18/03/2013 19:49
Muy buen comercial, Para un pedazo de juego

keli_2234 · 18/03/2013 19:50
pero si no se ven imagenes in game?
que conclusion puedo sacar del juego?

Laaucha · 18/03/2013 19:57
[respuesta:6]Se ve que eres tonto tio.. 2 cosas:
1) Es BioShock Infinit[b]E[/b]
2) Que tu no quieras comprar los juegazos que vienen en este año no quiere decir que los tengas que llamar basura, el respeto por delante y sobre todo la estupidez de lado[/respuesta]

RAZIEL. · 18/03/2013 20:01
[respuesta:11]Lo siento pero para mi los juegos basura tienen un nombre: basura.

Saludos[/respuesta]

RAZIEL. · 18/03/2013 20:03
[respuesta:11]Por cierto, aqui el unico "tonto" eres tu.[/respuesta]

dovakin · 18/03/2013 20:03
[respuesta:11]Hola!!!! Laaucha sabes si este juego se desarrolla en mundo abierto o es muy lineal?? ; gracias y saludos[/respuesta]

Laaucha · 18/03/2013 20:04
[respuesta:12]De tonto vas tu que no sabes que hay un boton de editar el mensaje verdad?  :lol:
Es imposible hablar contigo tio, nunca tienes argumento solido, no tienes respeto y te crees dueño de la verdad universal.
Tu, a tu puta bola[/respuesta]

Laaucha · 18/03/2013 20:07
[respuesta:14]Por lo que tengo entendido no es ni uno ni lo otro, es decir, no sera un mundo abierto totalmente (tipo GTA y juegos del genero) pero tampoco sera pasillero (a lo CoD o Battlefield 3 por ejemplo) sino que otorgara bastante libertad dentro de un escenario medianamente grande.
No se si me he explicado bien porque no estoy muy seguro pero espero que algo se haya entendido  :$

Un saludete  :)[/respuesta]

RAZIEL. · 18/03/2013 20:08
[respuesta:15]Pero es que viendo tus patéticos comentários es normal que piense que tengo la razon absoluta.. jejeje  :jaja:  :cool:[/respuesta]

Laaucha · 18/03/2013 20:09
[respuesta:17]Se ve que tu no lees lo que escribes  :jaja:[/respuesta]

dovakin · 18/03/2013 20:10
[respuesta:16]Si explicado tan claro como el agua , gracias por la info , aun asi me tendre que esperar mucho a su rebaja[/respuesta]

RAZIEL. · 18/03/2013 20:12
[respuesta:18]Venga vete a jugar al Assassns Creed 3 y deja de molestar anda...  :jaja:[/respuesta]

Laaucha · 18/03/2013 20:12
[respuesta:19]Por que esperaras tanto? Digo, creo que este debe ser uno de los pocos titulos por los que se puede apostar de salida[/respuesta]

Laaucha · 18/03/2013 20:15
[respuesta:20]Madura un poco chaval que das pena  :wtf:
Mejor me voy a seguir dandole al Far Cry 3, juegazo que tu no puedes jugar porque tu religion anti-Ubisoft no te lo permite.
Mira que eres tonto  :jaja:[/respuesta]

dovakin · 18/03/2013 20:17
[respuesta:21]Pues mira ; tengo el presupuesto justito , tengo que pagar piso , comida , coche ... y eso que me ayuda dovakingirl pero ...; y a parte que yo es raro que compre mas de un juego por año y este año es para GTA V ; espero que merezca la pena porque estoy dejando escapar muchos juegos .... Saludos[/respuesta]

RAZIEL. · 18/03/2013 20:20
[respuesta:22]Pues eso... Vete a jugar al far cry 3.....  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

JAVOMAN · 18/03/2013 20:20
[respuesta:22]Tomenselo con calma chavales, aqui lo importante es compartir opiniones, sin llegar a ofenderse.Recuerden que un verdadero gamer es aquel que respeta y valora cualquier videojuego porque todos son dignos de jugarse y aparte para un gamer quizas ese juego sea el mejor y  eso no tiene precio, asi que no veo correcto que se ofendan entre gamers ni tampoco le tiren a los videojuegos.Se los dice un gamer verdadero y espero que agarren la onda , salgan un rato a tomar aire fresco y calmense un poco, se los digo en buen plan.Saludos a los dos.[/respuesta]

Laaucha · 18/03/2013 20:23
[respuesta:25]Muy buen comentario colega.

[quote]un verdadero gamer es aquel que respeta y valora cualquier videojuego porque todos son dignos de jugarse[/quote]

Esto es lo que intente aclarar en mi primer y segundo comentario con el personaje este pero bueno, no se pudo.
Gracias por hacerme entrar en razon que ya no le seguire el juego.

Un saludo  :)[/respuesta]

RAZIEL. · 18/03/2013 20:24
[respuesta:25]Es muy respetable tu opinion aunque no la comparto.

Hay muchas produtoras que no merecen ser respetadas porque sencillamente tampoco respetan el gamer, y hablo por supuesto de produtoras como Ubilol, Activision, Bugthesda y alguna más...

Un saludo.[/respuesta]

dovakin · 18/03/2013 20:45
[respuesta:27]Hola!!! Raziel entiendo tu postura respecto a ciertas desarrolladoras de juegos ; pero cuales crees que son dignas de existir o que sigan desarrollando? (curiosidad simple curiosidad) .Saludos[/respuesta]

OSCARina Of Time · 18/03/2013 20:59
Pintaca.
Ojala saliera tmb en Wii U.

RAZIEL. · 18/03/2013 21:18
[respuesta:28]Hola

Todas excepto Ubilol, Bugthesda y Activision. Saludos.[/respuesta]

dovakin · 18/03/2013 21:29
[respuesta:30]Ok gracias por tu criterio ; nos vemos y saludos[/respuesta]

GeD89 · 18/03/2013 21:34
que cara de gil que tiene booker en este trailer... muy feo

Ragnar- · 18/03/2013 21:37
Sera un juegazo seguramente,pero con tanto lanzamiento acumulado en estas fechas no se si lo pillare de salida.

dovakin · 18/03/2013 21:44
[respuesta:33]Hola Ragnar!!!! ¿cuantos juegos piensas pillarte este año? Saludos[/respuesta]

Ragnar- · 18/03/2013 21:56
[respuesta:34]No los cuento,pero como digo lo mejor es dejar que pase un tiempo y pillartelos rebajados y/o en Ediciones GOTY con todos los DLCs.
70 eurazos es mucha tela para comprártelo todo de salida,por esperar un poco y rejugar lo que tienes tampoco pasa nada,luego puedes pillar juegos a 10 euros que en su dia dejaste pasar.[/respuesta]

dovakin · 18/03/2013 22:09
[respuesta:35]Totalmente de acuerdo , la cosa es que este año estan sacando muchos juegazos y los que quedan , parece que rockstar va a tener razon : "los juegos que sacan al final de las generaciones son de los mejores" ; yo soy de los que se pillan un juego al año y mas este que tengo la guita supercontada ; todo es cuestion de paciencia y no dejarte guiar por opiniones o noticias ; bueno gracias por compartir tu criterio . Saludos[/respuesta]

madozzy · 19/03/2013 00:19
ya se con tantos buenos lanzamientos es dificil decidirce entre devil may cry tomb rider metal gera rising lo unico que hace falta es dinero para comprar u,u por lo pronto yo compre mg rising

brues · 19/03/2013 04:24
me gusta el cuerpo que le han puesto a elizabet esta bien currado.

JaviMarshall · 19/03/2013 05:10
estupenda CGI...xd ojala el juego fuera asi

Buitre_Cabron · 19/03/2013 15:31
Mucho mejor y con mas sentido esta versión completa del trailer. :)