Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tráiler de lanzamiento de The Walking Dead: Survival Instinct

Tráiler de lanzamiento de The Walking Dead: Survival Instinct

Los hermanos Dixon se preparan para sobrevivir.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Activision ha desvelado el tráiler de lanzamiento de The Walking Dead: Survival Instinct.

En esta ocasión los hermanos Dixon, protagonistas de la aventura, nos cuentan nuevos detalles sobre la historia del juego a la vez que nos muestran todo tipo de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad donde podremos ver muchas de las tensas situaciones que viviremos por culpa de los zombis.

The Walking Dead: Survival Instinct llegará a las tiendas el 29 de marzo para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U. Será una aventura de acción y sigilo en primera persona que a diferencia de la entrega desarrollada por Telltale Games, se basará en la popular serie de televisión y no en los cómics.

Los hermanos Dixon vuelven a la carga.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013

TimeDevouncer · 18/03/2013 18:53
Me huele a juego aprovecha-licencia de calidad dudosa...todo lo contrario que el juegazo de Telltale Games, madre mía, pedazo juego que deja por los suelos la calidad de la serie.

rals · 18/03/2013 19:05
Estaran las voces en español como la serie??

chupito_brisco · 18/03/2013 19:09
q feo se ve.

SergiopatiN · 18/03/2013 19:16
Buff, las fisicas, los fluidos, la jugabilidad y los graficos son de principio de esta generacion. El argumento no se todavia, pero segun dijeron se trataba unicamente de "sobrevivir". Con las esperanzas que tenia puestas en este juego... que pronto lo vamos a ver a 25€

zibiock123 · 18/03/2013 19:22
si muy cierto los grafricos malos pero la jugabilidad me parece un tanto divertida acabo de ver un walktrought en youtube y comprobe muchos aspectos de la jubalidad como el ruido y la dificultad al enfrentarte con los walkers (caminantes) . Recuerda no critiques  a un juego por sus graficos  :)

El_Serpiente · 18/03/2013 19:22
Que no Activisión, que no sigas, que de momento no pasa de la serie B. Cuando os empecéis a esforzar en serio entonces hablamos, hasta entonces sigue con lo único que sabes hacer FPS.

JAVOMAN · 18/03/2013 19:32
No convence pero bien por los fans.

zibiock123 · 18/03/2013 19:34
al final Merle me dio miedo :/

Mauvandal · 18/03/2013 19:47
Bien, Pero no esta en mi lista.

Shaidar · 18/03/2013 20:19
El Deadly Premonition parecía una mierda y fué un juegazo, a mi me encanta la franquicia TWD y aun no eh visto nada malo ni en los comics, ni en los videojuegos, ni en la serie de tv así que le daré mi beneficio de la duda y tendré que catarlo.

brandel · 18/03/2013 20:26
Bueno lo que digo es que el juego tiene gráficos y se ve bien, saben no critiquen antes de jugar todo el mundo hizo lo mismo con max payne 3 con DMC y ahora son Unos de los mas comprados y famosos asi que mi jente no critiquen sin jugarlo antes

OSCARina Of Time · 18/03/2013 20:56
No sera un AAA, pero creo q me gustara.

[respuesta:3]No lo se seguro, pero yo diria q no. Una pena pero bueno.[/respuesta]

Jack Aubrey · 18/03/2013 21:06
En serio técnicamente no está muy a la altura pero parece que se va a dejar jugar y la ambientación parece correcta. Chavales es The Walking Dead y son....... los hermanos Dyxon. Creo que una oportunidad cuando el juego esté a 20 euros se merecen ¿no? Voy a echar en falta un cooperativo para jugarlo con mi hermano pero bueno. Si llega a ser cooperativo caía antes.

Alvargon · 18/03/2013 22:16
Que esperaban de Activision. En fin, otro super truño.

SergiopatiN · 18/03/2013 22:38
[respuesta:6]supongo que te referias ami =P bueno decirte que no critico el juego por los graficos, sino como he dicho por la jugabilidad las fisicas y los graficos, con el añadido de que dijeron que el juego trataba de sobrevivi (vamos que no hay argumento). Para mi eso es un juego que aprobecha la fama que tiene la serie. Aun y todo no he dicho que sea malo sino que tengo que verlo pero con la informacion que tengo que lo he valorado asi ;) nunca me refiero a un juego por los graficos, aunque tambien te digo que se ve donde han puesto tiempo y donde no. A estas alturas no me vale que sean graficos de super mario 64 =P[/respuesta]

milinagi · 19/03/2013 00:15
Pues en el video de gameplay que he visto no se ve asi (mismas escenas en ambos digo)...

MaxPayne · 19/03/2013 12:08
Yo soy fan de la serie, asi que le dare una oportunidad cuando este barato

keko31108 · 19/03/2013 17:42
[respuesta:7]Y entonces este juego que es si no un fps[/respuesta]

El_Serpiente · 19/03/2013 23:36
[respuesta:19]A ver, lee entre líneas, no es muy difícil, inténtalo y lo conseguirás ;).[/respuesta]

keko31108 · 20/03/2013 11:19
[respuesta:20]Entre lineas lo que leo que escribes comentarios muy absurdos,pero tranquilo iras mejorando[/respuesta]

El_Serpiente · 20/03/2013 13:53
[respuesta:21]Venga, esfuérzate un poquito... Te daré una pista viendo que tu cerebrito está vago hoy: ¿De que saga abusa Activisión de forma desmesurada? Venga, no es tan difícil...[/respuesta]

keko31108 · 20/03/2013 17:21
[respuesta:22]SI es lo único que crees que sabe hacer o abusa es tu problema ,y no sabrá hacerlo muy bien por mas que abuse ,dando que cod es un refrito cada año,con un motor desfasado pero no solo hace fps como insinúas inteligente mira en Internet ,todos os juegos que tiene y fps te saldrán 2 o 3, y 1  es cod otro este,porque spiderman prototype 2, transformers el ultimo de padre de familia flojos o no de fps nada de nada machote. Y para acabar aprender a escribir nunca esta de mas aunque te parezca una tontería ,porque tus faltas de ortografia son un delito para los ojos , hay eso de que abusa cada empresa tiene su genero,también podríamos decir EA abusa de juegos de fútbol, cada año un fifa cada empresa tiene varias secciones una parte se encarga de los de fútbol y otra de battlefield como pasara en activision

El_Serpiente · 20/03/2013 17:35
[respuesta:23]Chaval, dos cosas;

1: Me importa una mierda.
2; Si quieres hablar conmigo consigue que no tenga que descifrar tus mensajes, sé claro y conciso, no me metas un párrafo así.[/respuesta]

Karkoma · 20/03/2013 17:53
Mi institnto de supervivencia me dice que no debo de invertir el dinero en esta puta bazofia salida del averno por eso de la salud mental, ya que me podria dar un infarto cerebral al jugar semejante mierda

Jack Aubrey · 20/03/2013 22:02
[respuesta:24]Veo que te han callado la boquita...[/respuesta]

alstarsbox · 20/03/2013 22:11
Creo que cuando lo encuentro a menos de 20 € le dare una oportunidad. Aunque sea un juego aprovecha licencias, creo que pueder ser entretenido y disfrutable.

El_Serpiente · 21/03/2013 00:01
[respuesta:26]

Vamos a ver unos datos ¿Ok? Vamos a ver a lo que me refería con lo de "Leer entre líneas" ¿Vale? Vamos a "cerrar boquitas".

Top de los 20 juegos más vendidos del 2012:

[IMG]http://i50.tinypic.com/f012tj.jpg[/IMG]

¿Spider-Man? ¿Prototype? ¿Tansformers? ¿Dónde estáis?  :cuidado:  ¿Lo pillas? Bien, pasemos al siguiente punto, de la propia boca de Activision:

Activision: Black Ops logró las [u][b]mejores ventas de todos los tiempos[/b][/u]

[IMG]http://i50.tinypic.com/rr6wz6.jpg[/IMG]

En negrita y subrayado para que se comprenda bien =). Y permíteme una pregunta; ¿Necesitas que te subraye las partes más importantes? ¿Seguro?

Vamos al siguiente punto, tema de ortografía ¿Mis faltas hacen daño a la vista?  Vamos a comprobarlo, las faltas aparecerán subrayadas en rojo.

[u][b]Mis faltas de ortografía[/b][/u]:
[IMG]http://i49.tinypic.com/106zh8l.jpg[/IMG]
[IMG]http://i45.tinypic.com/2gvq4hy.jpg[/IMG]
[IMG]http://i48.tinypic.com/5mr61.jpg[/IMG]
[IMG]http://i49.tinypic.com/2vcevy9.jpg[/IMG]

Faltas totales: [u][b]1, bueno 2, me había saltado una.[/b][/u]

[u][b]Tus faltas de ortografía[/b][/u]:

[IMG]http://i46.tinypic.com/12219py.jpg[/IMG]
[IMG]http://i46.tinypic.com/mh8tg4.jpg[/IMG]

Faltas totales: [u][b]¡¡20!![/b][/u] [sarcasmo]!!Guau¡¡ Una ortografía perfecta, y además totalmente clara, y me encanta como separas los párrafos y haces uso de los puntos, comas etc... Sublime ortografía, sí señor.[/sarcasmo]

Bien, ahora respondiendo al mensaje, ya que no me ha quedado mas cojones que leerlo para buscar faltas;

¿He dicho yo que no haga más juegos a parte de FPS? No, dije "Lo único que saben hacer son FPS". No es lo mismo que decir "Solo hacen FPS". ¿Ves la diferencia o te la tengo que explicar?

Te devuelvo el consejo; Aunque te parezca una tontería, aprende a escribir, hay algunas faltas que son un delito para los ojos. Y un consejo de mi propia cosecha; Además de aprender a escribir, practica un poco la comprensión lectora. >_^

[img]http://www.areahiphop.com/img/maquetas/00-dj_zas-zas_en_toda_la_boca-mixtape-2008-front-areahiphop.jpg[/img]

Ah sí, por cierto Jack; Ha sido un placer cerraros la boquita.[/respuesta]

Dominick45 · 21/03/2013 11:57
bueno, esto ya lo escribí, en otro sitio, pero creo que aqui lo podré comentar con más gente:
 todo el mundo critica el juego por los graficos, y digo yo, con estos graficos ACEPTABLES, no exquisitos, pero si aceptables, si se curran una buena historia que de horas y horas de juego, serian brutal. Ya se que lo de los graficos es muy importante y blablabla..... pero reflexionen. Ahora bien si en horas de juego es una ñorda como un piso de grande me callo.
A mi es que este juego me llama la atencion, no solo por la serie, sino porque me da el ambiente que me proporciono el libro El Cuarto Jinete de Victor Blazquez, exitazo y lo recomiendo, ya que como primer libro del genero me encanto, y eso es una cosa que yo agradezco. Saludos y siempre con respeto a todas las opiniones

keko31108 · 21/03/2013 12:14
[respuesta:28]Si te informamos mejor este juego The Walking Dead:  Survival  Instinct,no es de activision es de una llamada Terminal Reality .Una empresa que los 2 últimos juegos son ghostbuster y star wars kinect, ninguno fps activision es la distribuidora al mercado por el tirón de activision pero no a tenido nada que ver con la creación del juego zas en toda la boca,  para que a la próxima vez te informes de quien es exactamente el juego . Y para acabar haces bien usando el corrector ortográfico de google a si aprenderás mucho , si te lo da google todo echo y sabes como me e dado cuenta porque lo usas porque sale como falta de ortografia spiderman o prototype y son nombres de películas o videojuegos que no tiene faltas.De ortografia pero el corrector cree que esta mal escrito pringao, Y termino que eres muy pesado si este juego es de activision como dejas tes tu entre ver porque abusa de los fps porque no va a triunfar si activision hace los mejores fps del mercado. Con las mayores ventas esta claro no porque no es de ellos

El_Serpiente · 21/03/2013 19:30
[respuesta:30]Te vuelvo a decir lo mismo que la primera vez: No te voy a leer hasta que escribas como un ser humano o por lo menos como algo parecido, hasta entonces, estudia ortografía.[/respuesta]

keko31108 · 21/03/2013 19:32
[respuesta:31]Y lo dice el que usa el corrector de ortografia de google que ridículo[/respuesta]

El_Serpiente · 21/03/2013 20:00
[respuesta:32]:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: Mira que eres zote JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Dios, que manera de meter la pata  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Sí lo llego a saber hubiese leído tu comentario  JAJAJAJAJAJAJAJA. Eso que tú dices que es corrector ortográfico, es una captura de pantalla con los errores subrayados por [u][b]MI[/b][/u] mediante [u][b]PAINT[/b][/u] JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  :jaja:, la razón por la que te subrayé eso como error se debe que los nombres propios se escriben con mayúscula :jaja:  :jaja: El subrayado del corrector ortográfico no es continuo y es en zig-zag, no una línea recta, hasta un niño sabe eso XD.

¿Cómo puedes ser tan tonto?  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Corrector ortográfico dice XD. Podría catalogar todos tus errores en agudas, llanas y esdrújulas con la explicación del error con los ojos cerrados JAJAJAJAJAJAJA. Anda, hazte un favor y vete a dormir  :jaja:

Añado; Se me olvidaba

[img]http://www.hhgroups.com/img/noticias/dj_zas_en_toda_la_boca_vol_2_portada_g.jpg[/img] [/respuesta]

Jack Aubrey · 21/03/2013 20:55
[respuesta:28]Chico, yo con las faltas de ortografía no me meto, es algo muy personal. Ahora bien, no tolero que una compañía que distribuyó juegos para la Atari 2600 se la indentifique sólo con el COD. Por si eres demasiado joven, por tu manera de escribir bien lo pareces (suerte que tienes) te hablaré de Crash Bandicoot, Guitar Hero y Tony Hawk ¿que no te gustan? pues nada, coge tu fusil y vete con tu rebaño a jugar al COD pero ¡¡¡por dios, Activision lleva muchos años en esto, muchísimos como para hacer la equiparación: Activisión=COD!!! ¡¡¡No te tolero qué lo hagas!!!

Uuuuffff, la pastillita, que me exalto.....[/respuesta]

El_Serpiente · 21/03/2013 21:08
[respuesta:34]Mira, admito que son buenos juegos, no lo niego por que mentiría. Pero de lo que yo hablo es en cuestión de:

- Presente, no el pasado.
- Ventas.

¿Qué si Activision se pone DE VERDAD ha hacer un buen juego? Lo consigue y soy el primero que lo admite. PERO, repito; Lo que están haciendo con este juego, o por lo menos lo que han mostrado es de serie B como poco, un juego creado para aprovechar el tirón del éxito de la serie.

Activision se está convirtiendo en una compañía que dentro de poco va a vivir de DLC's.

Yo en ningún momento me he querido poner a malas, ni contigo ni con... Lo que sea ese Molina, pero cuando alguien me viene con esa guasa y encima malinterpretando mi mensaje, suelo pasar del respeto al desprecio.

*Posdata; ¿Joven? Bueno, no soy precisamente de esta generación...

*Posdata 2; A mi también me parecería alguien muy joven el que viene a decir "Parece que te han callado la boquita. Afortunadamente, cada uno puede tener su opinión.[/respuesta]

keko31108 · 22/03/2013 11:59
Lo vuelvo a repetir este juego no es de activision , es de Terminal Reality  una compañía que sus 2 últimos juegos son ghostbuster  y  star war kinect . Activision en este juego es la distribuidora dudo que tenga mucho que ver con la creación porque si es un FPS y esta activision lo haría mejor que este juego. Y no seria de serie B