Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Walking Dead estará de oferta esta semana en PlayStation Store

The Walking Dead estará de oferta esta semana en PlayStation Store

El primer capítulo será gratuito.
· · PS3 

Sony ha anunciado que The Walking Dead estará de oferta esta semana en PlayStation Store.

Gracias a esta promoción, desde el 20 de marzo y hasta el 3 de abril, podremos hacernos con toda la temporada por 14,99 euros. A su vez, los miembros de PlayStation Plus disfrutarán de un 25% de descuento adicional y podrán comprar cada episodio de forma individual con una rebaja del 50%.

Por otro lado, todos los usuarios podrán descargarse gratis el primer episodio de la temporada, de forma que podrán comprobar si el estilo de juego que plantea les convence o no antes de hacerse con toda la temporada.

El juego de zombis de Telltale llega esta semana a los servicios de descarga.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: PS Network / Aventura Gráfica · Lanzamiento: 25/4/2012

yorkester · 18/03/2013 18:41
¿Está confirmado que la traducción del juego también llegará al formato digital mediante parche?

vane12345 · 18/03/2013 18:41
y en 360 han puesto un parche de 15MB que pone el juego en español (ya que antes estaba en ingles)

chuelchi · 18/03/2013 18:42
Pues perfecto. Me bajaré el primero a ver qué tal, aunque viendo lo que ha dicho la gente, doy por hecho que me compraré el juego físico cuando salga

Kutoki · 18/03/2013 18:45
Solo un apunte: el descuento extra para los Plus asciende al 35%, no al 25.

Se vendrá a quedar en algo menos de 10€ la serie completa, que es justo lo que pagué yo por el en la Store americana hace escasas semanas.

A ver como queda el tema de la polémica traducción, porque yo para jugarlo de forma tan deficiente, prefiero hacerlo en ingles, a riesgo de que se me escapen bastantes detalles.

Tekan · 18/03/2013 20:07
"Lamentablemente la traducción no se ajusta a nuestro territorio, sino que se trata de un español latinoamericano con expresiones como malpario, jueputa, ahorita no y otras tantas. "

Una traducción al idioma Hoygan y además con multitud de errores sangrantes.

[img]http://thevault.es/wp-content/uploads/2013/03/The-Walking-Dead-Traducci%C3%B3n.jpg[/img]

No se vosotros pero prefiero 1000 veces antes el inglés antes que un castellano de mamasitas con errores gramaticales hasta para guardar la partida

Dagama · 18/03/2013 20:23
¿peo la versión de ps3 ya cuenta con traduccion al castellano?
¿en 10 euros se quedan los 5 episodios?
si la traducción puesta mas arriba es real, no puede ser mas lamentable la cosa. pero por lo menos me entero de algo xdxd

RattaOSX · 18/03/2013 20:25
Estos de Sony copian hasta los sistemas de ofertas xD

Ajopedo · 18/03/2013 22:13
como si esta en chino... haceros con este juego si o si!! de lo mejor de la generación sin duda!!

ultragun · 18/03/2013 23:48
Pero esa sera la misma traduccion que la q va  a salir en formato fisico?

Uncharted84 · 19/03/2013 00:54
[respuesta:8]Sí, porque es la primera oferta que hacen en seis años. Aún te creerás que se han inspirado en Nintendo  :jaja:[/respuesta]

JaviMarshall · 19/03/2013 04:52
no creo q la traduccion q salga en lafisica de españa sea asi...seria un suicidio vamos...yo la estoy esperando

chuelchi · 19/03/2013 12:19
Yo doy por hecho que será la misma traducción. No van a pagar por 2 localizaciones diferentes, no?

penumbrat · 19/03/2013 14:36
os confirmo por parte de la distribuidora, que la version en formato fisico vendra localizada al castellano, no asi las voces.