Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Episode 1 PSN
  4. The Walking Dead estará de oferta esta semana en PlayStation Store

The Walking Dead estará de oferta esta semana en PlayStation Store

El primer capítulo será gratuito.
· · PS3 

Sony ha anunciado que The Walking Dead estará de oferta esta semana en PlayStation Store.

Gracias a esta promoción, desde el 20 de marzo y hasta el 3 de abril, podremos hacernos con toda la temporada por 14,99 euros. A su vez, los miembros de PlayStation Plus disfrutarán de un 25% de descuento adicional y podrán comprar cada episodio de forma individual con una rebaja del 50%.

Por otro lado, todos los usuarios podrán descargarse gratis el primer episodio de la temporada, de forma que podrán comprobar si el estilo de juego que plantea les convence o no antes de hacerse con toda la temporada.

El juego de zombis de Telltale llega esta semana a los servicios de descarga.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/4/2012 · Género: PS Network / Aventura Gráfica
Todos los juegos de The Walking Dead

yorkester · 18/03/2013 18:41
¿Está confirmado que la traducción del juego también llegará al formato digital mediante parche?

vane12345 · 18/03/2013 18:41
y en 360 han puesto un parche de 15MB que pone el juego en español (ya que antes estaba en ingles)

chuelchi · 18/03/2013 18:42
Pues perfecto. Me bajaré el primero a ver qué tal, aunque viendo lo que ha dicho la gente, doy por hecho que me compraré el juego físico cuando salga

Kutoki · 18/03/2013 18:45
Solo un apunte: el descuento extra para los Plus asciende al 35%, no al 25.

Se vendrá a quedar en algo menos de 10€ la serie completa, que es justo lo que pagué yo por el en la Store americana hace escasas semanas.

A ver como queda el tema de la polémica traducción, porque yo para jugarlo de forma tan deficiente, prefiero hacerlo en ingles, a riesgo de que se me escapen bastantes detalles.

Tekan · 18/03/2013 20:07
"Lamentablemente la traducción no se ajusta a nuestro territorio, sino que se trata de un español latinoamericano con expresiones como malpario, jueputa, ahorita no y otras tantas. "

Una traducción al idioma Hoygan y además con multitud de errores sangrantes.

[img]http://thevault.es/wp-content/uploads/2013/03/The-Walking-Dead-Traducci%C3%B3n.jpg[/img]

No se vosotros pero prefiero 1000 veces antes el inglés antes que un castellano de mamasitas con errores gramaticales hasta para guardar la partida

Dagama · 18/03/2013 20:23
¿peo la versión de ps3 ya cuenta con traduccion al castellano?
¿en 10 euros se quedan los 5 episodios?
si la traducción puesta mas arriba es real, no puede ser mas lamentable la cosa. pero por lo menos me entero de algo xdxd

RattaOSX · 18/03/2013 20:25
Estos de Sony copian hasta los sistemas de ofertas xD

Ajopedo · 18/03/2013 22:13
como si esta en chino... haceros con este juego si o si!! de lo mejor de la generación sin duda!!

ultragun · 18/03/2013 23:48
Pero esa sera la misma traduccion que la q va  a salir en formato fisico?

Uncharted84 · 19/03/2013 00:54
[respuesta:8]Sí, porque es la primera oferta que hacen en seis años. Aún te creerás que se han inspirado en Nintendo  :jaja:[/respuesta]

JaviMarshall · 19/03/2013 04:52
no creo q la traduccion q salga en lafisica de españa sea asi...seria un suicidio vamos...yo la estoy esperando

chuelchi · 19/03/2013 12:19
Yo doy por hecho que será la misma traducción. No van a pagar por 2 localizaciones diferentes, no?

penumbrat · 19/03/2013 14:36
os confirmo por parte de la distribuidora, que la version en formato fisico vendra localizada al castellano, no asi las voces.

Flecha subir