Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciados los juegos que EA regalará por los problemas de SimCity

Anunciados los juegos que EA regalará por los problemas de SimCity

Battlefield 3, Dead Space 3 y Mass Effect 3, entre otros.
· · PC 

Electronic Arts ha desvelado finalmente los juegos que regalarán a los afectados por los problemas de SimCity a modo de disculpa.

Todo aquel que registre el juego antes del 26 de marzo recibirá un correo electrónico explicando los pasos a seguir para poder obtener un juego gratis en Origin de entre una lista de seleccionados, entre los cuales se incluyen nombres como Battlefield, Dead Space y Mass Effect.

A continuación os dejamos con la lista de juegos de la cual solo podréis escoger uno solo.

- Battlefield 3 (Standard Edition)
- Bejeweled 3
- Dead Space 3 (Standard Edition)
- Mass Effect 3 (Standard Edition)
- Medal of Honor Warfighter (Standard Edition)
- Need For Speed Most Wanted (Standard Edition)
- Plants vs. Zombies
- SimCity 4 Deluxe Edition

Descubre las posibilidades multijugador de esta nueva entrega.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia · Lanzamiento: 8/3/2013

PSP · 18/03/2013 18:26
joder macho si lo se me compro el juego jajaja

puhh · 18/03/2013 18:27
joer buenos juegos!!! si me gustara el sim city me lo pillaba antes de la fexa y me pillaba el dead space 3 fijo!!!

puhh · 18/03/2013 18:28
psp aun puedes comprarte el juego! segun la noticia tienes asta el dia 26 pa k te regalen un juego!

SkyBalmung · 18/03/2013 18:29
Ahora todo el mundo a comprarlo para hacer 2 x 1 xD.

War-Greymon · 18/03/2013 18:36
Sii y os creeis que no se daran cuenta x comprarlo ahora jajja ineptos XD

Meydon · 18/03/2013 18:36
si, no os dais cuenta que EA no solo trata a los usuarios cual pollos que les dan pienso, sino que encima aprovecha para intentar colar un 2x1 de manera camuflada como si fuera un regalo, cuando realmente los juegos que "regalan" o no le interesan al comprador o este ya los tiene.

Goiur · 18/03/2013 18:50
Pues un NFS que se viene pa' casa xD

Aamabu8 · 18/03/2013 19:23
Dead Space 3 pal saco

El_Serpiente · 18/03/2013 19:24
Bueno, por lo menos con los juegos se han portado.

Smelio · 18/03/2013 19:30
Desinstalen SC5, instalen SC4 Deluxe y verán un verdadero Simcity.

JAVOMAN · 18/03/2013 19:30
Muy buenos  juegos a escoger y creo que les salio bien a todos los que tenia este sim city que fallaba, al final tendran un gran juego.

jpbh81 · 18/03/2013 19:30
saludos desde venezuela, quiero comprar simcity, pense que estaria para comprarlo en la plataforma Steam, pero nada no esta, entre y me registre en origin por solo es en Euros, alguien sabe como puedo hacer para comprarlo por descarga y que sea en dolares?. gracias

Goiur · 18/03/2013 19:35
[respuesta:11]Pero si no has jugado al SC5 xD Al menos si vas a criticarlo, criticalo habiendo jugado y no por lo que lees...[/respuesta]

Aamabu8 · 18/03/2013 19:36
Y como cojones se registra el juego?¿? se supone q uno ya tiene su juego en origin registrado con su cuena, correo, contraseña,...

Smelio · 18/03/2013 19:49
[respuesta:14]Ehm... ya lo jugué.

Lo compré, intenté entrar varias veces al juego, una noche por fin entré, creé una ciudad, todo era muy fácil de llenar, lleno de bugs, perdí el avance de mi ciudad porque el servidor me sacó y cuando quise volver a entrar mi avance no estaba.

Me cansé de EA y su mierda online innecesaria. Vendí el juego a un iluso que debe estar sufriendo en este momento.[/respuesta]

Hugothester · 18/03/2013 19:52
Si no cogéis el Mass Effect 3 mataré al gatito -> http://2.bp.blogspot.com/_-KVOLA8J1Rs/SnoGLpTPpnI/AAAAAAAAA_8/52TvMy_hLqs/s400/gato_20030917.jpg

-Cloud- · 18/03/2013 19:52
Que alguien confirme si comprandolo ahora se puede conseguir uno de estos juegos porfavor. Si es así me hago el 2 x1 xD

JAVOMAN · 18/03/2013 19:55
[respuesta:18]je je, yo tambien pense lo mismo pero hay que asegurar eso antes.[/respuesta]

Wind_Waker · 18/03/2013 20:10
mientras algunos esperan la versión de Mac ¬¬, maldita EA

idky · 18/03/2013 20:41
dead space 3 here i come

Luffy · 18/03/2013 20:48
Voy a probar el dead space 3 antes de lo que pensaba que bien xD.

Laaucha · 18/03/2013 21:02
Algo es algo a fin de cuentas

Artemabahamut · 18/03/2013 21:27
ts.... joder melo tendria k ver comprado jaja se paso mal pero ahora regalan juegazos

Samain · 18/03/2013 21:37
dead space  y mass effect  por la patilla :-) cuando quieras repetimos EA. Por cierto juegazo este simcity, menuda viciada llevo...

donan · 18/03/2013 21:57
Vais a picar y comprar algo de EA, cuando hace una semana todo el mundo estaba a favor de un boicot. ¿Síndrome de Estocolmo?. Os está troleando xD.

Almudenix · 18/03/2013 22:01
[respuesta:18]A mí no me interesa y no lo sé seguro, pero si te sirve de algo en jeuxvideo dan a entender que sí.

"A noter que l'offre débutera le 22 mars. Vous avez donc encore du temps pour acheter SimCity et quand même profiter du jeu offert."

(que la oferta empezaría el 22 de marzo así que aún da tiempo de comprar el simcity y también disfrutar del otro juego)[/respuesta]

Norris · 19/03/2013 00:32
Hala,ya esta,pelillos a la mar,ya estais todos encantados,a la proxima que os haga EA a hacer arder foros poniendolos de vuelta y media y aguantando el maltrato que os da,,luego os regala un juego y vuelta a empezar.

Uncharted84 · 19/03/2013 00:38
[respuesta:6]Pero si la propia noticia dice que se puede registrar el juego antes del 26 de marzo...[/respuesta]

Antonio23 · 19/03/2013 02:55
Muy bien , agarra tu juego gratuito que ahora no esta ni a 30 dolares ( euros ) porque aun asi tu SImCIty tendra conexion constante a Internet y nunca sacaran parche para jugar Offline.

JaviMarshall · 19/03/2013 05:00
pues al final no van a ser juegos de mierda ni mucho menos eh..madre mia..yo de todas formas cojeria el juego ese q regalan xo aparte los denunciaria igual

Hansi · 19/03/2013 11:16
Antes dejo de jugar a videojuegos que comprar algo de EA. Sin principios no se es nadie.

Hugothester · 19/03/2013 14:57
[respuesta:28]Por muy mal que haya salido ya va bien, y bueno, que por la putada me regalen el Dead Space 3 por mi de fantástico, el juego nos sale a mitad de precio. Soy muy critico con EA, pero esta vez se han portado.[/respuesta]