Gears of War: Judgment tendrá micropagos en forma de experiencia doble

Diversos packs que van desde los 80 Microsoft Points a los 800.
Gears of War: Judgment tendrá micropagos en forma de experiencia doble
·

La nueva moda de los micropagos llegará también a Gears of War: Judgment.

El juego nos permitirá comprar packs de experiencia doble que van desde los 80 Microsoft Points hasta los 800. El más barato de ellos nos permitirá ganar el doble de experiencia en las diez siguientes partidas que juguemos, mientras que el más caro se aplicará a 200 partidas.

Gears of War: Judgment será exclusivo de Xbox 360 y nos contará una historia que servirá como precuela de la trilogía principal, situándonos 30 días después del Día E. Se pondrá a la venta esta semana e incluirá por primera vez un modo multijugador de todos contra todos y está siendo desarrollado por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm. Si queréis saber lo que nos ha parecido, podéis consultar el análisis que hemos publicado hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Gears of War: Judgment

Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks. Cuenta con nuevos modos multijugador más orientados a la acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir