Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gears of War: Judgment
  4. Gears of War: Judgment tendrá micropagos en forma de experiencia doble

Gears of War: Judgment tendrá micropagos en forma de experiencia doble

Diversos packs que van desde los 80 Microsoft Points a los 800.
· · X360 

La nueva moda de los micropagos llegará también a Gears of War: Judgment.

El juego nos permitirá comprar packs de experiencia doble que van desde los 80 Microsoft Points hasta los 800. El más barato de ellos nos permitirá ganar el doble de experiencia en las diez siguientes partidas que juguemos, mientras que el más caro se aplicará a 200 partidas.

Gears of War: Judgment será exclusivo de Xbox 360 y nos contará una historia que servirá como precuela de la trilogía principal, situándonos 30 días después del Día E. Se pondrá a la venta esta semana e incluirá por primera vez un modo multijugador de todos contra todos y está siendo desarrollado por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm. Si queréis saber lo que nos ha parecido, podéis consultar el análisis que hemos publicado hoy en Vandal.

La saga regresa a Xbox 360 este mes.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:


keli_2234 · 20/03/2013 09:35
por culpa de los que defienden pagar por obtener las armas y los extras de forma mas facil
TENEMOS TODOS LOS DEMAS ESTA PUTA LACRA DE NEGOCIO MONTADO
ANTAÑO LOS EXTRAS ESTABAN INCLUIDOS EN LOS JUEGOS . Y ERA UN INMENSO PLACER VOLVER A JUGARLOS DE NUEVO , CON LA MOTIVACION DE OBTENERLOS
HABLA UNO QUE LLEVA EN ESTO DESDE QUE SE INVENTO EL     " PONG"

KyroxSP · 19/03/2013 23:44
Algunos no se si comentáis por puro trolleo, por ignorancia y/o porque os gusta llorar y quejaros de todo.

Vamos a ver, sino me equivoco, y que alguien me corrija si lo hago, en GoW no se obtiene ningún tipo de ventaja conforme vas subiendo de nivel, tienes las mismas cosas a nivel 1 que al 100.

Por tanto, ¿Qué problema hay de que añadan esto? Si alguien tiene el dinero y quiere pagar para subir más rápido, que lo pague, y quien no quiera que suba a su ritmo, no se donde esta el problema xD.

Otra cosa es que diese ventajas jugables, como mayor velocidad a la hora de cargar, andar más rápido, mejores armas, etc..., cosa en la que estaría en contra, porque se carga de sobremanera el multijugador, pero vamos, como he dicho, creo que no es el caso.

Eso si, lo que si me da pena son muchos de los comentarios que algunos podéis llegar a poner, y las tonterías que se pueden llegar a decir.

Pero el mismo caso para las skins/apariencias, es SOLO una apariencia, quien la quiera que la compre, y quien no la quiera, ¡que no la compre!, que es totalmente opcional y de ADORNO, de verdad, menuda mentalidad más egoísta tienen algunos.

Eltiovita · 19/03/2013 15:37
"Gears of War: Judgment tendrá micropagos"... Hasta aquí todo normal, "en forma de experiencia doble"... O sea, ganar dinero por practicamente nada. Los videojuegos a dia de hoy son una casa de putas.

CacaManPowa · 19/03/2013 13:31
[respuesta:12]Que siiiiiiii que nadie nos obliga a compraaaaaaaaaarlos, bla bla bla...

Pero joder, en lugar de currarse mapas nuevos o algo por lo que merezca realmente la pena pagar (un arma nueva o algo asi) nos plantan el turulo este de experiencia doble, para que los demas vean lo larga que es tu polla.

Menuda gilichorrada. Ademas, haciendolo de pago, nos va a quitar esos divertidos fines de semana de experiencia doble y triple, donde siempre encuentra sgente con la que luchar...

Asi que no, esto no es defendible bajo ningun prisma. Que el juego ya cuesta 60 euros. Y el online tambien va aparte.[/respuesta]

JaviMarshall · 19/03/2013 04:54
soy el unico q siente verguenza ajenacon esta noticia?

Flecha subir