Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gears of War: Judgment tendrá micropagos en forma de experiencia doble

Gears of War: Judgment tendrá micropagos en forma de experiencia doble

Diversos packs que van desde los 80 Microsoft Points a los 800.
· · X360 

La nueva moda de los micropagos llegará también a Gears of War: Judgment.

El juego nos permitirá comprar packs de experiencia doble que van desde los 80 Microsoft Points hasta los 800. El más barato de ellos nos permitirá ganar el doble de experiencia en las diez siguientes partidas que juguemos, mientras que el más caro se aplicará a 200 partidas.

Gears of War: Judgment será exclusivo de Xbox 360 y nos contará una historia que servirá como precuela de la trilogía principal, situándonos 30 días después del Día E. Se pondrá a la venta esta semana e incluirá por primera vez un modo multijugador de todos contra todos y está siendo desarrollado por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm. Si queréis saber lo que nos ha parecido, podéis consultar el análisis que hemos publicado hoy en Vandal.

La saga regresa a Xbox 360 este mes.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013

airwave · 18/03/2013 17:55
esto ya es el despiporre!!! dentro d enada se tendrá qu ecomprar dlcs hasta para ver lo títulos de crédito. ¡¡¡una puta vergüenza!!!

SambadeAmigo · 18/03/2013 18:03
No se vosotros, pero yo prefiero jugar esas horas en vez de ir más rápido...asi se exprime el juego al 100% y nos manejamos mejor cuanto más juguemos ¿no?

PAPIOL · 18/03/2013 18:08
Penoso es quedarse corto.

El_Presidiario_ · 18/03/2013 18:13
Dentro de Nada los juegos serán un pay to win completamente :(

Lictor · 18/03/2013 18:21
Bien bien, será una manera rápida de localizar a los paquetes que muestren mucha experiencia. Xd

Bonit · 18/03/2013 18:23
jajaja, lo de comprar la experiencia doble es lo segundo más rastrero de los multijugadores (el 1er puesto lo tienen los que juegan con ratón y teclado a los fps en consolas mientras el resto tiene el mando!!)

minato-chan · 18/03/2013 18:24
si seguimos así la industria de los videojuegos se ira a la mierda

VICTOR_MAGAN3 · 18/03/2013 18:29
capitalism.

bahamut_neo · 18/03/2013 18:29
esto empieza a ser vergonzoso

Karkoma · 18/03/2013 18:33
En el Gears 3 pagabas por tener skins, en este han evolucionado a ganar mas experiencia y lo siguiente sera pagar por las armas, etc...

Activision por otra parte esta siguiendo los mismos pasos, primero pagas por skins, en el siguiente juego pagaras por el doble de experiencia y al siguiente por armas, accesorios, etc... tiempo al tiempo

Lo peor de todo esto es que por mucho que 4 gatos nos enfurruñemos aqui, el verdadero cancer del mundo de los videojuegos (consumistas descerebrados que con poco ya sacan a pasear la tarjeta de credito de papi y consimistas descerebrados sin mas) pasara por el aro y todo esto seguira avanzando hasta el punto en el que te cobren hasta por iniciar el maldito juego

kensaiken · 18/03/2013 18:46
Os poneis como tiranosaurus sexuales en celo, alguien os esta obligando comprar el juego?
Comprais el juego para tener mas experiencia? O para pasarlo bien y disfrutarlo?
Los que lo compren pues que compren acaso eso os jode a vosotros que no podáis disfrutar del juego.

Todo el puto dia llorando estáis coño!

DeusForerunner · 18/03/2013 19:10
(._.)*

Karkoma · 18/03/2013 19:16
[respuesta:12]Espero que llegue el dia en el que a ti te guste un juego y lo prostituyan de tal manera que te termine asqueando, para que luego cuando muestres tu descontento venga alguien a llamarte lloron, entonces me reire en tu cara[/respuesta]

Fumetifoc · 18/03/2013 19:22
El primer juego que vi con micropagos fue el Tales of Vesperia y nadie se echo las manos a la cabeza, el Assasin creed tambien tiene, y el battlefield y bastantes mas no veo la gente llorando por las esquinas.

Laaucha · 18/03/2013 19:27
Que putada

keli_2234 · 18/03/2013 19:52
los va a pagar su pu... madre

elantris · 18/03/2013 19:52
la culpa la tiene quien los compra, si se venden normal q pongan micropagos.

Karkoma · 18/03/2013 20:09
[respuesta:15]Me parece a mi que no has pasado mucho por lost hilos donde se trataban esas noticas... han habido quejas en todos y cada uno

Lo mas gracioso es que haya paletos (date por aludido) que nos traten de llorones a otros usuarios, cuando aqui el problema no somos nosotros si no que cada vez van comiendo mas terreno y poniendo micropagos como el que no quiere la cosa[/respuesta]

kensaiken · 18/03/2013 20:17
[respuesta:14]Que limitado eres colega, no entiendes nada? Te estan poniendo una pistola en la cabeza? Acaso tener menos experiencia te hace disfrutar menos del juego? O tienes la reñina de niño pequeño porque el primer dia al comprar el juego ya quieres ser nivel 100?

Vamos madura

Pd: y eso de que espero que te llegue el dia etc.. Etc.. Te lo puedes haber ahorrado yo no le deseo ningún mal a nadie.
Asi que tus maldiciones te las metes por el culo.[/respuesta]

ChudyAuron · 18/03/2013 20:27
Es de vergüenza.

Como cuando vas a comprarte un coche y lo quieres con GPS, que se atreven a cobrártelo aparte. Deberían regalarlo, porque luego, ¿cómo voy a ver yo que el coche de mi vecino tiene GPS y el mío no? Es que te obligan estas sucias compañías.

Pero las peores no son las putas compañías, el verdadero cáncer es la gente que quiere o necesita el GPS y paga por ello. Si la gente no pasara por el aro todo eso sería gratis.

[secreto][img]http://img301.imageshack.us/img301/6103/snapshot20080828032219ez1.png[/img][/secreto]

OSCARina Of Time · 18/03/2013 20:40
[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3f2ubTQIY1qeacv5o1_500.jpg[/img]

[respuesta:8] Tarde[/respuesta]

angeliux · 18/03/2013 20:45
ya me esta artando esta mierda de las empresas, recuerdo en la nes o super nes, o ps1 o ps2, llegaba sacaba mi cartucho o mi cds o dvd jugaba sin preocuparme de nada, ahora tengo que pagar jugar en linea, si compro usado pagar para poder en linea, ahora vienen incompletos los juegos pagar por dlc, ahora micropagos no afectara ahorita pero despues si, despues pinches parches de mas de 1 gb en salida de juego para arreglar sus juegos o consolas, si sigue asi mejor que se metan sus juegos su consolas por atras mejor me dedico otra cosa

Hank_Moody · 18/03/2013 20:48
Mal empiezan... Esto de los Micropagos es casi peor que los DLC, pagas 1 euro por eso, 1 euro por aquello, 1 euro por dos skins, otro euro para pintarte la cara de colorines, otro euro para....

Y al final 100 euros se te quedan pocos. Nunca apoyare la estafa de los micropagos ni los DLC (salvo casos muyyy excepcionales), antes dejo de jugar. A ver si nadie les compra esta chorrada que ya vale de que se rian en la cara de la gente...

Fumetifoc · 18/03/2013 21:10
[respuesta:19]Aprende a hablar con respeto sin insultar a otros y entonces tendre en cuenta si quiera tu mensaje.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 18/03/2013 21:26
Otra situación ya tipica en la cultura Xboxer ellos sienten que necesitan ser estafados de alguna manera ahora ya se está implementando en los videojuegos para que ellos según su filosofia sentirse exclusivos y guays! si miren soy un xboxer que tiene que pagar por todo vaya que soy todo un guay y el resto no esta a mi altura economica ni videojueguil :p en pocas palabras cultura Xboxer :(

Jean-ClaudeVanDamme · 18/03/2013 21:27
"El juego nos permitirá comprar packs de experiencia doble que van desde los 80 Microsoft Points hasta los 800"

Casual y lamentable, esto ensucia la imagen del juego.

Ragnar- · 18/03/2013 21:39
[quote]Gears of War: Judgment tendrá micropagos en forma de experiencia doble[/quote]
Pagaras en la tienda y luego desde casa,como tirarte a una ramera y tener que gastarte el sueldo en penicilina :trollface:

Dekte · 18/03/2013 22:09
Vamos a ver, que esto es un típico post generador de tráfico rasgavestiduras a los que Vandal ya nos tiene tan primorosamente acostumbrados.

En primer lugar, estas gilipolleces de la doble experiencia no ofrecen a quien las pague la más mínima ventaja sobre el resto, el juego no está hecho de esa manera.  Los micropagos [i]opcionales[/i] para adquirir pijotadas estéticas antes que el resto han existido siempre y nadie tiene por qué echarse las manos a la cabeza. Y en este juego, la experiencia doble no implica la más mínima ventaja sobre los demás aparte del hecho de poder acceder antes a algunos desbloqueos.

Antes de picar el anzuelo en masa, esperad al menos a hacerlo con un poco de fundamento. Material no os ha de faltar, eso lo veo más que claro... :(

Boddhai · 18/03/2013 22:15
Ya vamos viendo el camino que va a seguir Microsoft con la nueva Xbox me da a mi.

Skynyrd · 18/03/2013 22:19
No me parece mal lo de los micro pagos siempre y cuando no te pongan los juegos a 65 trompos como este. Ahora, se va a gastar la pasta en experiencia doble su puta madre ya te lo digo.

Karkoma · 18/03/2013 22:21
[respuesta:20]Lo que tu no entinedes es que cada vez ira a peor si la gene le da alas, que es lo que te he dicho en mi primer comentario

Maldiciones decirte que espero que llegue el dia en el que seas tu el que llores? xDDD me ahorrare el comentario[/respuesta]

EVILKIMARU · 18/03/2013 22:54
Timosoft afilando las garras sacacuartos.
Esta sera la tónica ke nos esperara con la nueva makinita XBOX.
Y la culpa la tienen los borregos ke pagan por un skin ke no sirve de nada.
Mirandolo bien.....
OLE TUS HUEVOS MICROSOFT.

brues · 19/03/2013 04:36
Mientras existan esos idiotas que compran sus mierdas , no se va ha acabar esta tonteria.

JaviMarshall · 19/03/2013 04:54
soy el unico q siente verguenza ajenacon esta noticia?

CacaManPowa · 19/03/2013 13:31
[respuesta:12]Que siiiiiiii que nadie nos obliga a compraaaaaaaaaarlos, bla bla bla...

Pero joder, en lugar de currarse mapas nuevos o algo por lo que merezca realmente la pena pagar (un arma nueva o algo asi) nos plantan el turulo este de experiencia doble, para que los demas vean lo larga que es tu polla.

Menuda gilichorrada. Ademas, haciendolo de pago, nos va a quitar esos divertidos fines de semana de experiencia doble y triple, donde siempre encuentra sgente con la que luchar...

Asi que no, esto no es defendible bajo ningun prisma. Que el juego ya cuesta 60 euros. Y el online tambien va aparte.[/respuesta]

Eltiovita · 19/03/2013 15:37
"Gears of War: Judgment tendrá micropagos"... Hasta aquí todo normal, "en forma de experiencia doble"... O sea, ganar dinero por practicamente nada. Los videojuegos a dia de hoy son una casa de putas.

KyroxSP · 19/03/2013 23:44
Algunos no se si comentáis por puro trolleo, por ignorancia y/o porque os gusta llorar y quejaros de todo.

Vamos a ver, sino me equivoco, y que alguien me corrija si lo hago, en GoW no se obtiene ningún tipo de ventaja conforme vas subiendo de nivel, tienes las mismas cosas a nivel 1 que al 100.

Por tanto, ¿Qué problema hay de que añadan esto? Si alguien tiene el dinero y quiere pagar para subir más rápido, que lo pague, y quien no quiera que suba a su ritmo, no se donde esta el problema xD.

Otra cosa es que diese ventajas jugables, como mayor velocidad a la hora de cargar, andar más rápido, mejores armas, etc..., cosa en la que estaría en contra, porque se carga de sobremanera el multijugador, pero vamos, como he dicho, creo que no es el caso.

Eso si, lo que si me da pena son muchos de los comentarios que algunos podéis llegar a poner, y las tonterías que se pueden llegar a decir.

Pero el mismo caso para las skins/apariencias, es SOLO una apariencia, quien la quiera que la compre, y quien no la quiera, ¡que no la compre!, que es totalmente opcional y de ADORNO, de verdad, menuda mentalidad más egoísta tienen algunos.

keli_2234 · 20/03/2013 09:35
por culpa de los que defienden pagar por obtener las armas y los extras de forma mas facil
TENEMOS TODOS LOS DEMAS ESTA PUTA LACRA DE NEGOCIO MONTADO
ANTAÑO LOS EXTRAS ESTABAN INCLUIDOS EN LOS JUEGOS . Y ERA UN INMENSO PLACER VOLVER A JUGARLOS DE NUEVO , CON LA MOTIVACION DE OBTENERLOS
HABLA UNO QUE LLEVA EN ESTO DESDE QUE SE INVENTO EL     " PONG"