Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes llegará a PS Vita

Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes llegará a PS Vita

Mickey Mouse prepara su estreno en la nueva portátil de Sony.
· · PSVITA 

Disney UK ha anunciado que Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes llegará a PlayStation Vita.

A pesar de que no se ha dado una fecha concreta sobre cuándo se producirá su lanzamiento, sí que han confirmado que será en algún momento de este año. Esta versión incluirá juego cooperativo para dos jugadores a través de wi-fi, controles táctiles y está siendo desarrollada por Sony.

Epic Mickey 2: El Retorno de dos héroes se lanzó a finales del año pasado para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Wii. Estuvo desarrollado por Junction Point, un estudio fundado por Warren Spector, creador de Deus Ex, el cual tuvo que cerrar el pasado mes de enero.


Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Plataformas / Aventura · Lanzamiento: 20/6/2013

Korru-ravem · 18/03/2013 17:38
Pues casi me espero a esta versión.

TimeDevouncer · 18/03/2013 17:39
Podrían haber sacado un pack de 1+2, en dicho caso me lo hubiera pillado sin dudarlo, pero el 2 sólo...

lllcdezafrancolll · 18/03/2013 17:45
genial! me interesa. =D

Geraldo · 18/03/2013 17:50
¿Y qué tal el juego?

yo93 · 18/03/2013 18:22
[quote]juego cooperativo para dos jugadores a través de wi-fi, controles táctiles y está siendo [u]desarrollada por Sony.[/u]
[/quote]
[img]http://i.qkme.me/3smm2m.jpg[/img]

Alaru · 18/03/2013 18:23
Pues hasta ahora mal por lo general, pero como va  a salir para VITA la cosa cambia.

Zack18 · 18/03/2013 18:23
Creí que Diseny no apoyaba a VITA, le acaban de joder el blog a alguien que yo me sé.

Con lo poco que vendieron y después de cerrar el estudio me sorprende que lo lancen en otra consola.

JavierRD · 18/03/2013 18:24
¿Desarrollado por Sony? ¿Esto está confirmado? Una cosa es que distribuya el juego, que ya lo hicieron en PSP con otros títulos de Disney... ¿pero desarrollado?. Bueno, podría ser teniendo en cuenta que el estudio original cerró sus puertas, pero... no se yo! xD

AkitoHyuga · 18/03/2013 18:49
solo a mi me da miedo esta noticia?
estos de Disney quieren rascar donde puedan para disfrazar los numeros

Xilos · 18/03/2013 19:28
[respuesta:7]Por si te quedas tranquilo muchos opinamos que el juego continua siendo mediocre

Nos vemos en la noticia del port de Deus Ex[/respuesta]

Tavomena · 18/03/2013 19:29
me parece muy bueno :D un titulo interesante para Vita,lo malo esque el primero es mejor

JAVOMAN · 18/03/2013 19:53
Por algo amo a Sony siempre nos da buenas noticias , lastima por las otras compañias que solo le dan corajes a sus fans.Gracias a Dios existe esta compañia y como bien lo dijo una vez un usuario de Vandal quizas Sony sea Dios uno nunca sabe.Saludos a todos.

pacoguadix82 · 18/03/2013 20:17
Buena noticia y buen juego para la portatil. Probé la demo en 360 y el juego esta bien para los que nos gusta el género. En Vita seguro que saldrá mas económico y con las posibilidades táctiles seguro que aprovecha mejor el juego

grasshopp · 18/03/2013 20:38
Les fue tan bien con el primero en Wii que la segunda parte sale para casi todas las plataformas posibles y cierran el estudio xD

Alaru · 18/03/2013 20:46
[respuesta:11]Ya me dirás en que puede parecerse eso a esto, ese juego no fue considerado mediocre por una nimidad aunque igualmente... si te quedas más tranqulo a MI ahi no me vas a ver.[/respuesta]

angeliux · 18/03/2013 20:48
poco a poco estan saliendo juegos en la ps vita

OSCARina Of Time · 18/03/2013 21:05
Movimiento logico para intentar amortizarlo todo lo q puedan.
Siguiente parada, iOS.

tapionvslink · 18/03/2013 21:07
Curioso que lo lancen en vita, y luego dicen que las consolas de nintendo son para niños

Jean-ClaudeVanDamme · 18/03/2013 21:29
Esta en todos lados el Epic Mickey 2, como le han restado calidad.

BeatlesAndTV · 18/03/2013 21:34
Hubiera preferido mil veces el 1 , o un pack con los 2 ,yo me quede con ganas de jugarlos porque en wii con esos controles...