Creative Assembly homenajeará a un fan fallecido por cáncer

Será modelado como uno de los soldados romanos de Total War: Rome II.
Creative Assembly homenajeará a un fan fallecido por cáncer
·

Creative Assembly ha anunciado que homenajeará a uno de sus fans incluyéndole en el juego, tras haber fallecido a causa de un cáncer.

El verano pasado, James, un joven de 24 años, visitó el estudio como parte de una iniciativa de Willow Foundation, en la cual dicha fundación organiza experiencias memorables para aquellos con enfermedades terminales. Como parte del viaje, James fue escaneado y usado como modelo para uno de los soldados romanos del juego, el cual estará presente en la versión final que llegue a las tiendas.

"Lo que realmente me impactó fue cómo mis compañeros reaccionaron a la visita de James", dijo Craig Paycock de Creative Assembly. "Me inundaron con correos electrónicos ofreciendo su ayuda para el día de James. La visita se organizó sola y los chicos del equipo enseñaron a James lo que estaban haciendo con Rome 2".

PUBLICIDAD

"El entusiasmo de James no conocía límites. Hacía apasionadas preguntas y nos ofrecía sugerencias claras y concisas sobre las características del juego".

"Cuando me enteré recientemente de que James había muerto fue devastador. Incluso aunque solo había pasado unas pocas horas en su compañía, fue absolutamente devastador, porque fue capaz de mostrarnos a todo el estudio cómo le apasionaban nuestros juegos".

"Aunque no vaya a tener la oportunidad de ver Rome 2 llegar a las tiendas, vivirá de una pequeña manera en nuestro juego, y cada vez que le vea en él recordaré lo gran chico que era".

Total War: Rome II nos obligará a profundizar en los diversos complots del senado de Roma, donde nos veremos implicados en diversas encrucijadas familiares y tendremos que tomar decisiones como la de mantener nuestra lealtad con nuestros amigos o con los aliados que nos hayamos ganado. Por tanto, tendremos que decidir si forjar un imperio, restituir la república, gobernar como tirano o como un líder que vela por su pueblo, decidir a quienes conquistar, etc. Su lanzamiento está previsto para este año en exclusiva para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Total War: Rome II

Total War: Rome II es un videojuego de estrategia en tiempo real y turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Lanzado en septiembre de 2013 para PC, es la octava entrega principal de la serie Total War y la secuela directa de Total War: Rome. El juego permite a los jugadores controlar el mundo antiguo desde la expansión de Roma hasta el establecimiento del Imperio Romano, ofreciendo una combinación de gestión de imperios en el mapa de campaña por turnos y batallas tácticas en tiempo real.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir