Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Goku y compañía lanzarán Kame Hame Has en móviles con Dragon Ball: Tap Battle

Goku y compañía lanzarán Kame Hame Has en móviles con Dragon Ball: Tap Battle

Se desconoce si llegará a Europa.
· · iPhone Android 

Namco Bandai ha anunciado Dragon Ball: Tap Battle.

Como muchos ya habréis podido deducir por el nombre del juego, se trata de un título de lucha para smartphones en el que podremos encarnar a los personajes de este conocidísimo manga. Poco se sabe de su jugabilidad, aunque durante los combates se producirán ciertos eventos en los que tendremos que pulsar la pantalla de nuestro móvil para hacer más daño.

Dragon Ball: Tag Battle se lanzará en iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5 y dispositivos Android 2.3 o superiores. Su precio será de 350 yenes y nos permitirá jugar con otros jugadores a través de Bluetooth en batallas a tiempo real. Se desconoce si llegará a Europa y su fecha de lanzamiento japonesa.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Lucha · Lanzamiento: Año 2014
Android
Género: Lucha · Lanzamiento: 15/1/2013

cabezon23 · 18/03/2013 16:55
Otro Chorrijuego de dragon bal y van....... Un dragon ball desarrollado por Cyberconnect pero Ya...¡¡¡

Eso si con mas combos y combates mas complejos por que en naruto ultimate ninja storm 3, los combates son una mierda.....

kensaiken · 18/03/2013 17:01
Y este año que mierda nos sacara bandai?

Dragon ball Z Budokai HD collection incompleto 2

O Dragon ball Z for Kinect 2 basura

Porque no nos sacan un Raging Blast 3 con la plantilla del Tenkaichi 3 y mejorado?

Shaka_20 · 18/03/2013 17:17
Si tiene buenas animaciones de los personajes y es rápido si que lo compraré. Por que hay que entender que ya no estamos en la época de los 16 y 32 bits... tiene que cumplir unos mínimos.

Alaru · 18/03/2013 17:19
Me está empezando a dar asquillo el panorama videojueguil, día tras día la gran mayoría de las noticias son chorrijuegos de IOS, kickstarters, dlcs o juegos japos por los cuales tenemos que rezar para que lleguen, se que me he salido un poco del tema pero tenía que decirlo -__-

Xeno · 18/03/2013 17:21
Si tiene un minimo de profundidad yo tambien lo compraré, ahora como sea un chorrijuego de apretar la pantalla para tirar kames y ya, le van a dar por ahí. Desde luego graficamente en imagenes tiene buena pinta, habrá que verlo en movimiento.

Sorro · 18/03/2013 17:41
Mir que no se ve gran cosa, pero me llama más la atención que cualquier juego de Dragon ball de Ps3/Xbox360/Wii... Y eso es muy triste.

Prilin · 18/03/2013 17:54
Maten a Goku.

Laaucha · 18/03/2013 18:10
Que lejano queda el Budokai Tenkaichi 3

RVl0 · 18/03/2013 18:14
Y este que lo lanzan,por el motivo de la película que pronto van a estrenar?

takehiko · 18/03/2013 18:33
hombre si fuera a lo final fantasy de 3ds de canciones, pero con combates de kamehames segun lo hagas bien, y con las canciones de DB yo me pegaría un señor vicio XD

El_Serpiente · 18/03/2013 19:27
Bandai, jubilaros.

JAVOMAN · 18/03/2013 19:28
Ojala saquen una nueva serie de television, de hecho Akira Toriyama si le gustaria, eso seria lo mejor.

El_Serpiente · 18/03/2013 19:51
[respuesta:13]+100 Amén.[/respuesta]

Iuroth · 18/03/2013 21:05
Dragon Ball para móviles... Qué mal royo...

Bardok.A · 18/03/2013 22:16
Espero que llegue a Europa.., de lo contrario..., habría alguna posibilidad de comprarlo/descargarlo????


Saludos!

AlexTheNight · 18/03/2013 22:34
Pues por lo menos en estas imagenes tiene pintaza flipante. Un juego con estos graficos para vita con jugabilidad profunda y voces y musica original de la serie x dios poir una veez en la vida ! Seria brutal, impulsaria la consola a tope.

Ayato-Kamina · 18/03/2013 22:51
Nueva serie de TV ya, pero yaaaaaaa!!! explicando que DRAGON BALL GT, fue solo un sueño y nunca existio. y de ahi que sigan como quieran.

Aoshi__Nihon · 19/03/2013 00:08
Dragon Ball GT no fue un sueño, fue una pesadilla.

X-Raide2k2 · 19/03/2013 00:30
Bienvenido sea. Un juego para android con partidas online puede ser muy interesante. Este tipo de aplicaciones como el actual juego de lucha/cartas que han sacado de Tekken card Tournament son bienvenidos por cualquier aficionado al mundillo de los videojuegos, como curiosidad sobre todo que te mola tener y a parte si estan bien hechos y son divertidos está de lujo. Eso si me alegro de que sea de Dragon Ball Z y no de la Basura Ball GT, que no se si fué un sueño, una pesadilla, o una mala broma pesada.

kgoku · 19/03/2013 16:46
[respuesta:2]Si te parece que los combates del Naruto NS3  de CyberConnect son una mierda, ¿por qué quieres que hagan juegos de DB? ¿Por los gráficos? Pues vaya...............[/respuesta]

cabezon23 · 19/03/2013 17:51
[respuesta:22]Que lo desarrole Cyberconnect pero que diseñe un sistema de combos mas complejo que en los juegos de naruto, por que machacar B hasta ganar me parece cutre.......[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 19/03/2013 18:13
Si este dragon ball de "toque" se llama tap battle; en Dead or alive, el touch battle, es "fap battle"? XDDD

Shunya · 20/03/2013 12:47
[respuesta:16]Descargandolo de forma externa a la play store de google. Supongo que sucederia como con el tamagochi de Namco, que sale en la Play Store pero te dice que no esta disponible para tu pais, pero si tu telefono movil es compatible, descargas el instalador desde internet y au.

Y ahora que alguien diga que es de piratillas obtener gratuitamente algo que en nuestro pais no se puede comprar xDD.[/respuesta]

Ayu · 20/03/2013 15:24
Bueno, para tenerlo en el movil no esta mal xD

Lo que deberia de hacer esta gente, es tirarse unos cuantos años sin sacar un juego de DB, para traernos uno en condiciones, con un nuevo estudio de desarrollo, nuevo estilo de lucha, bien pulido, plantilla a la ultura, y en fin, SORPRENDER, ofrecernos un juego mimado en todos los sentidos, para compensar a los fans por la morralla que han ido sacando estos ultimo años xD

Por que el ese intento de recopilatorio llamado "Budokai Collection" que sacaron hace poco, era un insulto directamente, y se notaba las pocas ganas de trabajar que tuvieron a la hora de hacerlo XD

Un recopilatorio con solo 2 juegos, que solo ofrece HD y logros, vaya tela!. Encima empeorado, por que no solo ni se molestan en ponerle modos onlines, si no que encima capan la Banda Sonora, que era de lo mejor de esos Budokais jaja. Y bueno del DB Kinect ya ni digamos... algo experimental como este juego de moviles.

Pero bueno lo dicho, a mi por lo menos me molaria tener este TAP BATTLE en el movil jajaja, seria majo xD

DB en general en esta generación se ha limitado a "Tenkaichis Experimentales Capados" que ni si quiera estaban a la altura del Tenkaichi 3, y mira que a mi los Tenkaichis no me apasionan, prefiero 1000 veces el estilo de lucha directo que ofrecian los Budokais a secas.

Para mi los mejores DB de la pasada generación fueron por ejemplo el Budokai 3 y el Super Dragon Ball Z. Reconozco que el Tenkaichi 3 como juego de DB era el mejor en el sentido de recrear el universo globalmente, pero a la hora de juego de lucha, pienso que el Budokai 3 ofrecia una experiencia mas frenetica y adictiva.

En fin, de momento este año parece que no han anunciado nada, espero que sea un sintoma de que esta vez se den un poco mas de tiempo para tomarse el asunto en serio. Aun que con BATTLE OF GODS a la vuelta de la esquina, dudo mucho que sigan mas tiempo sin anunciar nada, no van a dejar escapar el tiron de la nueva pelicula.

Que por cierto, aguita con BATTLE OF GODS!!, mirar este video!!.

Eso si, cuidadin... SPOILERS!!

[video:http://www.youtube.com/watch?v=0dDI3FuDp3w]

Ralf573 · 05/07/2013 10:59
Me jodi :( no saldra para el 3gs ya soy obsoleto, Atte: Iphone 3gs user